Encuesta

Quieren saber quienes son? La respuesta es:

Luigui
2 (18.2%)
Spidey
2 (18.2%)
Fecrchota
3 (27.3%)
Valentin
2 (18.2%)
Gc
2 (18.2%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Febrero 06, 2017, 03:33:17 pm

Autor Tema: Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista-Vean quien es)  (Leído 24962 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #120 en: Enero 05, 2017, 10:37:08 pm »
Si lagarto como dices tu ya mejor aqui cortemos el tema, ya dije lo que pienso y tambien tu y serch y otros usuarios que me mandaron inbox que no dire sus nombres porque dicen que no quieren meterse en discusiones piensan lo mismo que he puesto que no creen a lalox lo que ha ganado, con el tiempo de entreno uno se da cuenta y no lo engañan tampoco es por hacer sentir menos a lalox, aqui todos somos miembros solo fue un consejo el aceptarse como es uno, pero si amigo ya no hay que volver a comentar que aqui muera todo.

Soy de mexico amigo soy compatriota de lalox jaja.

Roger

  • Visitante
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #121 en: Enero 05, 2017, 11:11:42 pm »
A ver, esta claro que lalox y Sebas se llevan de cabrones, se caen muy chingon y al parecer ambos entendieron el comentario, y uno lo entendió mal lo que lo hace como error de concepto, ahora  si presumiste que lees yo desde un principio dije y no me retracto que dan hueva y que no tiene sentido que se peleen por tonterías y porque hartan, te puse bufón porque también estas cayendo en este juego chamaco, te la has pasado diciendo, esto es virtual, nada gira al rededor de una colmputadora, si dices que esto no es la vida real y demás para que sigues comentado y das una buena letanía justificando cada punto como en su momento lo hizo cada uno.

disculpame pero aquí y en china es caer en el mismo juego, y ahora, si todo mundo aquí ofende cuando quiere y como quiere, no veo razón por que quejarse "me ofenfiste" ¿y? Te llevas pero no te vas a aguantar?  La cosa aquí es que también te sientes enganchado con lo que se comenta por muy analítico, imparcial, real, bla bla, si no, no hubieras escrito un tratado como la constitución para darte a entender, ah que si puse el comentario dos veces fue porque tengo fallas en el internet y pensé que no se subió, ya explique, no tenia porque hacerlo, de estar atento a lo que escribes por Dios, ves lo que te digo, tu mismo caes en el juego ya estas paranoico.

Decir que lalox tiene fans creo que seria como alimentarle el ego no crees?,  lo que dices de que invita a que comenten sus resultados no le veo nada de malo, ni es para crucificarlo y ni es para quemarlo en leña verde, usa el sentido común esta dando testimonio, mejor se sincero de una vez, di abiertamente, "lalox me caes mal y me tienes hasta la madre" te presumes de ser directo, creo que este es el momento de que lo hagas, dices que eres franco pues orale como vas, ya no le des tanta vuelta ni escribas tus letanías citando los errores de cada uno, ni molestandote, ni ofendiéndote a lo tonto, si presumes de eso ya te empiojaste, además te dará mas credibilidad de ser el villano que presumes ser, no el bufón que cae en este circulo virtual.

lalox33

  • Visitante
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #122 en: Enero 05, 2017, 11:21:56 pm »
Eso ya fue, están peor que los melodramas de la televisión, parece escena de "Maria la del barrio" se comportan como si les afectara.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #123 en: Enero 05, 2017, 11:29:54 pm »
claro lo mejor es que termine mas que nada por la imagen del foro no da discutir y menos con tantos integrantes involucrados .
Saludos.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #124 en: Enero 05, 2017, 11:34:49 pm »
claro lo mejor es que termine mas que nada por la imagen del foro no da discutir y menos con tantos integrantes involucrados .
Saludos.
les encanta discutir!
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #125 en: Enero 06, 2017, 10:59:21 am »
Ay amigo no me hagas decir tu verdadera identidad roger, porque no comentas con tu verdadera cuenta, porque con tu cuenta original no ocupas groserias y con el de roger si lo haces?? mejor asi dejalo te vas a ver peor que se sepa quien eres.

