Autor Tema: AÑO NUEVO PENE NUEVO  (Ledo 3181 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
AÑO NUEVO PENE NUEVO
« en: Enero 20, 2017, 05:10:12 pm »
Hola amigos, queria subir la foto en el año nievo que es cuando me la hice pero por falta de tiempo no lo he echo, os cuanto que empece con 17 cm x unos 13 de grosor pero el pene muy descompensado y medido con cinta metrica, despues de bastantes meses en esto (si no lo miro no se cuantos ) compre recienmente la cinta de medir bathmate, la cual me decepciono muchisimo porque las midas eran menores ya que la regla es recta y la mida no empieza al borde de la regla, total que con la cinta metrica y presionando al hueso tenia 19 cm, cuando compre la regla salian entre 17 y 18, me decepcione tanto que perdi la ereccion de golpe y no volvi a medirlo mas y no pienso hacerlo hasta notar cambios visibles, como veis he mejorado muchiiisimo las erecciones y he aumentado en grosor mas que nada el pene es mas uniforme, el grosor ha igualado mas el pene y el glande a aumentado, ne la foto se ve mas glande porque esta mas cerca por el angulo de ereccion! Antes no tenia erecciones matutinas, an tardado mucho pero estas semanas las tengo y tambien sueños eroticos que a veces parecen tan reales  que que lebanto con buena ereccion, creo que el zinc me ha ayuddo mucho en las erecciones y sobretodo los ejercicios se notan! Bueno amigos espero vuestras opiniones y a luchar por vuestras metas

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 05:11:57 pm »
Antes curvo y debil, ahora mas fuerte y menos curvo

JIAC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2017, 05:58:57 pm »
Excelente amigo Besus muy buenos resultados y claramente notorios FELICIDADES AMIGO buena herramienta tienes

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 06:09:22 pm »
bien besus buena polla a seguir trabajando duro adelante 8)
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÍO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 06:13:18 pm »
bien besus buena polla a seguir trabajando duro adelante 8)
osea en que medidas andas?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÍO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 06:27:13 pm »
Pues en la regla bathmate de largo salia a  entre 17 y 18 y al tener el pene curvo pues no puedo ajustar bien la mida, tendria que hacer foto mientras coloco bien la regla y mantener la ereccion y bueno no lo eh echo y de grosor entre 13 y 14 si no me equivoco, pero no me la voy a medir en un tiempo y ahi vere resultados y luego volvere a medir con la misma cinta metrica de antes para ver la diferencia, con lo contento que estaba pensando que tenia 19cm.... :(

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 06:31:10 pm »
pues a mi me da 18 presionando y 14 en la base y 13,2 en el tronco quizás tenemos medidas similares. tampoco para acomplejarse tanto.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÍO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2017, 06:36:03 pm »
la regla de el bathmate no sirve yo tanbien la tengo venia con el paquete pero no la uso esa por lo mismo por que asta en la medidas de grosor miente, yo cuando me medi en grosor me daba mas de lo que tengo de grosor.

felicidades amigo pinche rifle de alto calibre que te cargas.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 06:50:50 pm »
Amigo Besus... Excelente has venido trabajando desde hace mucho tiempo y las ereciones matutinas en buen IFs.... Se ve mas gruesa y uniforme hasta el glande la fotomlo dice todo... Felicidades

Valentin

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 08:15:07 pm »
Felicidades besus  se ve mas gruesa   y menos curvada

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2017, 08:17:02 pm »
Amigo besus el problema es ese hay algunas reglas como dices empiezan a contar a los centímetros es una cagada te conviene comprar algunas de plásticos y limarlas hasta donde empieza el conteo y listo, aunque la medida es lo de menos tienes una super bazooka se ven unas erecciones increíbles felicitaciones me alegro mucho de tus avances.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2017, 10:54:20 pm »
Que onda mi amigo besus! Se nota buenos cambios en todo este tiempo, se nota con mas grosor y sí ha crecido,tranquilo siempre as tenido un vuen tamaño, no hay que desanimarse, 17, 18 o 19 son más que excelentes medidas, no hay que aconplejarse, muchos de aquí quisiéramos llegar a esas medidas, tu que lo tienes aprovéchalo y sigue siempre para adelante, mejorando día a día, en hora buena felicidades y éxito con muchas más chicas, saludos amigo.

Marvel

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2017, 11:53:42 pm »
Menudo cipote llevas Besus, así las pones como las pones jajaja, enhorabuena por todo el trabajo y los logros

Marvel

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2017, 11:55:23 pm »
Por cierto, la curvatura que tienes yo no la veo fea y no creo que tengas ningún problema con ella.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2017, 03:49:08 am »
 Increíble tu avance Besus, enhorabuena! El glande se ve lleno, y mucho más grande. Cuando el prepucio deja de cubrirlo, significa que tiene una buena medida!

 Espero y sigas creciendo y mejorando a este ritmo amigo, eres uno de mis ejemplos en el foro!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm