Autor Tema: He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria  (Leído 3625 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« en: Febrero 01, 2017, 07:36:54 pm »
Chicos ... En las semanas pasadas he tenido que tomar muchas dcisiones por indole personal de salud y familiares.. Por tal motivo algunos de ustedes me han escrito y no he podido atenderles. Este viernes 3 de Febrero termino aqui en Foro....

Gracias Luigui Domenico por sus conocimientos y brindar tan excelente informacion para todos los varones en Maestria y hacer de mi lo,que soy ahora " Macho Alfa" ....

Chicos Majos Ches Chamos
Sus aportaciones comentarios y criticas constructivas me ayudaron ha alcanzar mi metas personales con mi mienbro y en mi sexualidad. Gracias Gracias Gracias x todo ... Y
Seguir dando batalla💪🏼💪🏼💪🏼✨✨✨✨✨✨✨

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 07:39:18 pm »
te vas??
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 08:10:42 pm »
Manuel que te vaya bien yo acabe los 3 primeros meses del reto te vamos a echar de menos un abrazo fuerte

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 09:13:41 pm »
Manu amigo espero que por los motivos que nos dejes no sean grabes y espero que puedas seguir dando duro a tu rutina! Es una pena que tengas que marcharte, eres buena gente y se te echara de menos, gracias a ti tambien por ayudar a mucha gente y esperamos volver a verte por aqui, un abrazo bro!

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 11:01:35 pm »
Hermano ojala no t vayas y sigas entrenando duro, eres un grande de esta comunidad/familia, cuidate mucho bro!

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2017, 01:01:43 am »
Manuel lamento mucho lo que le pasó a tu mamá y a tu abuelo espero se recuperen pronto y vuelvas a retomar tu rutina y seguir ayudándonos a lograr nuestras metas espero verte pronto por aquí siempre estaremos pendiente de ti cuídate un abrazo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2017, 01:12:12 am »
Animo Manolo, verás que todo saldrá bien, Dios es grande... Estamos contigo... Vuelve cuando quieras siempre seras bienvenido
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2017, 01:13:34 am »
fuerza manuel
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2017, 03:33:23 am »
Que onda gran amigo Manu!! Qe lastima que tengas qu ausentarse por un tiempo, pero sí es necesario adelante, confía en dios en que todo se solucionara, gracias por todas las enseñanzas, experiencias compartidas, anécdotas y todo lo relacionado con el foro, ojalá y sigas dando batalla a los ejercicios y así como mencionas que has llegado a tu objetivo, te diría qe no lo abandones, ya que aunque no quieras ganar mas, te ayudara en otros aspectos, espero se solucione todo y regreses a visitarnos por aquí, ya que serás bienvenido. Mucho éxito y te deseó en hora buena que todo salga bien, un abrazo amigo.

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2017, 05:20:37 am »
Te vamos a extrañar hermano y pues hechale ganas espero que todo te valla de maravilla como quiera ya sabes que acá vas a tener tu familia siempre hermano y felicidades por tus metas y las que vienen pues que se te cumplan te lo deseo de todo corazón.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2017, 01:38:06 pm »
Gracias a Todos ustedes mis amigos.... Seguire entrenando siempre y sigan apoyando a los mas nuevos que estan entrando por aca... Gracias siempre por su apoyo incondicional y tengo mayores retos ahora y estoy listo para seguir dando batalla... Se les quiere.... Gracias!!!,

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2017, 08:28:44 pm »
Amigo manu realmente es una decision se por lo que estas pasando y realmente el foro estara de duelo con por la gran persona que fuiste lo que aportaste siempre vas a ser de Maestria abrazo a un hermano de la familia mucha fuerza para lo que tienes que enfrentar estaremos siempre esperando que pases y en futuro saber noticias de como andas abrazo grande

Valentin

  • Visitante
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2017, 01:18:01 am »
Estoy de acuerdo con lagarto

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2017, 02:19:29 pm »
Bueno mi camino termina y otro comienza....

De todo corazon les quiero agradecer todo lla ayuda que me brindaron ; Lagarto Lalox Robin Valentin Serch  Gc Luis Carlos Jose Angel Sebastian Besus Spidey y sobre todo a nuestro gran Maestro Luigui Domenico... Sus anedotas experiencias y comentarios me ayudaron mucho... Lalox y Lagarto x sus buenas observaciones y consejos ... Lalox es el maestro del los edging y los ritmos gracias por la ayuda y si alguien desea que le ayuda hablen con Lalox.... Jose Angel el fue mi maestro habla con el te ayudara... Lagarto Robin Valentin Sebas gracias x sus consejos los recordare ... Robin gracias x explicarme el edging tu sabes... A Luigui por todo sus conocimientos expuestos aqui en Maestria ... Y continuen aconsejando como lo hacen con los nuevos  nada de tiraese unos a otros aqui la comunidad es unica......
Gracias Gracias Gracias....

Chicos Chamos Ches Majos Amigos.... Continuare y seguire dando batallas para siempre..💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥💥💥💥💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥💥💥💥

Cuidense Muchos Todos.......
Adios.....!!!

Valentin

  • Visitante
Re:He cumplido mi meta....Gracias a Todos y Maestria
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2017, 03:02:09 pm »
Manuel que tengas suerte te vamos a echar de menos un abrazo amigo