Autor Tema: FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL  (Leído 4082 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2017, 08:46:51 pm »
Fer eso lo tiene que decir el
mas vale estamos esperando que diga
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2017, 08:56:53 pm »
Fer eso lo paso las ultimas veces marco que paso a cimentar ya los 14,1 y que luego del entrenamiento le mide 15,2 pero eso es lo de menos hace bastante que luigi no pasaba medidas las que dices tu son muy viejas el tema no es en cuanto se quedo sino como se sintio y al dejarlo capaz que no abandona sino solo se toma un tiempo son etapas que muchos no pasa el sabe lo que le pasa pero de igualmanera el comentario de Bugsy es muy bueno solo para reflexionar la desicion sigue siendo solo de EL (Luigi)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2017, 09:06:29 pm »
Así es, la decisión le corresponde a cada uno, aunque tunñe pintes un panorama mejor al que en tiene, sinya lo decidió, lo nos corresponde es apoyar las decisiones que tomó y las que tome cada uno..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2017, 09:08:01 pm »
Totalmente apoyar en su decision ya que la tomo pensando en lo mejor para el

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2017, 09:12:14 pm »
Tal cual...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2017, 04:38:07 am »
Antes que nada, en lo personal te quiero agradecer luigi, por toda la información que es tan enriquecedora para todos nosotros los que pertenecemos en el foro, en lo particular, sí has tomado la desicion de dejar a un lado e faloculturismo, tus razones tendrás, pero según por lo que veo dedicarás mas tiempo a la página, ósea darle un nuevo giro que es algo de suma importancia para cada uno de nosotros, todo sea para mejorar y proporcionar mejores cosas día a día, gracias por todos los consejos y enseñanzas que nos has proporcionado y de lamejor manera, (sin lucro) eso habla muy bien de ti, eres una excelente persona al compartirnos todos tus conocimientos, siento que vendrán mejores cosas en un futuro con respecto a la página de maestría, espero que este foro siga creciendo y que sigamos apoyandonos entre todos ya que esto es como una familia, sufrimos, reímos, comentamos, platicamos problemas personales, nos apoyamos y todos estamos para un mismo fin que es lograr alcanzar tener un miembro mejor que nos aporté confíanza en nosotros mismos, este foro es algo muy positivo ojalá siga así, un enorme abrazo luigi, eres un grande.

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2017, 06:32:41 am »
pues lo la desicion que ayas tomado se te respeta y de antemano quiero darte las gracias por que yo antes de empezar bien mis rutinas y crecer ya habia escuchado de los ejercicios pero donde me anime bien fue aqui y aqie fue donde creci en maestria sexual y quiero darte las gracias por que sin ti y sin los companeros no seria posible mis ganancias, y claro te deseo mucho exito en tus planes que tengas, como sea cuenta con nosotros siempre seremos tus alumnos y estaremos para ti, gracias maestro.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2017, 12:38:22 pm »
Luigi felices fiestas y feliz año a ti y a todos! Me parece muy bien que decidas dejar el falo y obtes por no dejar de crecer y aprender otras otra cosas mas importantes en la vida, yo como todos muy orgulloso de lo que el faloculturismo ha echo para cambiar nuestras vidas y mas que nada tus consejos y trucos que a mi personalmente me ham ayudado a abrir los ojos en el tema de las mujeres y obtener mas experiencia y por ello te doy las gracias, es un camino por el que todos deberiamos pasar como bien dices para darte cuenta hasta que punto eres exclavo de la lujuria! Yo hablando de mi propia experiencia estando actualmente desde que estoy soltero y estube con una chica que no se me ha cortado la racha y practicamente cada dos fines de semana estoy con una chica diferente y voy quedando con ellas, les meto polvos increibes durante mas de una hora y yo me siento muy bien y motivado y por eso la racha sigue y sigue.... pero es cierto que llega un momento que hasta al follar tantas chicas diferentes no te llega a llenar como antes y no lo quiero dejar porque soy joven todavia pero si les voy a dar mas importancia a ellas para que no sea tan mecanico!!
Poniendome de tu parte luigi con mucha mas experiencia vivida y mas años vividos entiendo que quieras dejar algo que en realidad no te deja abanzar en cosas mas importantes para ser faliz de verdad y te doy mi enhorabuena por darte cuenta a tiempo y no dejar de crecer, como dicen en españa : Una retirada a tiempo es una victoria.

