Autor Tema: incio reto 90 dias jim  (Leído 1172 veces)

jim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
incio reto 90 dias jim
« en: Enero 12, 2017, 09:56:21 am »
Buenos días, recién ayer vi este foro y me intereso el tema.

Dicen que con el año nuevo vienen nuevos propositos, asi que me uniré a este proyecto e iré poniendo aquí mis impresiones y experiencias.

Comenzare explicando mi caso, actualmente tengo 36 años, separado, practico el sexo habitualmente teniendo varias amigas pero... también me masturbo habitualmente y consumo sexo por internet diariamente.

las veces que tengo sexo son unas 3 veces por semana +- y las que me masturbo minimo una vez por día llegando a las 3 - 5  :-X

Mi reto lo iniciare hoy 12-01-17


Valentin

  • Visitante
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 12:37:06 pm »
Bienvenido al foro el reto funciona muy bien y te lo digo por experiencia propia

jim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2017, 01:45:08 pm »
gracias valentin, ya os iré informando. También quiero empezar con los ejercicios de estiramientos y demás, según vea evoluciones o no las ire comentando o aquí o en algún otro hilo del tema.

Valentin

  • Visitante
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2017, 05:52:14 pm »
Denada yo voy bien

jim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 10:36:11 am »
Día 1:

Bueno por ser el primer día no ha estado mal, ni tocarme, si que he visitado una pagina de relatos que veo habitualmente pero ni he llegado a abrir ninguno, de videos y demas completamente 0 y si que entre en una pagina de contactos subida de tono pero sin problemas.

Ahora se me comienza a hacer un poco mas complicado ya que noto las ganas ... me contendré. Suerte que esta noche tengo plan....


Valentin

  • Visitante
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2017, 11:04:31 am »
Pues todo eso no viene bien para el reto toda esa basura sacala de la mente y si no bloqueala  yo si te sirve de ayuda llevo 77 días  animo que se puede yo te recomiendo que cuando lleves mas de una semana no  cuentes los dias
« Última modificación: Enero 13, 2017, 11:36:54 am por Valentin »

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2017, 04:23:39 pm »
Bienvenido Amigo... Controla la mente y no te toques... Bloquea Todas las paginas que tengas en el cordenador o compu y movil y archivo s y medios que tu mente conozca para llegarca ello..Te ayudara un poco ... Haz ejercisios sal  a cominar o al bar con amigos...Leer un libromque te cautive... Esto desconcentrara el celebro en lo que reanudas una rutina completamente diferente y nueva en ti... Exito Amigo¡

Valentin

  • Visitante
Re:incio reto 90 dias jim
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2017, 05:51:19 pm »
Muy buena información la que ha escrito el amigo manuel