Autor Tema: RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)  (Leído 21718 veces)

lalox33

  • Visitante
Saludos amigos de maestría sexual, como dicen por ahí, todo lo que inicia termina, no hay plazo que se cumpla, había prometido postear mis resultados el 31 de diciembre, pero me adelante un poquito, por las fiestas, no pensé que una fuente cascada en youtube me iba a llevar aquí un 17 de mayo de 2015,  que existiera una esperanza para mi, gracias a maestria sexual mejore muchas cosas de mi, empezando por mi autoestima, quienes conocen mi historia, y los que no, pues haré un resumen de ella, mi miembro era muy pequeño y obviamente hacia un bulto que daba risa a muchos y sobre todo a muchas, cuando empezaron mis cambios, a los 12 años ya eyaculaba y tenia vello púbico, pero el tamaño de mi pene fue blanco de burlas, ya saben cuando empiezas con tus cambios todo mundo quiere comparar sus cositas jajajajajaja, pensé, me va a crecer mas, de aquí a los 18 años, pero no... No tuve mucho sexo por lo mismo y una que otra damita se burlaba de mi pene, así que sentía mi animo por los suelos, gracias a esta pagina, me animé a escribirle  Luigi, quien tuvo la disposición de contestar mis preguntas, quedando satisfecho, te todo y cuanto le pregunté, comencé este proceso empecé a sentir cambios, como mejora en erecciones! Que sentía que el pene colgaba mas de lo normal, y la evolución que ustedes conocen, aguante las ganas de medirme una y otra vez, puesto que eso me transtornaria, me obsesionaría, perdiera las esperanzas y mandara al diablo todo, pero como recordé, que viví 33 años con un pene pequeño y de esos 11 con sus funciones fisiologicas de un hombre y con un tamaño de 9.5 cm en erección, deje que las cosas fluyeran por si mismas, fue sorprendente que los primeros ventitantos días se notara un leve crecimiento, y me emocione con cada mes de este proceso, comparar cada fotografía me asombraba cada vez, aunque claro, me ponía muy nervioso, hoy 20 de diciembre de 2016, he ganado, 5.5 centímetros de longitud, así es, de 9.5 que tenia en erección, llegue a 15 cm, y 14.5 cm de grosor, ya que empecé con 10 cm de grosor, estoy muy contento porque logre un gran cambio... Me siento renovado, me siento mas seguro de mi mismo, no pensé que el tamaño de mi pene fuera afectarme tanto... Pero eso ya quedó atrás, forma parte del pasado y es hora de disfrutar el presente, como siempre están mis fotos, comparando de forma mensual, de forma general, y la medida de longitud, les debo la de grosor, cuesta mucho trabajo, que ya se bajo la erección, que sale movida, etc... Les agradezco a todos infinitamente por el apoyo, los comentarios, y al maestro Luigi, le estoy muy agradecido, porque resolvió mis dudas, me ayudó mucho en esta maratón, ojalá puedas leer esto maestro Luigi, si no fuera por tu ayuda, quizá seguiría en la mediocridad y viviendo traumado por mi pedacito de carne jajajajajaja, de verdad muchas gracias por todo y sobre todo por ser nuestra esperanza... Les mando un abrazo a todos, Maestro Luigi, gracias a ti soy un hombre nuevo...
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 05:24:44 pm por lalox33 »

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 06:32:24 am »
Felicidades lalox lo has logrado un abrazo para ti

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 01:13:42 pm »
felicidades lalo te recomiendo que midas con una regla rigida.para observar tu verdadero crecimiento.ya que una cinta se dobla al medir presionando por lo visto comienzas midiendo del 3 lo cual te da un pene de 12cm sin presionar
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 01:16:27 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 01:27:09 pm »
Lalox que decir, mira todo el tiempo que ya paso siempre fuiste constante y muy dedicado con la causa no solo con vos sino con todos los compañeros del foro realmente se ven las fotos y que increible el avance es IMPRESIONANTE y que bueno que hayas podido dejar esas cosas que te hicieron mal atras para salir y conseguir una version mejorada de tu herramienta con la cual sales con un autoestima mucho mas alto y bien merecido amigo lalox  felicitaciones eres un ejemplo a seguir por la dedicacion y el compañerismo que tienes hoy brindare con una cerveza por ti y por tus maravillosas ganancias !! Salud 🍻🍻