Valentin

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2017, 08:29:19 pm »
Estoy de acuerdo con besus muy buen comentario gracias luigui    yo estoy con el reto 90   días y voy muy bien me siento otra persona  antes era muy tímido y ahora gracias al reto hablo con gente desconocida gracias luigui que te vaya bien

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2017, 08:36:55 pm »
Sinceramente me da un poco de nostalgia esta noticia, me acuerdo la primera vez que llegue a mestria, era algo que jamas pense encontrar. Estaremos eternamentes  agradecidos ,ya que has añadido mucho valor a la vida de miles de hombres, y has inspirado a otros cientos de miles a creer que el agrandamiento del organo sexual masculino es posible.
Has dejado una huella imborrable en los miembros de este foro, y siempre te recordaremos como la persona que redefinio el concepto de la masculinidad

Respetamos la decision que has tomado, te deseo muchos exitos en tus nuevos propositos.

La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2017, 08:55:56 pm »
Amigoos tranquilos, luigi no se ha muerto... jajajajaj! Siguira publicando en la pagina aunque dedique mayor tiempo a otros temas

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2017, 11:05:58 pm »
Eso mero amigos, que le dedique mas tiempo a otras investigaciones, no quiere decir que abandone otras cosas, además se va a dar un tiempo y después va a regresar.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2017, 11:54:55 pm »
¿Tan rapido?
¿No seria mejor llegar a la meta haci no dejar cosas pendientes en tu mente?.
   Eso de la seduccion tambien esta bien tener muchas mujere es algo que uno tiene que pasar, pero con el pene creo que tambien..

  ¿Y en que medidas te quedaste?

  Espero que un dia vuelvas, porque solo an sido 2 años por lo que se, Y dos años no son nada, Yo creo que deves llegar a tu meta

Aveses pienso que tambien uno dice que se cansa, Pero creo que es la parte frusca de tu mente, El ultimo recurso del frusco para hacerte caer y no avanzar mas y espero que sepas lo que quiero decir con frusco.
   El ultimo recurso de sentirse confortado para no avanzar mas,Yo creo que la mente te juega y estas mas avanzado mentalmente pero tu parte frusca tambien y haze su jugada, Te hace sentir bien ya sin haber llegado a la meta te hace dejarlo sin pensar que relamente lo dejas te hace pensar que no lo nesesitas, Pero yo de igual forma pese al pensamiento estaria bien llegar a la meta principal.


¨El ultimo recurzo del tu lado frusco para rendirte sin llegar a tu meta, Su ultimo recurzo del frusco para quedarte hay que hace redirte sin hacerte darte cuenta, Que te engaña te hace rendirte y dejar de avanzar en eso y estar mas completo(aunque no lo nesesites creo que como la seduccion, Es algo por lo que DEVES pasar, Llegar a tu meta) te hace rendirte sin pensar que te estas rindiendo¨


Solo te digo no se tu... pero espero que un dia lleges a tu meta que te as fijado.


Te sientes mal te sientes infeliz y tu mente busca cualquier escuza para dejarlo confortandote sin haber terminado la meta, Hay una frace que puede indentificarlo con lo que digo que lo dicen los gordos para no bajar de peso.      ¨Soy gordo pero feliz. 
  Yo se que nunca se va a ser feliz deseando cosas, ya que por eso es lo unico por lo que no somos felizes, Pero ya que lo empesaste creo que deves terminarlo.

    De igual forma prueba ese nuevo pensamiento que as adoptado quiero ver como evolucionas y solo haciendo eso te daras cuenta si lo que digo es cierto o no....(tambien es algo que deves de pasar)


Bueno ya te dire estube editando esto y lo edito de nuevo es un paradigma porque al hacerlo tambien terminas deseando y nunca terminas de desear, te estoestoy diciendo que sigas pero seguiria seguir deseando y se dejas no se creo que seria rendirte. 

   Creo que as tomado bien la decision, esta es mi conclucion por ahora creo xd bye solo tenlo en mente para el futuro

Llege a mis objetivos hace tiempo amigo.

He follado más que el hombre medio, tengo una buena cuenta corriente, la tengo gorda y estoy en forma.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2017, 12:05:50 am »
Amigoos tranquilos, luigi no se ha muerto... jajajajaj! Siguira publicando en la pagina aunque dedique mayor tiempo a otros temas

hahahah...es que es precisamente esto.

Dejo el faloculturismo de lado para centrarme en otros temas en los que puedo aportar valor.

Tampoco significa que vaye a dejar de follar y practicar el celibato. La vida de: follar, follar, agrandar la picha, follar...

No me llenaba

Creo que hay cosas más importante y yo las he ido dejando de lado. Para mi son: fitness/calistenia, yoga, artes marciales, amigos/familia

Abrazo!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2017, 12:28:33 am »
Bien dicho maestro... La superación personal es buena
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir