Autor Tema: Lllevo casi una semana realizando los ejercicios, opinen si esta bien mi rutina  (Leído 737 veces)

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Desde el sábado comencé a realizar los ejercicio, lo que hago es 10 minutos de jelquing y 5 de estiramientos, como estoy comenzando pensé que aun no debía darle tanto tiempo, esta bien o debo aumentar el tiempo que realizo los ejercicios?... me volveré a medir cuando cumpla un mes, pero dese ya noto una gran mejora en mis erecciones, me refuerza la idea que los ejercicios de hecho funcionan  :D


Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Se nota una mejor ereccion, recuerda calentar siempre 5 min con agua caliente esto es muy importante no se puede saltar.

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Se nota una mejor ereccion, recuerda calentar siempre 5 min con agua caliente esto es muy importante no se puede saltar.
Esta bien mi rutina o es muy poco tiempo? Y también no tiene nada de malo si descanzo un día a la semana

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Que tal César!! Los tiempos están bien, de hecho iniciando siempre se recomienda la rutina básica de 5 calentamiento, 5 estiramientos, 5 jelquing y 5 enfriamiento, tú estás realizando 10 de jelquing, pero si no sientes fatigado el pene, puedes seguir usando esa rutina, ya que se está acondicionando tú miembro a esa presión, descansar un solo día a la semana se me hace poco, yo en lo personal te diría que realices un día sí y uno no, ya que los días de descanso, es cuando se notan las ganancias, el descanso es lo mejor, así que trata de descansar aunque sea ahora que estás iniciando tres días a la semana, como mencionaron,el calentamiento y enfriamiento son fundamentales para evitar lesiones o puntos rojos, un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Hola amigo bienvenido y si como explico Robins lo ideal seria arrancar con la rutina basica pero bueno cada cuerpo responde diferente asi que estate atento a tus indicadores fisiológicos