Autor Tema: Quiero comprar un extensor.  (Leído 864 veces)

PEGYM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Quiero comprar un extensor.
« en: Septiembre 09, 2019, 03:47:19 pm »
Estoy pensando comprar un extensor para ganar en logitud y un poco en grosor pero aun soy principiante llevo casi 3 semanas. Aun asi puedo llevar el extensor? aunque solo sean 2 horas diarias y luego ir escalando?

bugsy

  • Visitante
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2019, 10:32:30 pm »
Opinión personal.

Si que puedes, eso de que necesitas ser avanzado de 3 a 6 meses para usarlo es una equívocacion de echo el pene en ese tiempo ya está adaptado y más potencia no ayudará en nada, el gradualismo no sirve de mucho o de nada, como máximo 1 mes de acondicionamiento aumentando la intensidad cada 3 días para llegar al mes con la rutina a su máxima potencia.

luego 2 meses siguientes al tercer mes ganarás 1 cm y deberás hacer 4 meses (1 mes mas) para cimetizar y luego otro mes de sólo jelq (ordenamiento ) sin estiramientos ni extensores ni nada para largo y descansar 6 meses.

y retomar para otro CM.

No tengas miedo a añadirle potencia a la rutina ni te límites eso al final marca la diferencia entre los que obtienen ganancias y los que se quejan diciendo que no ganaron nada, debes machacar al pene recuerda que crece por micro rotura no por masajes.


lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 12:39:05 am »
Cada vez no necesitas que tu rutina sea más y más intensa?

Yo pensaría que si empiezo con una rutina super intensa hoy, en 4 meses no me va a hacer el mismo efecto no? O por qué no es así_?

bugsy

  • Visitante
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 10:33:15 pm »
Si es así.
En mi caso yo he echo la rutina más fuerte al llegar al mes 1 y al mes 3 ya había ganado 1 CM luego de eso quedo estancado por más que siga asta los 6 meses con la misma potencia o más.

Luego hize una rutina progresiva gradual y los 3 meses sólo gane 0,5 CM Y en los meses siguientes aumentando la potencia, NADA, además hubiera ganado seguro sólo 0,5 CM más y más los meses para simetizar es extender la rutina al vicio.

Luego volví a realizar otra rutina con su máxima potencia al primer mes y a los 3 meses había ganado otro 1 CM, además de más corta es más motivante y no es estar un año sin ver nada, y también que el crecimiento o el estancamiento es culpa de una rutina vaga.
por que a pesar de ya hacer ganado unos CM, gane más CM que la vez anterior. Contradictorio a lo que suelen decir que "mientras más CM ganas más difícil se vuelve ganar más CM despues".

Este es en el caso de ganar largo.

El pene el largo crece gracias a micro roturas no por masajes.

Osea mi lema es que mientras los ligamentos estén débiles hay que destrozarlos.

Yo en total ya voy ganados 3 CM de largo, y en diciembre vuelvo al PE para superarlos y haré una super rutina.

hago descansos de 6 meses en los climas fríos y cuando vuelve el calor vuelvo a la rutina.
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 10:40:25 pm por Joing »

bugsy

  • Visitante
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 10:36:42 pm »
También evitó realizar ejercicios kegel cuando quiero ganar largo ya que sólo estaría fortaleciendo los ligamentos que quiero romper.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Quiero comprar un extensor.
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2019, 02:13:35 am »
Yo le he estado subiendo de a poquito cada semana. Voy a intentar subir cada semana más de lo normal a ver que pasa. Gracias por el consejo.