Autor Tema: Medidas inciales  (Leído 5435 veces)

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Medidas inciales
« en: Enero 30, 2017, 03:40:20 pm »
Saludos amigos!!! Paso por aqui para compartir mis medidas iniciales, ya que en el primer post no las habia incluido. Ya comence hace un par de dias atras con la rutina basica que muchos de ustedes me recomendaron seguir! De igual forma sigo las pautas del curso de 7 dias de Luigi! (muy nutrida la informacion que comparte el amigo Luigi). Como les habia comentado el objetivo del entrenamiento es potenciar mis erecciones y mejorar mi aguante que de acuerdo a muchos de ustedes con este entranamiento de forma diciplinada vere estos resultados. De igual forma cualquier sugerencia sera bienvenida! En caso de que haya que enfocar otra mejora en el pene ( longitud, grosor, etc) son bienvenidos sus comentarios.
Un saludo amigos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 03:57:10 pm »
Amigo bienvenido felicitaciones por el inicio tienes ya muy buenas medidas con esto mejoraras la calidad de erecciones la salud del pene y ganaras siempre que seas constante saludos.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 05:24:37 pm »
 Buenas medidas amigo 18 x 14,3 sí no me equivoco. Estás por encima del promedio en ambos departamentos, definitivamente tu prioridad debe ser la mejora sexual, y luego enfócate en el tamaño; ya qué no es tan urgente en tu caso.

 En fin, te deseo suerte en este largo viaje!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:Medidas inciales
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 07:01:14 pm »
Opino lo mismo  que sebas  bienvenido al foro

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 08:20:10 pm »
Totalmente con los chicos, que rutina vienes haciendo ? agregale kegels que son fundamentales para la mejora del control y erecciones

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 08:58:44 pm »
Amigo buen tamaño, como dicen los compañeros el aguante es muy importante, mi consejo: si rectificas un poco la curvatura ganaras longitud, tsmpoco hace falta tenerla completamente recta, un oene curvo da placer a una mujer

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2017, 11:03:35 pm »
Buen tamaño! Regalame 2 cm, para aguante practica el edging y realiza kegels! Te ayudarán! y para erecciones puedes tomar el suplemento de horny goat weed o algo así y seras un sexoneitor.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2017, 03:39:44 am »
Felicidades amigo ranses!! Tus medidas son excelentes, enfocate en el aguante sexual y en tus erecciones, los kejels son muy buenos para ello, alMejorar esos aspectos las mujeres te alabarán amigo jsjaja saludos.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2017, 09:45:59 pm »
Hermano tremendo grosor, y sin hacer ejercicios! no aumentes longitud ya que con tu bicho les haras daño!hazme caso no ganes nada solo mantenlo sano potente y que aguante y seras una bestia!

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2017, 09:50:32 pm »
Gracias amigos por sus comentarios! En mi opinion muy personal lo veia de una talla normal, aunque mi novia me dice que estoy bien dotado!.

Lagarto la rutina que estoy haciendo es la que ustedes me han recomendado para principiante, entrenando en dias alternos (uno dia si, el siguiente no se entrena), en los dias que no se entrenan hago 3 min de kenjel de la siguiente manera (1 kejel/1 seg hasta 30 seg, es decir 30 kejel/30 seg, luego descanso 10 seg e inicio nuevamente la rutina hasta completar 3 min)

5 calentamientos.
5 estiramientos
5 jelq
5 estiramientos
5 enfriamiento (igual que el calentamiento con agua caliente)

en cuanto a la mejora sexual que otros ejercicios puedo agregarle a mi rutina standard?

Besus, lei un comentario tuyo en otro post sobre las maneras para rectifica un poco el pene, si sabes otras tecnicas, bienvenidas son!

Amigo Robin, agradecido!


Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2017, 10:02:17 pm »
amigo luis, entonce que ejercicios debo de realizar para mejorar esos apectos que mencionas? son los ejercicios de ending que jorpus me recomienda hacer?

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2017, 10:48:10 pm »
Amigo ramses, asi es, tienes q entrensr el musculo pc haciendo kegels, y realizar edging, esas dos cosases te haran una bestia!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2017, 11:35:46 pm »
Amigo que es standar??

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Medidas inciales
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2017, 12:21:58 am »
Ramses si a tu novia le gusta tu pene para que quieres agrandartelo, lo que deberías averiguar es si ella disfruta el sexo con tu miembro...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2017, 12:23:43 am »
Amigo que es standar??

estándar vendría a hacer promedio.. osea normal
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.