Autor Tema: FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL  (Leído 4081 veces)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
He estado pasando por muchos cambios que me han hecho evaluar mi sistema de creencias y valores.

Estos cambios influenciarán el futuro contenido de Maestria. Lo que puede chocar a más de uno es que personalmente dejaré el faloculturismo de lado.

Doy más detalles aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=PJm4s5MRm94

Felices Fiestas a todos!!!!!!!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2016, 06:57:45 pm »
luigi sos el mejor te apoyo en todo! yo por mi parte seguire entrenando faloculturismo. con unas medidas de 18x14.tambien me gusto lo que hablaste de dietas, para cuando un articulo de artes marciales? acordate que el entrenamiento de pesas hipertrofia te hacen mas lento en las artes marciales. yo tambien practico de hace muchoo artes marciales me encantan  y hago dietas. aver si tenes algun extensor para donar para mi jajaja!  en que medidas te quedaste? te deseo mucha suerte campeon
« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 07:04:24 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2016, 07:02:49 pm »
Nuestros Mentor Luigui Domenico.... Gracias x tus aportaciones y conocimientos compartidos con nosotros ... Y hacer de cada uno de nosotros un " Macho " en la cama...Disfruta la nueva etapa en tu vida y nuevos horizontes y metas personales has logrado mucho y continuaras logrando otros... Exito Amigo y Gracias Mil... Aqui estaremos siempre...!!!
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 02:53:48 pm por Manu€l »

lalox33

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2016, 07:16:58 pm »
Estimado Luigi, de cierta manera, el falo culturismo ha transformado la vida de cada hombre, te felicito por tus logros y como buen maestro eres un ejemplo para todos, te auguro buenas cosas, pues revisando el vídeo percibí que has madurado, a todos nos llega esa etapa, cuando tomas las cosas enserio, el contenido de la pagina ha sido muy bueno, los artículos y demás cosas, y puedes seguir apoyando a quienes necesitan de ti aunque hayas dejado el faloculturismo, la labor que has hecho no cualquiera la hace de la forma que la has hecho y sobre todo darle credibilidad a lo que dices, habremos muchos testigos de que esto es real y posible y también damos credibilidad a tus palabras, personalmente tienes mi respeto y mi admiración, por todo lo que has logrado... Felices fiestas y que este año que va a comenzar te brinde muchas cosas buenas...

Valentin

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2016, 08:00:11 pm »
Felicidades luigui

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2016, 09:35:01 pm »
Hola Luigi como empezar felices fiestas para ti y para todos los miembros de este foro, Y QUIERO EMPEZAR PORQUE REALMENTE ESTE VIDEO ME TOCO MUCHISIMO PERO MUCHISIMO Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADO empiezo espero no ser muy denso, siempre fui de ganar con las chicas pero hace unos años un amigo vino de españa y me mostro el The Game y ahi empece a meterme con el tema de la seduccion rapidamente me atrapo y empece totalmente dedicado a eso adore al gran Mystery me meti en los foros de los artistas venusianos me sentia realmente super man (entre comillas) estaba mucho mas arriba que cualquier chico ganando chicas me canse de follar e incluso obsesionado toda chica que me parecia linda la queria tenia muchas chicas incluso no eso todo mi vida giraba en torno a eso queria comprarme un auto antes que mis amigos para estar mas arriba, luego tambien moto, e ido a clases de baile, me mataba en el gimnasio y en ese momento me meti con los kegels para dominar plenamente mi control queria ser el mejor en la cama para que esas chicas hablen y digan lo bueno que era y me regosige luego despues de un tiempo llegue al faloculturismo por casualidad y lo mismo inicie solo por ser mejor en el sexo para las chicas no porque yo lo necesite, sintiendome vacio una chica me volo la cabeza y estuve para ponerme de novio me puse de novio pero es imposible tengo todo lo otro el placer de ganarme una chica no me lo puedo sacar de la cabeza es algo adictivo el cual no puedo resolver de igualmanera ame el faloculturismo lo tomo como rutina en la vida pero la realidad es esa lo quiero para mas sexo imaginense al punto que llegue hasta me incursione en el mundo de la magia solo para tener mas sexo y apesar de que realmente es lo que mas me gusta no puedo centrarme en eso porque mi primer punto sigue siendo lo mismo por mas que trato de alejarme no puedo es como que estoy en un punto ciego como que una chica sola no me llena pero tener sexo con muchas tampoco ya que el placer de tener a alguien a quien cuidar el punto de disfrutar el realizar algo y que la otra persona se ponga contenta poder ayudarla poder compartir verla feliz es lo mas hermoso que hay no lo cambio por nada pero muchas veces no puedo evitar el caer en el otro punto es dificil los momentos en que no la puedo ver por temas de trabajo etc caigo en el mismo punto de follar a otras y a mas y sin sentido porque realmente es vacio lo que hago despues de hacerlo siento ese ser mio que dice al p2 pero luego cuando vuelvo a alguna noche a estar solo o salir lo hago ASI QUE REALMENTE ME PONE MUY CONTENTO EL GIRO AL QUE VAS A DAR CON MAESTRIASEXUAL Y EL CUAL VA A LLEVAR A UN NIVEL ESPIRITUAL MUY AGRADECIDO POR TODO REALMENTE ERES UN GRANDE Y SI ME AYUDO MUCHO TAMBIEN EL AGRANDAMIENTO DE PENE QUE SEGUIRE YA QUE DISFRUTO EL REALIZARLO GRACIAS POR TODO Y HOY BRINDARE POR TI Y POR TODOS PORQUE REALMENTE ES UNA FAMILIA SALUDOS.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2016, 09:46:44 pm »
comparte ese link de seduccion lagarto
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2016, 09:50:27 pm »
quiero ese libro lagarto o lo que fuere
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2016, 09:56:27 pm »
no se si estara bien o mal pero mi nuevo objetivo es ser un seductor profesional :P
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2017, 07:29:18 pm »
¿Tan rapido?
¿No seria mejor llegar a la meta haci no dejar cosas pendientes en tu mente?.
   Eso de la seduccion tambien esta bien tener muchas mujere es algo que uno tiene que pasar, pero con el pene creo que tambien..

