Autor Tema: Grosor o longitud?  (Leído 528 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Grosor o longitud?
« en: Enero 22, 2017, 12:48:18 pm »
Hola gente, tngo curiosidad, que se les ha hecho mas facil, ganar longitud o grosor?a mi mucho mas longitud y creo q es xq al tener las erecciones pobres durante los ejercicios me es dificil ganar, q opinan ustedes?

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Grosor o longitud?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 01:09:07 pm »
Hola amigo! Yo creo que la mayoría y sí no es así que me corrijan, es más fácil ganar grosor qe longitud, ya que para ganar longitud se necesita tener estirado el pene por mucho mucho tiempo, cosa que haría un extensor, que la mayoría no tiene, y con diez minutos diario de estiramiento es mínimo, claro que con el tiempo se va ganando en ese departamento, ahora existen más ejercicios para grosor como son los ulis, el squash, el jelqubg que son para ganar grosor, yo en mi casi creo he notado más en grosor que en longitud, pero cda cuerpo es un mundo y actúa de forma distinta, así que espero haberte ayudado con tu duda, saludos bro.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Grosor o longitud?
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 01:21:46 pm »
Amigo como va? mira es complicado es segun cada cuerpo a algunos se les hace mas facil longitud a otro grosor por otra parte yo enfocandome en el grosor los primeros dos meses gane 2 cm en longitud y 1 cm en grosor la verdad que tanto estiramientos no hago me enfoco en el grosor que es lo que mas me esta costando ya que despues de esas ganancias me estanque ahora ya parece que avance pero no medire todavia mas adelante vere

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Grosor o longitud?
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2017, 03:47:43 pm »
Amigo depende de cual sea tu limitacion si la tunica o cuerpo esponjoso y depende que trabajes mas al respecto

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Grosor o longitud?
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 04:55:51 pm »
Se me ha hecho mas facil grosor!

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Grosor o longitud?
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 05:38:21 pm »
Como dice Robin grosor .....mas rapido largura un poco mas de tiempo pero poco a poco con extensor es con tiempo pero la consistencia es mas efectiva x q tienes mas horas el pene estirado... Serc y Lagarto y Luis Carlo lo usan ellos  ....