Como sabes que sebastian es gran amigazo de lalox si casi no te metes mucho aqui?
Porque apareciste a comentar mero para una discusion en la que no tienes tu nada que ver y nadie te menciono?

Porque defiendes a lalox como si fuera alguien muy importante para ti? (nadie en este foto se ha enganchado ni su amigazo sebastian, y el cuando comenta no ofende, y mira que soy honesto sebastian no me cae mal, lo que comenta o aporta al foro me parece de valiosisima informacion asi como cuando puso lo del corcho de vinos que se anexo al bathmate, cuando eh discutido con sebastian es porque defiende a lalox pero con lo que pone no) regresando a las preguntas misteriosas...

Porque ahora justo despues de esta discusion con lalox, ya te conectas y comentas mas seguido y solo para seguir discutiendo?
Tambien descubri esto: cuando tuvimos otra discusion anterior con lalox, tambien tu apareciste a defender a lalox cuando casi no comentas y mero apareciste en la otra discusion?? les pongo el link para que la chequen: http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3096.30

Y tambien me queda la duda porque en esa publicacion que acabo de poner arriba, tu roger pusiste 2 comentarios hasta abajo, pones "jajajajajaja" muy caracteristico de lalox poner muchas risas al inicio o final de comentarios y no necesariamente cuando se dice algo de mucha risa, y asi fue en tu comentario roger no fue de risa lo que te puso (vaya curiosidad fue el mismo lalox al que le respondiste) y respondiste con muchas risas.
Ah y en tu otro comentario de esa publicacion roger, al final de tu comentario pones".........." otro modismo o forma de hablar muy caracteristico de lalox, creo el unico que en casi varios comentarios pone "......" cuando termina de enfatizar una idea o un consejo o decir algo. porque amigo hablas muy parecido a lalox??

Porque te has enganchado demasiado en esto, con solo 1 comentario que uno se meta aunque no tenga nada que ver en la discusion basta, pero tu discutes como si se tratara de ti, hasta si uno lee tus comentarios se ve que andas molesto y no lo digo yo, me lo han dicho otros usuarios que quien es ese roger que se aparecio de la nada y tan personal se lo ha tomado cuando no tiene nada que ver el y que sigue discutiendo y hasta con groserias.. segun tu dices que el que se ha enojado soy yo, invito a que digan quien se ve enojado al leer los comentarios del otro, lalox digo digo roger o yo?

Porque incluso hasta en tu comentario de esta publicacion (para ser mas especifico esta en la pagina 6 de este post, el comentario que pusiste 2 veces) utilizas y me dices "si con eso te sientes bien y eres feliz pues que chido por ti, te hago un mole y te llevó mariachi a tu casa" las expresiones, mole y marichi?? muy caracteristicos de la tradicion mexicana no?? mismo pais del que es lalox? ah no ser que ahora resultaste mexicano tambien, porque si uno es argentino, español o estadounidense si podra conocer esos terminos pero no los ocupa a si en una discusion diria una comida tipica de su pais, no sera que del coraje ya tu identidad secreta como que ya se te olvida cuidarla un poco???

Un ejercicio a todos, chequense en cada comentario de un usuario, de cualquier publicacion la que sea, si tapan el nombre del usuario, y leen masomenos a algunos te puedes dar cuenta de quien es, por como habla como escribe se expresa, un ejemplo serch ocupa mucho los terminos asi es carnal, o bro, hermano.. lagarto ocupa al inicio hola amigo que tal como vas? sisi tienes razon, yo soy muy parlanchin mis comentarios son muy largos casi para todo hasta para algo simple sin necesidad de que sea discusion escribo mucho.

Bueno hay mas, ahora hagan el ejercicio tapen el nombre de roger desde que comento aqui este post, y masomenos por como habla y se expresa
pero agregenle las groserias a quien se medio parece su forma de escritura?? su ultimo comentario puso: "lo que se comenta por muy analítico, imparcial, real, bla bla, si no, no hubieras escrito un tratado como la constitución para darte a entender" asi como cuando cierto usuario se enoja pero no usa groserias con su cuenta real, es medio sarcastico, diciendo, "vaya si tu pene mide 12, 13, 20 bla, bla o lo que te mida bien por ti felicidades, una ovacion que bueno me alegro" no se si se acuerden como se expresa, bueno hagan el ejercicio.

