Autor Tema: bathmate extreme, vale la pena?..  (Leído 6163 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
bathmate extreme, vale la pena?..
« en: Diciembre 23, 2016, 08:28:45 pm »
Hola a todos.

Antes de que termine este año voy a comprarme el bath, y me gustaria saber sus opiniones acerca de la version mas potente y cara.
Ya se que para alguien quien nunca ha usado el bath, no habra ninguna diferencia con el hydromax, pero ya tengo un tiempo bastante considerable haciendo ejercicios manuales, asi que me pregunto si con la potencia del hydromax me serà util durante 3 años que pienso darle de uso. Si solo pensara en usarla un año me compraria la hydromax, xque no tendria sentido comprarme la mas cara si solo la uso un año. Aunque mi obejetivo no es grosor, pero se que con esa herramienta voy a poder permanecer 3 años entrenado mi pene, ya que siento que me estoy agotando un poco con los ejercicos manuales.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 08:36:48 pm »
Amigo cuales son las medidas de tu pene ????? yo la verdad creo que el X30 que es el que me compre estimo que me va a dar mas ganancias no solo en un año pero ya 3 años es mucho no tengo ni idea

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2016, 09:07:27 pm »
 Yo contacte con un tipo qué tiene el Xtreme, y me dijo qué es bueno. Excepto cuando alcanza mucha presión, y la bomba de mano queda como aplastada, y no se puede expulsar más agua.
 Esta bomba de mano, se debe llenar del agua qué está dentro del Bathmate, y sí no se llena, simplemente no expulsa nada.

 Hay mucha gente qué dice "ODIAR" al Xtreme por eso. Yo pienso qué deberías pensar en comprarte un Hydromax X40 y usarlo tranquilo, con ese no hay que preocuparse por qué te pueda quedar corto. Lo qué te recomiendo es usar algún aparato externo, para expulsar el agua sin presionar el pubis, como un corcho de vinos hermético. Eh visto qué con ese cualquier bathmate es mejor qué el Xtreme sí usas uno de esos!

 Además, durante el 1er año; puede qué ni siquiera sea necesaria la bomba manual. Puesto qué la presión de por sí es fuerte!

 
« Última modificación: Diciembre 23, 2016, 09:55:20 pm por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 09:15:07 pm »
Sebastian Verop me comento lo mismo como es el tema del destapador de vinos?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 10:04:00 pm »
 Te cuento... El corcho hermético, es una herramienta qué se usa para generar un vacío dentro de las botellas de vino. Debido a qué este corcho tiene un mecanismo similar al de la válvula del bathmate (dejar qué salga el aire, agua salgan y no puedan entrar).

 Se usa de la siguiente forma: pones el corcho de goma, en la boca del bathmate, y con bomba de mano (qué sirve para generar el vacío), comienzan a bombear poco a poco, y de esta forma el agua y el aire qué están dentro del bathmate, pueden salir y generar una presión, tanto (o más) fuerte qué la del Xtreme. Sin presionar contra la pelvis.

 Eso sí, la presión es fuerte, y hay qué ir MUY lento con ese método. Ya qué crea una presión muy fuerte en pocos segundos.

 Estos corchos de goma, qué vienen con su respectiva bomba, cuestan unos $8 dolares el set (aproximadamente).
 
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2016, 04:02:36 am »
Esa es justamente la razon, ha de ser un poco incomodo hacer presion sobre la pelvis con el hydromax, con el extreme en cambio puedo alternar con esa pelota manual o hacer presion en el pubis de la manera tradicional.  Mis medidas de grosor son 13,5 y 14,5 de largo. Ademas no pienso usarla 1 año sino 3 años seguidos, si tengo salud y vida claro esta.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2016, 05:29:24 am »
 Hung, tus medidas son como las mías. Yo tengo 13.5 x 15 de largo. Me comentaron, qué con estas medidas qué tengo, un x30 me sirve para llegar como a los 15 o 16 cm de grosor. Y en longitud, pues unos 20 cm (aunque no creo crecer tanto).
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2016, 02:01:21 pm »
Totalmente amigo yo creo que 3 años puedes usar el x30 entonces ya que a medida que vamos ganando cada vez cuesta mas tiempo obtener algunas ganancias, mira que interesante lo del corcho de goma donde se puede adquirir Seba?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2016, 12:03:21 am »
 Es un corcho o tapón para los vinos. Yo lo vi hace un tiempo en una tienda de estas tipo "cotillón". Salía como $25 y venían los 2 taponcitos, y la bomba de vacío. Solo qué no lo compré por qué no sabía para qué servía en ese entonces.   :-\  :P
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2016, 07:38:14 pm »
Perfecto lo buscare seria tapon para el vino con bomba de vacio asi dices que puedo preguntar en los cotillones o vinotecas?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2016, 01:41:04 am »
 Lo busqué en Internet... Se llama "Bomba de vacío para vinos". Ahí veo sí te dejo una imagen para qué me entiendas!  ???
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2016, 03:21:56 am »
Tu crees que sea confialble usar esa cosa para darle la misma potencia que el extreme?, sinceramente  no me da tanta confianza usar  eso, ya que por ahorrarme dinero puedo terminar dañando el bath o poniendo en peligro mi pene. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2016, 03:30:05 am »
 Son unos corchos de goma, ciertamente no creo qué puedan dañar un bathmate.
 Ahora... la presión, eso es otra cosa! Debido a qué esta puede ser muy fuerte para usuarios con poca experiencia. Aunque bajo esa lógica, el extreme puede ser igual de peligroso, usado de manera imprudente!

 Sí vas poco a poco, es muy difícil (por no decir imposible!), qué te lastimes de alguna forma. En el peor de los casos, no vas a obtener tanta presión como esperabas, pero es solo un tapón qué cuesta $8 dolares, tampoco es la gran cosa!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2016, 03:40:57 am »
donde lo compro?
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2016, 03:52:55 am »
 En casi cualquier tienda, puesto qué es un tapón para vinos, incluso en las tiendas de los chinos lo puedes conseguir!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm