Autor Tema: bathmate extreme, vale la pena?..  (Leído 6182 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2016, 03:30:38 am »
Mira que bien seba vi ahora eso va despues conectado al bombeador ? perdona las preguntas es que hay muchas porque de ahi va puesta esa goma pero luego no falta tipo la bomba de vacio ?

 Así es Lagarto, le pones el tapón al bathmate, y después le conectas la bomba de mano, qué viene con los tapones.

 Para la bomba, solo tenes qué ir tirando para arriba de a poquito, y ahí comienza a expulsar el agua. Te pongo otra foto, para qué veas!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2016, 01:09:34 pm »
Seba genial ahora me fijare asi compro uno total no son muy caros y lo probare

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2016, 06:48:47 pm »
Sebastian, Hola. Una pregunta lider.... Pero y luego que tienes el bathmate colocado junto con esa parte de caucho y todo eso, como te lo quitas el Bathmate?? Osea como le quitas presion para sacarte el Bathmate??

Te pregunto porque en el link del video que nos proporcionastes solo se ve cuando el le pone el tapon al Bathmate pero no se ve usandolo ni quitandoselo.

Has visto o usado ya eso?? Sabes como quitar presion para luego quitarte el Bathmate??

Gracias de Antemano..!!
Gracias de Antemano..!!
C.B.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2016, 08:27:40 pm »
 Que onda amigo, pues la verdad el asunto es muy simple! Solo quitas este tapón, y presionas la parte superior del bath (es decir, liberas la presión de manera normal!).
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2016, 03:39:51 am »
SEBAS, las medidas que publicas de tu aparato en estado flacido es de 9 cm, pero me pregunto xque en estado de ereccion no te llega a 18 cm. Normalmente los penes diplican su tamaño en ereccion. Podria asumir que una parte de esos 9 cm no son reales..
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2016, 04:46:03 am »
tiene enterrado un par de cms
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2016, 02:00:38 pm »
SEBAS, las medidas que publicas de tu aparato en estado flacido es de 9 cm, pero me pregunto xque en estado de ereccion no te llega a 18 cm. Normalmente los penes diplican su tamaño en ereccion. Podria asumir que una parte de esos 9 cm no son reales..

 Enserio amigo, no entiendo lo qué me quieres decir...  :P

 A qué te refieres con eso de normalmente? Digo... hay penes qué son "Showers" (se ven grandes en flácido, pero no cambian mucho al erectarse). Y hay otros qué son "Growers" (pequeños en estado flácido, qué crecen bastante al erectarse, con es mí caso). Normal, es qué crezca, pero no necesariamente debe crecer hasta llegar al doble!

 Yo diría qué más bien, son poco usuales los casos en los qué el pene duplica su tamaño al erectarse (o al menos no conozco muchos casos de esos en el foro).
 
 Otra cosa, es qué visto un caso en la pagina "GoodLookingLooser", de alguien qué tenia 13.4 flácido, y en erección llegaba a los 16.2!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2016, 03:05:06 pm »
Claro amigo el asumir que tiene que medir el doble esta errado bien

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2016, 08:35:20 pm »
Lo digo por experiencia propia, el mio en flacido no es grande, solo 7,3 pero cuando esta en ereccion llego hasta casi 15 cm. Es decir esos 7,3 se duplican. obviamente cada pene es diferente. Podria asumir si el mio llegara a 10 cm flacido podria llegar a 20 cm en ereccion.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2016, 10:48:10 pm »
No amigo alreves ahora que empiezas a entrenar lo primero que aumentara sera tu pene flacido, y se acortara la brecha no creo que sea el doble de flacido a parado.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2016, 03:58:56 am »
el proximo mes tengo un año, haciendo la rutina basica, creo que es bastante tiempo..
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2016, 01:35:29 pm »
Y que ganancias has tenido entre flacido y erecto? amigo piensa esto a luigi en el video que graba cuando comienza con el bathmate a los 3 meses tenia un pene flacido de 14cm segun tu criterio le mediria 28 cm en erecto y es ridiculo creo que luigi por sus comentarios anda alrededor de 18 cm de longitud hace mucho no da registro de en que ganancias anda

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2016, 08:55:13 pm »
Cometi el error de no tomar medidas, pero lo que puedo decir desde mi ignorancia, es que no hay que fijarse tanto en el tamaño flacido, mas bien deberiamos fijarnos en el tamaño flacido estirado, si logras aumentar en ese estado, el incremento en ereccion tambien sera real.  Imagina si pudieramos incrementar la  longitud en ese estado, como esas personas de las tribus africanas que deforman sus labios. Con un incremento de ese tipo, en el caso del pene, solo seria cuestion de que se llene de sangre y el tamaño en ereccion seria monumental.  Leia la historia de una esas mujeres que se ponian esos aparatos en la boca, le tomo 3 años para que un aparato redondo de  20 cm de circunferencia le entrara en la boca.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2016, 09:00:16 pm »
Y si muchos se cuelgan peso a mi me da un poco de miedo eso pero como dices ?

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:bathmate extreme, vale la pena?..
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2016, 12:15:40 am »
Y que ganancias has tenido entre flacido y erecto? amigo piensa esto a luigi en el video que graba cuando comienza con el bathmate a los 3 meses tenia un pene flacido de 14cm segun tu criterio le mediria 28 cm en erecto y es ridiculo creo que luigi por sus comentarios anda alrededor de 18 cm de longitud hace mucho no da registro de en que ganancias anda
la ultima vez que lei de su pene luigi en mastria se quedo en 17.2 cm.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.