Podria dar una mas contundente pero esa ya mejor me la guardo, solamente te digo roger por que con esa cuenta me estas atacando ya no te enganches si no eres tu, nadie ni su amigo sebastian se lo toman tan tan a pecho, o almenos no necesitan insultar, y menos si tu dices que casi no te conectas para que te tomas tu tiempo de hacerlo ahora justo en una discusion que no es tuya.

Ah tambien acabo de leer otra de tu ultimo comentario roger: "Decir que lalox tiene fans creo que seria como alimentarle el ego no crees?" (la encuentran aqui arriba, ultimo comentario de roger) y justo en esta misma publicacion, el 1 comentario de lalox en la cual digamos inicio esta discusion me dice, "no es un comentario para darte la razón en lo que dices y aumentar tu ego" (esta en la pagina 3 de aqui mismo) tambien un poco parecidos, capas son parientes lejanos y no se han dado cuenta o que podria ser, la sangre llamara que por eso te enganchas tanto sientes que lalox es alguien tan importante para ti que te sale la necesidad de defenderlo a muerte y ya lalox ya hasta se "calmo" en la cuenta justo cuando "aparecio" roger.

Y no eh lalox no me cae mal, ni me tiene hasta la madre como expresas, una vez mas lee todos mis comentarios y lo que le puse fue decirle que se acepte por como es, lagarto ya tambien se animo y le dijo lo mismo que tambien el se ha llegado a molestar al ver que pone o se describe con otro cuerpo, entre otras cosas, no soy el unico otros usuarios me lo dijeron en privado, ojala se animen a comentar para que veas que no miento, eso no es caerle mal a nadie, yo dije que ya no iba a reponder pero pues queria decir estas misteriosas preguntas.

Y por cierto porque no aceptaron mi reto de revelar nuestras identidades, pongamos nuestros facebooks abiertamente vamos no nos tiene que dar verguenza si decimos lo que somos, y que nos manden inbox los que gusten y les decimos si somos los del foro, ya no respondieron a ese reto.
Si eres mas inteligente ya no respondas a esto ya no tiene caso discutir mas. y no digas groserias los maduros no las dicen.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2017, 11:10:08 am »
Pd: en el tema resultados 12 meses de lalox, tambien aparecio roger a defender y se pelio con ferchota, mucho amor hacia lalox, y casi no se mete pero ahora se le da mucho, discutio con ferchota, en la publicacion de lalox, y tambien ocupo la escritura de "jajajajaja" cuando insulto a ferchota, aqui el link: http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3158.165 esta casi hasta abajo.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #127 en: Enero 06, 2017, 02:57:38 pm »
Bueno... Todo esto Discusion de Machos Virtuales que se nos sale la testorona por el Foro un por un simple comentario... Me explico cuando decido hacer este tema fue por mi propia voluntad . PRIVAMENTE les envie un mensaje por dentro del Foro a varios panelistas y deseaba postearrlo antes de finalizar en año.... Estuve esperando dos meses x algunos y otros que me explicaron que No deseaban ... Lo RESPETE y no puse en una encrucijada la decicion de quien y por que no me dieron su foto. Me hubiese gustadao que los que No aceptaron mi invitacion Hubiesen aceptado habria mas ejemplos de cuerpo VARIADOS.... Flacos como Yo .... Atleticos como algunos de los panelistas y otros que por propia iniciativa postearon sus fotos , si Yo pedirles ni exigirles algo... Los cuerpos Gorditos , Mas llenitos o recchonchos como dicen en paises latinoamericanos No fue lo que se pudo postear.

Lo que si Opino es que la credibilidad de cada uno de nosotros estas en lo que hemos realizado aqui en el,foro.... Las"  Fotos y Temas "que hemos publicado con nuestras dudas  muchas con nuestros compañeros nos han brindado sus consejos y criticas constructivas....Yo por ejemplo llevo casi un año sera en Marzo ... Todo,lo que he publicado ( Fotos y Temas) me da creibilidad y ustedes han comentado y acertado en muchas cosas y sus opiniones y criticas las acepte para Mejorar... Gracias x ello.....

