Autor Tema: cono magico  (Leído 1023 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
cono magico
« en: Enero 16, 2017, 04:33:12 pm »
hola otra vez maestros, queria preguntaros si el cono magico vale la pena, si es comodo llevarlo fuera de casa y estando sentado (con el extensor) y sobre todo mi duda es si, al usarlo 6 dias unas 5 horas diarias por la manana, puedo por la noche hacer jelquing y bathmate a dias alternos, o el extensor fatiga el pene?gracias amigos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 05:13:29 pm »
Hola amigo dicen que es cómodo no hay problema en usarlo y a La noche entrenar otro lado también te comento que no fatiga al pene si lo fatiga Mucho jelq, Bathmate pero cada uno es diferente con que estés atento a los indicadores iras bien

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 05:15:25 pm »
tengo la misma duda que tu, en mi caso lo usaria 2 horas al día como complemento al bathmate ya que estoy centrado en el grosor, la cuestion es si merece la pena la inversion y si notare diferencias de usarlo y no
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 05:20:22 pm »
Amigo 2 hs no es casi nada De tiempo llévalo maaas tiempo empieza con poco pero ve subiendo hasta usarlo unas 10 horas por dia y si haces estiramientos básicos mas pasivos  mas el cono notaras diferencia ahora si lo compras para usar 2 horas no creo

Valentin

  • Visitante
Re:cono magico
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 06:02:16 pm »
Estoy de acuerdo con lagarto

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2017, 06:09:00 pm »
El extensor siempre fatiga al pene luis rodri, ya que se mantiene en tensión por mucho tiempo, según he escuchado el cono es muy cómodo pero sea como sea el tenerlo extendido pr mucho tiempo lo cansa, y sí encima le aplicas jelquing y bathmate lo fatigarás más, yo diría que vaya intercalando, tal vez el día de la semana que quieras hacer jelquing y bathmate ese día no uses el cono, para que también puedas tener buena erección para realizar el jelquing, y así como menciona lagarto, ese día puedes realizar estiramientos pasivos, ya que no aplican tanta tiempo presión y son variantes muy buenas para el pene, Aúnque sí tu quieres intentar aplicando todo junto, todos los días, adelante, sólo monitorea tus IFS y apenas notes algo raro suspende, vale saludos

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 08:01:42 pm »
Pues si no te has enfocado mucho en el grosor con bath, si te serviria, pero si ya has de alguna manera sobreentrenado con ejercicios para grosor, ningun extensor hara efecto, eso es lo que me han dicho.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 11:24:28 pm »
El cono magico vale mucho la pena, usalo en dias alternos, fatigarias el pene y usa el cono poco a poco para que se acostumbre a la tension y vas subiendo el tiempo cada semana y vas observando, la fuerza de la tension debe ser leve , lo suficiente para que se quede estirado sin apenas notarlo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2017, 02:17:55 am »
Así es, poco a poco ir adaptando al pene a cierta presión de estiramiento, para que no se fatigue

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 07:26:14 am »
Muchas gracias compañeros, he decidido q como longitud no es mi objetivo  me lo comprare si consigo realizar el reto 30 dias, es como un objetivo personal 8)

Valentin

  • Visitante
Re:cono magico
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2017, 07:41:29 am »
El reto 30 días es muy bueno suerte

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2017, 12:45:27 pm »
Amigo el reto no son 90 dias?????

Valentin

  • Visitante
Re:cono magico
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2017, 01:49:56 pm »
Si lagarto pero no habéis hablado del reto 30 días sin eyacular

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cono magico
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2017, 02:06:07 pm »
Ah disculpen sisisi  claro me habia confundido esto me copa se pone super interesante ya somos muchos los que estamos sumados