Autor Tema: Cual es la.maxima profundidad de la vagina  (Leído 3972 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2017, 03:52:07 am »
Tu comentario me ha hecho cambiar de opinion lagarto, el grosor hace la diferencia aunque internamente el deseo de mas longitud siempre va a estar dentro de mi. Y renunciare a longitud una vez termine las 2500 horas, no se que vaya a pasar ya que algunas personas me han dicho que si uno ya tiene experiencia con ejercicios manuales o peor aun ha usado el bathmate mucho tiempo, lo mas seguro es que los extensores no hagan efecto.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2017, 05:16:09 am »
Amigo te  entiendo mi deseo es el mismo que el tuyo aunque ahora este enfocado en grosor si  puedes enfocate en los dos trabaja ambos departamentos esta. Conectados entre si

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2017, 10:48:55 pm »
yo siemore he sido de buena longitud, actualmente paso en unos milimetros los 20 cm, pero el grosor no me crece, me cuesta muchiiiiisimo ganar grosor

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2017, 10:56:05 pm »
yo siemore he sido de buena longitud, actualmente paso en unos milimetros los 20 cm, pero el grosor no me crece, me cuesta muchiiiiisimo ganar grosor

si queres ganar grosor vas a tener que ganar longitud jajajaja cuanto tenes de grosor 12,5? jaajajajaj osea que si queres 14 en grosor te va a quedar de 22 de largo... vas a hacer un puto caballo .. que te van a ver y van a salir corriendo las mujeres jajajajajaja

córtate la puntita y regalame 2 cm de largo jajajajajajaj
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 11:00:12 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2017, 04:36:42 pm »
Jajajajaja si hermano fer ojala llegue a los 14 de grosor como tu, es mi sueño, y si de paso gano longitud pues genial ;)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2017, 06:30:50 pm »
Jajajajaja si hermano fer ojala llegue a los 14 de grosor como tu, es mi sueño, y si de paso gano longitud pues genial ;)

 Pues vas a tener qué ser muy creativo con las poses Luis, o van a rezar un padre nuestro cuando te vean, y van a confesar sus pecados! haha.

 Pero te deseo suerte amigo, ojalá consigas ese grosor qué quieres! ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2017, 07:39:28 pm »
JAJAJAJAJAJA me meo hermano sebastian, a ver si todos conseguimos nuestras metas, cuales son las tuyas maestro? Un abrazo

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2017, 08:34:49 pm »
JAJAJAJAJAJA me meo hermano sebastian, a ver si todos conseguimos nuestras metas, cuales son las tuyas maestro? Un abrazo

 Pues mira, yo me fijo alcanzar la meta más cercana a mi medida actual, y por ahora, la meta qué tengo, es de 16 x 14. La ultima medida qué me tomé, me dió 15.3 x 13.5.

 Y a largo plazo, mi medida final, es decir, una en la qué ya podría dejar el agrandamiento, sería de 18 x 15!  8)  ::)  :P
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2017, 09:10:46 pm »
Que bien Seba tenemos mismos objetivos lo que pasa es que voy un poco mas atrasado ultimas mediciones 15 cm longitud 12 grosor primer meta 16 x 14  meta final 18 x 15

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2017, 02:34:18 am »
Que bien Seba tenemos mismos objetivos lo que pasa es que voy un poco mas atrasado ultimas mediciones 15 cm longitud 12 grosor primer meta 16 x 14  meta final 18 x 15

 Tampoco tan atrasado, yo diría unos mm's, apenas. Porque esos 13.5 cm de grosor, los medí en la base, y en la parte media del tronco, tenía 12.9.
 Animo Lagarto, sé qué incluso vas a conseguir adelantarme en poco tiempo  :D  ;)

 Solo es cuestión de darle un poco más duro!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2017, 03:09:19 am »
Con perseverancia y dedicación alcanzaremos nuestros objetivos, así que a darle chicos, un saludo y pensamiento positivo siempre

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2017, 01:49:08 pm »
Gracias Seba tu vienes muy bien no tardaras mucho en conseguir tus objetivos buenas vibras !!
Robins tal cual dices, tu en que medidas andas ? y cuales son los objetivos?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2017, 08:42:52 pm »
Gracias Seba tu vienes muy bien no tardaras mucho en conseguir tus objetivos buenas vibras !!

 Por ahora prefiero recorrer el camino, aprender cuanto cuesta ganar algo en realidad, y luego poder disfrutar de los resultados obtenidos gracias a tan arduo trabajo!

 Tampoco hay qué desesperase, yo eh tenido momentos donde veía crecer a muchos en el foro, y llegaba a frustrar, o hasta me daba ansiedad. Pero aún nos queda un gran muro por erigir, y ladrillo a ladrillo, conseguiremos elevar nuestro imperio amigo. Todavía tenemos años para alcanzar nuestros objetivos!
 
 Personalmente, te tengo como motivación Lagarto, vamos muy similares en cuanto medidas, y ver qué creces u, obtienes alguna mejora de cualquier tipo, sirve de empujón para "Seguir dando caña", como solía decir un buen compañero del foro!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2017, 10:56:03 pm »
Seba de igualmanera tu por tu motivacion a aprender estudiar e informarte como dices estoy es un maraton yo ya lo tomo como forma de vida no quiero resultados inmediatos yo ya tuve mi primer empujon como la mayoria al principio se obtienen algunas ganancias faciles luego es trabajo constancia y dedicacion espero seguir codo a codo mucho tiempo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2017, 03:56:36 am »
Yo al igual qu lagarto, los ejercicios los tomo como parte de mi día a día, no espero ver resuktados cada segundo día porque no es así, todo esto es un proceso largó no de días, sino meses e incluso años, recuerden que uno de los principios del alargamiento, es mentalidad positiva, sí queremos ver resultados de la noche a la mañana no estamos cumpliendo con ese principio, así que a darle batalla chicos, no se desanimen, todo llega cuando tenga que llegar, al principio notaremos avances luego ya es un poco difícil ver resultados xq ya se va haciendo más difícil el que el pene crezca, pero con dedicación todo se puede, un saludo