Autor Tema: Cual es la.maxima profundidad de la vagina  (Leído 3973 veces)

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« en: Febrero 04, 2017, 01:46:02 am »
Hola amigos se que todos los de aqui al principio trnian unas mediciones x puede ser 14 13 o 16 en circuferencia 11 10 14 etc cuando obtuvieron resultados los que tenian 14 y llegaron 17 o 18 un ejemplo lastiman a su pareja o no pada nada? Y tambien sienten diferencia cuando obtuvieron relaciones sexuales al principio con sus mediciones y actualmente con sus mediciones sienten otra diferencia al introducir su pene en una vagina antes y deapues de obtener resultados ya que me da curiosidad para los que obtuvieron resultados tanto en longitud y grosor y y tambien si sus parejas se sienten complacidas por tenerla mas grande.

Klungo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 03:22:39 am »
pues mira todas las mujeres son diferentes en cuanto al tamaño de su vagina hablando con términos de anatomía la vagina puede medir en estado normal entre 10 y 9 cm y puede aumentar 3 a 5 cm mas cuando esta excitada y la circunferencia varia porque la vagina no esta abierta claro esta, esta aplastada por asi decirlo y cuando introduces tu pene la vagina se amolda al tamaño de el pene y al grosor y pues claro lo mas importante en mi opinión es el grosor en comparación con la longitud, porque el grosor hace el roce en la vagina y eso provoca las sensaciones de excitación en la mujer y pues algunas mujeres les incomoda un pene muy grande porque las lastima y no hace placentero el sexo, claro como digo depende de cada quien, cuando el tamaño de la vagina puede variar es cuando la mujer es mayor o ha tenido varios hijos por parto natural esto provoca que los ligamentos de la vagina se ablanden y eso hace que por asi decirlo se sienta floja porque claro aumenta su tamaño pero como digo esto no es en todos los casos.   

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 08:15:13 pm »
La cavidad vaginal solo mide 10 cm pero como lo ha dicho el compañero hay mujeres diferentes, así que un pene de medidas descomunales en longitud, pues no entraría totalmente,  aunque la cavidad vaginal posee caracteristicas espectaculares como la elasticidad y la lubricacion, el grosor del pene ayuda a una mejor estimulacion en el coito
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 11:23:47 pm »
Amigo no es la flecha es el indio  ;)  te puedo garantizar que con 14,5 que tienes esta bien le sumas grosor que es lo que mas le estimula las paredes y listo de igualmanera ya con tus medidas puedes dar buen sexo como explicaron los chicos las vaginas varian y se adaptan a cualquier miembro tu tienes medidas normales y buen conocimiento a la hora del sexo la haras relinchar de placer asi que te diria que el grosor si importa mas que la longitud

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2017, 02:06:10 pm »
Amigo no es la flecha es el indio  ;)  te puedo garantizar que con 14,5 que tienes esta bien le sumas grosor que es lo que mas le estimula las paredes y listo de igualmanera ya con tus medidas puedes dar buen sexo como explicaron los chicos las vaginas varian y se adaptan a cualquier miembro tu tienes medidas normales y buen conocimiento a la hora del sexo la haras relinchar de placer asi que te diria que el grosor si importa mas que la longitud
hola man como estas entonces si aplico los estiramientos y el jelqing crees 17 cm en longitud y 14 cm en circuferencia es mas que suficiente no necesataria mas?

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2017, 02:16:39 pm »
Amigo esas medidas serian geniales, no quiero desmotivsrte, pero llegar a esas medidas es muy complicado, depende de tu genetica, si tienes suerte en unos años lo conseguiras!animo y a entrenar!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2017, 07:19:05 pm »
estoy con Luis rodri... te va costar mucho. cuales eran tus medidas actuales?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2017, 07:19:53 pm »
la máxima profundidad DE CASI TODAS LAS MUJERES ES 17,7 CM TOPAS
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2017, 08:32:31 pm »
Despues de haber leido los comentarios de lalo y lagarto, creo que tendre que modificar mi enfoque, concentrarme mas en el grosor y renunciar a la longitud. Aunque estoy usando el phallosan con el objetivo de incrementar longitud, lo continuarè usando hasta completar 2500 horas. Una vez finalize con el phallosan desistire de la longitud.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2017, 08:35:16 pm »
Despues de haber leido los comentarios de lalo y lagarto, creo que tendre que modificar mi enfoque, concentrarme mas en el grosor y renunciar a la longitud. Aunque estoy usando el phallosan con el objetivo de incrementar longitud, lo continuarè usando hasta completar 2500 horas. Una vez finalize con el phallosan desistire de la longitud.

well cuales son tus medidas??
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2017, 08:56:47 pm »
Pues estoy a escasos milimetros de las 6 pulgadas sin presionar el hueso pubico, mi mayor objetivo siempre ha sido longitud, si pudiera safrificar 1 pulagada de mi grosor lo haria, pero eso es solo una fantasia. Asi que a los que tengan una buena longitud, sientanse afortunados xque  han evitado tener que batallar con la parte mas aburrida, compleja e incierta que existe. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2017, 08:59:42 pm »
Pues estoy a escasos milimetros de las 6 pulgadas sin presionar el hueso pubico, mi mayor objetivo siempre ha sido longitud, si pudiera safrificar 1 pulagada de mi grosor lo haria, pero eso es solo una fantasia. Asi que a los que tengan una buena longitud, sientanse afortunados xque  han evitado tener que batallar con la parte mas aburrida, compleja e incierta que existe.

pues buenas medidas hung !! creeré que presionando alcanzas una longitud de 6.7 pulgadas.. y de grosor en cuanto estas??
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2017, 08:28:01 pm »
Segun la ultima vez que hize medicion, la cinta metrica llegaba a 13,5 cm Si sigo usando el bath seguramente  llegare a 15 cm
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Valentin

  • Visitante
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2017, 08:32:37 pm »
Buen grosor

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cual es la.maxima profundidad de la vagina
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2017, 08:55:05 pm »
Amigo tus medidas son buenas como dices las mujeres preferiran siempre un pene grueso mas que sea largo ya que eso estimula las paredes