Si este dijo si este no dijo si esta mintiendo o no ;;;;es su problema que si quiere subirse en Ego ... Dejalo ... La segurida en uno mismo se refleja de otras manera y  Aqui NO NECESARIAMENTE... Es en mi entorno natural con la gente que Vivo y esta cerca de mi : Amigos Familia Trabajo y donde Resido de Verdad....Yo opino cuando quiero y cuando me salga de los COJONES ... Por supuesto si tener que ofender personalmente a alguien con nombre... Y Nunca lo hare...!!!


lalox33

  • Visitante
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #128 en: Enero 06, 2017, 03:15:56 pm »
AMÉN

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #129 en: Enero 06, 2017, 04:16:33 pm »
Bueno... Todo esto Discusion de Machos Virtuales que se nos sale la testorona por el Foro un por un simple comentario... Me explico cuando decido hacer este tema fue por mi propia voluntad . PRIVAMENTE les envie un mensaje por dentro del Foro a varios panelistas y deseaba postearrlo antes de finalizar en año.... Estuve esperando dos meses x algunos y otros que me explicaron que No deseaban ... Lo RESPETE y no puse en una encrucijada la decicion de quien y por que no me dieron su foto. Me hubiese gustadao que los que No aceptaron mi invitacion Hubiesen aceptado habria mas ejemplos de cuerpo VARIADOS.... Flacos como Yo .... Atleticos como algunos de los panelistas y otros que por propia iniciativa postearon sus fotos , si Yo pedirles ni exigirles algo... Los cuerpos Gorditos , Mas llenitos o recchonchos como dicen en paises latinoamericanos No fue lo que se pudo postear.

Lo que si Opino es que la credibilidad de cada uno de nosotros estas en lo que hemos realizado aqui en el,foro.... Las"  Fotos y Temas "que hemos publicado con nuestras dudas  muchas con nuestros compañeros nos han brindado sus consejos y criticas constructivas....Yo por ejemplo llevo casi un año sera en Marzo ... Todo,lo que he publicado ( Fotos y Temas) me da creibilidad y ustedes han comentado y acertado en muchas cosas y sus opiniones y criticas las acepte para Mejorar... Gracias x ello.....

Si este dijo si este no dijo si esta mintiendo o no ;;;;es su problema que si quiere subirse en Ego ... Dejalo ... La segurida en uno mismo se refleja de otras manera y  Aqui NO NECESARIAMENTE... Es en mi entorno natural con la gente que Vivo y esta cerca de mi : Amigos Familia Trabajo y donde Resido de Verdad....Yo opino cuando quiero y cuando me salga de los COJONES ... Por supuesto si tener que ofender personalmente a alguien con nombre... Y Nunca lo hare...!!!
muy bien manuel
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #130 en: Enero 06, 2017, 08:32:21 pm »
Muy bien manuel a ver si ya dejáis la guardería  que es lo que parece el foro pues estáis dando una imagen muy fea del foro

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #131 en: Enero 06, 2017, 10:28:22 pm »
lagarto tengo una pregunta para ti
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #132 en: Enero 06, 2017, 10:36:16 pm »
ya que rondamos casi la misma estatura y mismo peso. tu 75 kg yo 70kg. pero tenemos diferente entrenamiento yo entreno fuerza explosiva y tu entrenas hipertrofia muscular. la pregunta es. estas definido en 75 kg?osea se te marca el abdomen? como te sientes con tu cuerpo con respecto a las mujeres te miran las de 13 años? porque a mi si. tengo ganas de aumentar unos 5 kg de masa, pero no se si seria mucho y ya me veran mas grandote las de 12 y 13 años mi duda esta en que si me vuelvo mas grande las de 13 van a pensar que soy grande
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #133 en: Enero 06, 2017, 10:46:49 pm »
Creo que también depende eso de la genética de cada uno fercho
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #134 en: Enero 06, 2017, 10:49:29 pm »
Creo que también depende eso de la genética de cada uno fercho
mi genetica es facil para ganar musculatura pero dificil para marcarme. soy un endomesomorfo.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.