Autor Tema: jim impresiones... dudas... resultados...  (Leído 694 veces)

jim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
jim impresiones... dudas... resultados...
« en: Enero 13, 2017, 10:58:07 am »
buenas gente.

Soy nuevo también por este apartado, así que simplemente informar, llevo un año aprox investigando sobre el asunto, he encontrado de todo pero la mayoria de opiniones son en contra de los ejercicios ya que dicen que no funcionan para nada, mentira dicen que van bien para perder el tiempo...

De todas maneras intentare ponerlos en practica y posteare mis propias impresiones y resultados, aun estando en la media y no opteniendo quejas de mis parejas, pero lo dicho a quien no le gustaría un poco mas ?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:jim impresiones... dudas... resultados...
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2017, 12:16:53 pm »
 Bienvenido amigo, solo puedo decirte qué te deseo suerte en tu camino hacia tu verdad, y qué te entiendo "Por qué no darle una chance, tampoco pierdo nada!"... En mi caso, siempre eh sido muy escéptico, pero al ver que los resultados, venían por si solos con el tiempo, no pude parar de hacer estos ejercicios.

 Mi conclusión? Pues qué te digo, definitivamente deberías probarlos durante unos meses; y comprobar en carne propia, sí solo somos un montón de hombres sin mucho qué hacer, y ganas de bromear... O realmente somos gente qué ah logrado lo impensado, incluso teniendo a la ciencia y la lógica en nuestra contra!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:jim impresiones... dudas... resultados...
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 12:28:34 pm »
Bienvenido estoy de acuerdo con sebas

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:jim impresiones... dudas... resultados...
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2017, 12:45:06 pm »
Así es el intentar te conduce a la verdad.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:jim impresiones... dudas... resultados...
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 01:03:33 pm »
Hola amigo bienvenido al Maestria me parece perfecto el echo de que busques vos con tus propias experiencias la verdad y no el dejarte llevar por lo que dice la gente .. por otro lado te doy unas recomendaciones para tu inicio toma mediadas tanto en longitud como en grosor anotalas y saca fotos como para despues poder tener registro y comparar también te dejo la rutina básica para que inicies

5-calentamiento
5-estiramientos
5-jelq
5-estiramientos
5-enfriamiento

Mucha suerte.
Saludos.



Manuel Marquez

  • Visitante
Re:jim impresiones... dudas... resultados...
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2017, 04:15:22 pm »
Amigo ... Bienvenido... Al Foro de Maestria.... Llegaste al lugarvque tiene experiencia y pruebas en hechos verdaderos de los panelistas... Hay mucha evidencia dentro del Foro... Que te animara y convenseras con las fotos y testimonios de cada uno de nosotros... Y recuerda que la genetica de cada uno es diferente unos rapidos y lentos , pero logrando sus objetivos personales y metas... Abrasos