Autor Tema: Anecdota y horny goad  (Leído 7760 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Anecdota y horny goad
« en: Diciembre 29, 2016, 07:30:47 pm »
Hola amigos, debido que tengo muy poco tiempo libre para leer el foro hy he entrado para contaros un anecdota de anoche, anoche quede con una chica que nos enrollamos una noche pero por la borrachera tuve que vomitar y no pudimos follar aunque tenia la polla dura incluso con lo mal que iba! Bien pues anoche quedamos y lo hicimos sin condon y en una cama grande, hacia un par de semanas que deje de tomar el horny goad a diario porque compre arginina y zinc para suplemento diario y tome dos capsulas un par de horas antes de verla, fue increible, estubimos 1hora y 15 minutos follando sin parar,ella no podia mas y me suplico que parara un rato pero que no la sacara afuera,con el pene dentro de su vagina hacia expansiones del musculo pc y ella gemia fuerte a cada expansion del musculo,ella es multiorgasmica y se corrio muchas veces,me dino que le iba el corazon atope y le temblaban las piernas,cuando ella llego a casa se quedo dormida y yo me mire la espalda cuando llegue a casa porque me arañaba y no paro de gritar en todo el rato, me corri cuando yo quise que casi hasta tuve que forzar la eyaculacion y sin duda fue su mejor polvo! Estoy muy contento porque noto los avanzes de los ejercicios de kegel y lo que puede llegar hacer el horny goad solo para echar un polvo increible
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 02:39:35 am por Luigi Domenico »

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 07:31:44 pm »
PD:  si una chica os deja la espalda asi es que os la habeis follado increiblemente bien! Jajaja

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 07:34:19 pm »
Besus increible amigo me alegro que genial !! si olvidate es porque le diste muy pero muy bien para que te deje asi !!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 08:24:48 pm »
que medidas tenes? la vez que me acuerdo que me dejaron la espalda asi fue cuando pelie con un gato por el catchow
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 08:29:02 pm »
Felicitaciones besus!! le sacaste lo fiera a esa chica jajaja mira como te ha dejado la espalda, que en vez de sentir dolor, te causa satisfaccion el lograr que te hiciera esooo, que bueno que estas a tope en el sexo y lo mejor del caso es que te sientes grande, que la buena racha continue besus, un saludo. 

Valentin

  • Visitante
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 08:31:54 pm »
Besus me alegro que te vaya bien   

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2016, 08:37:48 pm »
buen trabajo amigo, se nota que tienes un pene saludable. y no t preocupes si ella se queja o no, ese no es tu problema, tu solo debes hacer bien tu trabajo cuando estas follando una mujer.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 09:07:34 pm »
besus cuanto tienes de grosor en la base y en el medio? tus 19 cm  son presionando el hueso pubico?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2016, 10:15:17 pm »
Amigo los 19 cm eran con la cinta metrica,ahora con la cinta metrica bathmate creo que salio 1 cm menos, encima la mida empieza un trozito despues de la regla para la grasa acumulada en el pene y me desmoralize y no lo medi mas, de grosor perdi tamaño durante el descanso y longitud gane, creo que grosor me salia 14 la parte mas ancha

lalox33

  • Visitante
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2016, 01:00:21 am »
Excelente amigo besus, todo un dios sexual...  A propósito falta tu comentario en mi en resultados amigo...
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 01:01:53 am por lalox33 »

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2016, 02:24:20 am »
HAHAHAHAHAHAH

Conozco esa sensación y es realmente increible!!! Es lo que te empuja a seguir mejorando cada día.

Cuidado con la cabrita Besus, cuidadito con ella!!!!!  ::)

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2016, 03:23:16 am »
Qué bueno mano felicidades me alegro que hallas disfrutado de un buen polvo saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2016, 05:55:24 am »
Excelente amigo besus, todo un dios sexual...  A propósito falta tu comentario en mi en resultados amigo...
Lalox amigo mio lo siento pero apenas tengo tiempo para el foro! Le echare un vistazo en cuanto pueda

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2016, 05:57:18 am »
HAHAHAHAHAHAH

Conozco esa sensación y es realmente increible!!! Es lo que te empuja a seguir mejorando cada día.

Cuidado con la cabrita Besus, cuidadito con ella!!!!!  ::)
Luigi la verdad es que si,un perfecto suplemento, si la cabrita es capaz de eso ¿que es lo que haria el climinax? Algun dia lo voy a probar

lalox33

  • Visitante
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2016, 09:02:16 am »
Excelente amigo besus, todo un dios sexual...  A propósito falta tu comentario en mi en resultados amigo...
Lalox amigo mio lo siento pero apenas tengo tiempo para el foro! Le echare un vistazo en cuanto pueda
Vale amigo Jesús, date tiempo... Como dijo Luigi, cuida a la cabrita...