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 02:26:39 pm »
felicidades lalo te recomiendo que midas con una regla rigida.para observar tu verdadero crecimiento.ya que una cinta se dobla al medir presionando por lo visto comienzas midiendo del 3 lo cual te da un pene de 12cm sin presionar

De hecho ya Medí presionando, con regla rígida, con un pedazo de hilo, con un pedazo de papel, cartón, con cinta métrica, bla bla y la medida es la misma, presionando dan 15, no presionando, da otra medida lógicamente, y siempre ha sido la disyuntiva con la medición, que se mide de esta forma, no que se mide de esta otra, ni que se mide asi, en fin, el hecho es que hay resultados y ya... Empieza del tres porque es muy delgada la cinta es obvio que empiece de un numero mayor bro.. Las medidas nunca me importaron, todos los del foro lo saben, lo Medí, para cumplir el protocolo, pero en si me tienen sin cuidado, estoy muy contento con mis resultados...
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 02:37:47 pm por lalox33 »

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 02:48:55 pm »
exacto. a eso me referia. registras una medida "bone press" de 15 cm reales presionando. y una medida de 12 cm sin presionar ,lo cual tienes 3 cm de diferencia. te recomiendo adelgazar para que se vean esos 15 de largo.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 03:03:34 pm »
Gracias por la observación bro...

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2016, 03:33:53 pm »
te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.


Te deseo mucho éxito con tu rutina, ya nos contarás que tal te va.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso con el faloculturismo es la clave para el éxito.

Saludos compañero
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 03:35:47 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Cristobal77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2016, 03:50:47 pm »
Enhorabuena. Es asombroso el crecimiento. Cuántosmétodos usaste para ello?

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2016, 03:57:19 pm »
en horabuena has empezado con un pene de 9.5cm de largo sin presionar y el dia de hoy registras una medida de casi 12 cm sin presionar. has tenido un excelente crecimiento de 2,5 cm en un año. lo que no sabemos es cuanto tienes de grosor.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2016, 04:17:55 pm »
Enhorabuena. Es asombroso el crecimiento. Cuántosmétodos usaste para ello?

Solo uno... Los ejercicios manuales...

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2016, 04:18:56 pm »
te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.


Te deseo mucho éxito con tu rutina, ya nos contarás que tal te va.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso con el faloculturismo es la clave para el éxito.

Saludos compañero

Quien ha dicho que quiero mas??? Si con lo que he ganado es suficiente para mi...

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2016, 04:22:00 pm »
Lalox eso es desicion  tuya eso esta muy bien

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2016, 04:28:32 pm »
ya no quieres mas medidas? cual es tu meta?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2016, 04:35:39 pm »
en horabuena has empezado con un pene de 9.5cm de largo sin presionar y el dia de hoy registras una medida de casi 12 cm sin presionar. has tenido un excelente crecimiento de 2,5 cm en un año. lo que no sabemos es cuanto tienes de grosor.

De grosor estoy en14.5 como dije, las medidas no me interesan, lo que me interesa es que a la vista le guste a una mujer y eso ya esta logrado, que cumpla con todas sus funciones y que satisfaga a una mujer,  tambien no ambiciono un pene grande porque entre mas grande requiere mas riego sanguíneo, prefiero que en 5 o 10 segundos se levante que se tarde mas por lo largo y que a largo plazo este en buenas condiciones, teniendo su buen funcionamiento, con el paso de los años el envejecimiento nos da aviso de que los órganos no funcionan como antes y con más razón un pene, un miembro de 9.5 a 14 o 15 cm tiene mas ventaja que uno de 17, 18, 19, 20, etc, por el riego da guineo y la cavidad vaginal no es muy grande para que un pene largo la abarque, dicho esto, gracias por tu comentario...