Autor Tema: Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido  (Leído 645 veces)

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« en: Enero 18, 2017, 06:56:15 pm »
Hola amigos...ya he estado conociendo una chica que tal parece esta interesada en mi.Pero necesito una rutina muy extrema y poderosa que pueda sacar resultados impresionantes en menos de un mes.Si conocen alguna publiquenla por favor.Muchas gracias al que pueda compartirla

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 07:03:18 pm »
Hola amigos...ya he estado conociendo una chica que tal parece esta interesada en mi.Pero necesito una rutina muy extrema y poderosa que pueda sacar resultados impresionantes en menos de un mes.Si conocen alguna publiquenla por favor.Muchas gracias al que pueda compartirla
ninguna .
a menos que cuelgues pesas en tu pene todo el dia a máxima  tensión y estes loco. corres el riesgo de destriparte. aunque si lo haces bien con calentamiento constante , habrá muy buenos resultados.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 08:09:26 pm »
Fer tienes  razon

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 08:18:29 pm »
No hay ninguna rutina magica que te de resultados rapidos. Si quieres impresionarla usa bathmate antes de follarla.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 08:19:34 pm »
Amigo el bathmate te recomiendo hacerlo antes de tener sexo te la deja realmente grande despues de un mes al terminar de entrenar pero al otro dia vuelve a tus ganancias que hayas cimentado pero para el momento realmente muy buenas expansiones no existe nada magico sino imaginate que todos ya lo estariamos usando

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 08:31:37 pm »
No hay ninguna, como ya lo han dicho al pe hay que darle paciencia ya que no es algo que se consigue de un dia a otro, en mi opinion estas queriendo aumentar por el mal camino uno debe agrandarlo primero para sentirse mejor con uno ya despues estaran las chicas pero es como si quisieras rebajar por una chica que no se sabe si estaras siempre con ella por eso uno debe mejorarse primero para uno mismo, aunque com ya te han dicho esta el remedio del bathmate que te podria servir de momento.

bugsy

  • Visitante
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 08:32:58 pm »
Tanto vas a tardar para cogertela?  La chica no puede esperar tanto tiene concha caliente va a venir un malandro y se la recogerá pero cogela teatro ya

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Rutina magica y extrema para alargar el pene rapido
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2017, 08:39:50 pm »
que medidas tienes?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.