Autor Tema: Medidas inciales  (Leído 5445 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2017, 12:28:50 am »
tienes mis medidas campeón!!! de hecho tu mides con cinta de sastre lo cual es mas gruesa ,yo lo mido con papel de cuaderno !... lo cual si mido con cinta de sastre tendría un grosor de 14,5 cm-. potencia o empieza a ganar saludos. te felicito-
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

bugsy

  • Visitante
Re:Medidas inciales
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2017, 12:51:02 am »
Y en el parte media cuanto te mide? De grueso

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2017, 02:15:50 am »
quien yo o el ??
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2017, 03:41:36 am »
Amigo lagarto, en el contexto donde empleo la palabra "standard", quiere decir basica, convencional, modelo, (en este caso es la rutina basica o convencional)

Fer agradecido bro por tus palabras y felicitaciones! no lo se, no medi en esa parte  del troco del pene!

lalox lo que quiero es mejorar el aguante y potenciar mis ereciones, pero creo ( a lo mejor estare errado) tengo que comenzar por esta rutina de ejercicio para que el miembro se acostumbre a toda esta friccion y ademas corregir un poco la curvatura,  pero si en el camino se gana de forma indirecta mas grosor o longitud, seran bienvenida!! Efectivamente ella lo difruta mucho, lo ama! pero hay que pensar en grande amigo lalox hay que sastisfacer los requerimientos de todas!!!  ;)

Super agradecidos  amigos por sus comentarios y sugerencias!


Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Medidas inciales
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2017, 05:49:16 am »
Para potenciar tus erecciones necesitas no masturbarte y hacer kegels...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2017, 09:13:38 am »
Que grande ramses esa es, q las mujeres hablen de tu gran prne y se les moje la tota al pensarlo es la clave de la vida jajaja, a entrenar todos chavales!

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2017, 12:36:44 pm »
Bienvenido al foro amigo son buenas medidas para comenzar con los ejercicios te recomendaría la rutina basica del amigo lagarto y lalox son muy buenas para el comienzo otra cosa que te recomendaría es agregarle a tu rutina ejercicios para que vallas corrigiendo la curvatura y la inclinación de las erecciones con la ayuda de todos podrás alcanzar tus objetivos saludos.

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2017, 02:17:46 pm »
Muchas gracias amigos por sus cometarios y sugerencias! Efectivamente lalox estoy realizando los kengel, pero podria realizarlos todos los dias o hay que dejar descansar un dia en cada sesion de entrenamiento?

Es asi amigo luis, de eso se trata tener un pene super saludable, duro como una roca en las erecciones y atractivo a las feminas, que les gustes y lo deseen. te hace sentir un macho alfa!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Medidas inciales
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2017, 04:52:31 pm »
Muchas gracias amigos por sus cometarios y sugerencias! Efectivamente lalox estoy realizando los kengel, pero podria realizarlos todos los dias o hay que dejar descansar un dia en cada sesion de entrenamiento?

Es asi amigo luis, de eso se trata tener un pene super saludable, duro como una roca en las erecciones y atractivo a las feminas, que les gustes y lo deseen. te hace sentir un macho alfa!

Los puedes hacer 5 días continuos y descansar 2, ya sea hacerlos de lunes a viernes y descansar sábado y domingo... Es de acuerdo antu disponibilidad de horario...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas inciales
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2017, 08:02:38 pm »
Amigo enfocate en la corbatura y duraccion en la cama...

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2017, 05:36:40 am »
Carnal no inventes si le sigues en el agrandamiento te va a tocar que amarrártela a los zapatos! Jeje es broma pues que chido la neta que la tengas de ese tamaño, yo creo que te funcionaria bastante un expansor para corregir la curvatura.

Me imagino que debe darle más placer a tu chica así curva que si estuviera derecha! Por cierto el bathmate no corrige aunque sea un poco la curvatura?

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2017, 03:16:38 am »
Gané 2 cm de largo en estos dos dias usando el bathmate, jelquing, edging
3 series de 5 mins cada uno...

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2017, 03:20:52 am »
CUALES SON TUS MEDIDAS ERECTO? GANASTE EN ERECCION O SOLO FLACIDO?? TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN NUEVO TEMA PARA QUE NO SE MEZCLE
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2017, 04:46:15 am »
No me medí erecto!  :-\
Solo me medí en flácido! Ah sale si para la próxima es que aún no le se muy bien a esto del forum es la primera vez que estoy en uno y si se me hace un poco complejo! 😊 Cómo está eso de hacer un nuevo tema? Por ejemplo podría ser gane 2 cm en dos dias? O como sería mejor ponerle!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2017, 05:16:17 pm »
No me medí erecto!  :-\
Solo me medí en flácido! Ah sale si para la próxima es que aún no le se muy bien a esto del forum es la primera vez que estoy en uno y si se me hace un poco complejo! 😊 Cómo está eso de hacer un nuevo tema? Por ejemplo podría ser gane 2 cm en dos dias? O como sería mejor ponerle!

no nunca podes ganar 2 cm en dos días. cuantos años tenes??
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.