  ¿Y en que medidas te quedaste?

  Espero que un dia vuelvas, porque solo an sido 2 años por lo que se, Y dos años no son nada, Yo creo que deves llegar a tu meta

Aveses pienso que tambien uno dice que se cansa, Pero creo que es la parte frusca de tu mente, El ultimo recurso del frusco para hacerte caer y no avanzar mas y espero que sepas lo que quiero decir con frusco.
   El ultimo recurso de sentirse confortado para no avanzar mas,Yo creo que la mente te juega y estas mas avanzado mentalmente pero tu parte frusca tambien y haze su jugada, Te hace sentir bien ya sin haber llegado a la meta te hace dejarlo sin pensar que relamente lo dejas te hace pensar que no lo nesesitas, Pero yo de igual forma pese al pensamiento estaria bien llegar a la meta principal.


¨El ultimo recurzo del tu lado frusco para rendirte sin llegar a tu meta, Su ultimo recurzo del frusco para quedarte hay que hace redirte sin hacerte darte cuenta, Que te engaña te hace rendirte y dejar de avanzar en eso y estar mas completo(aunque no lo nesesites creo que como la seduccion, Es algo por lo que DEVES pasar, Llegar a tu meta) te hace rendirte sin pensar que te estas rindiendo¨


Solo te digo no se tu... pero espero que un dia lleges a tu meta que te as fijado.


Te sientes mal te sientes infeliz y tu mente busca cualquier escuza para dejarlo confortandote sin haber terminado la meta, Hay una frace que puede indentificarlo con lo que digo que lo dicen los gordos para no bajar de peso.      ¨Soy gordo pero feliz. 
  Yo se que nunca se va a ser feliz deseando cosas, ya que por eso es lo unico por lo que no somos felizes, Pero ya que lo empesaste creo que deves terminarlo.

    De igual forma prueba ese nuevo pensamiento que as adoptado quiero ver como evolucionas y solo haciendo eso te daras cuenta si lo que digo es cierto o no....(tambien es algo que deves de pasar)
opino lo mismo tiene que llegar a sus metas.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2017, 08:23:59 pm »
Muy buena reflexión deja pensando sobre muchas cosas

Valentin

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2017, 08:26:58 pm »
Opino lo mismo hay que llegar a sus metas  y no rendirse nunca

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2017, 08:29:19 pm »
creo que se quedo en 17,2 x 13.5
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2017, 08:32:10 pm »
Fer eso lo tiene que decir el

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:FELICES FIESTAS: CRISIS, REALIZACIONES Y RE ENFOQUE EN MI PROYECTO ACTUAL
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2017, 08:42:47 pm »
Considero que es importante aprender a tomar decisiones propias, no orilladas por lo que te digan los demás, si tu tienes una meta fija, debes actuar bajo tus convicciones, defenderla sabiamente y sobretodo que sea satisfactoria para ti
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir