Autor Tema: Quiero comprar un extensor.  (Leído 864 veces)

PEGYM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Quiero comprar un extensor.
« en: Septiembre 09, 2019, 03:47:19 pm »
Estoy pensando comprar un extensor para ganar en logitud y un poco en grosor pero aun soy principiante llevo casi 3 semanas. Aun asi puedo llevar el extensor? aunque solo sean 2 horas diarias y luego ir escalando?

bugsy

  • Visitante
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2019, 10:32:30 pm »
Opinión personal.

Si que puedes, eso de que necesitas ser avanzado de 3 a 6 meses para usarlo es una equívocacion de echo el pene en ese tiempo ya está adaptado y más potencia no ayudará en nada, el gradualismo no sirve de mucho o de nada, como máximo 1 mes de acondicionamiento aumentando la intensidad cada 3 días para llegar al mes con la rutina a su máxima potencia.

luego 2 meses siguientes al tercer mes ganarás 1 cm y deberás hacer 4 meses (1 mes mas) para cimetizar y luego otro mes de sólo jelq (ordenamiento ) sin estiramientos ni extensores ni nada para largo y descansar 6 meses.

y retomar para otro CM.

No tengas miedo a añadirle potencia a la rutina ni te límites eso al final marca la diferencia entre los que obtienen ganancias y los que se quejan diciendo que no ganaron nada, debes machacar al pene recuerda que crece por micro rotura no por masajes.


lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 12:39:05 am »
Cada vez no necesitas que tu rutina sea más y más intensa?

Yo pensaría que si empiezo con una rutina super intensa hoy, en 4 meses no me va a hacer el mismo efecto no? O por qué no es así_?

bugsy

  • Visitante
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 10:33:15 pm »
Si es así.