Autor Tema: CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?  (Leído 6522 veces)

Apredizsexual

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2016, 03:53:21 am »
Una pregunta muchachos  el bathmate ayuda a crecer solamente o tambien ayuda a la ereccion. No estoy interesado en ganar tamaño solo quiero mejorar  las ereccionesŕ

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2016, 05:08:00 am »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2016, 11:47:14 am »
mandingo jajaja
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2016, 02:01:04 pm »
Amigo si el bathmate ayuda a las erecciones rapidamente se notan las mejoras

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2016, 08:17:05 pm »
yo no engordo ni bajo de peso, no tengo grasa que cubra esa parte donde esta el pene, en otras palabras solo contabilizo lo que es visible a la vista.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2016, 07:22:42 pm »
yo de argentina . ya 16 de grosor es bastante te estas limitando a que no te hagan bien un oral te van a raspar con los dientes y te estas limitando al sexo anal. lo lei de experiencias de otras personas.

Entonces la estoy dando con mis 15cm y medio xD

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2016, 07:33:24 pm »

Entonces la estoy dando con mis 15cm y medio xD

 Podría decirse compañero, aunque depende en qué parte de tu pene se concentre el mayor grosor. Sí es bien en la base, y el tronco es un poco más delgado, digamos que no tendrias mayores complicaciones a la hora de (por ejemplo) recibir sexo oral.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2016, 07:49:18 pm »

Entonces la estoy dando con mis 15cm y medio xD

 Podría decirse compañero, aunque depende en qué parte de tu pene se concentre el mayor grosor. Sí es bien en la base, y el tronco es un poco más delgado, digamos que no tendrias mayores complicaciones a la hora de (por ejemplo) recibir sexo oral.

Es justo así, en la base es más grueso y me alivia saber eso ya que aunque nunca me han hecho sexo oral es lo que más me excita

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2016, 08:11:06 pm »
Hola amigos, yo digo que despues de los 12 cm ya se consideraria de buen grosor, 15-16 ya serie bastante grueso y claro para una mujer le puede causar dolor al principio, pero como cualquiera, con el paso del tiempo se va adaptando, aunque supongo no son muchos los que tienes un grosor de ese tamaño, yo siento que un buen grosor, seria de 14 a 15. saludos.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2016, 08:19:57 pm »
 Para mí, a partir de 14 ya es grande, debido a qué estás por encima del promedio!

 Es como tener más de 16 cm en longitud. Se le considera grande, debido a qué estás por encima del promedio!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Al_Cabily

  • Visitante
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2016, 08:37:17 pm »
Una pregunta, estaba por crear un post  pero mejor lo hago acá para no tantos post xd.  Es=¿si se precionan al medir grosor? Es que el pene tiene venas y eso creo que no vale tanto para grosor digo talves algunos tengan venas y mucha piel y otros no , como algunos tendrán grasa en el pubis y otros no.  Quitando las venas me reduce 0,5 y presionando un poco mas otros 0,5(creo que esta seria la madre realizta )

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2016, 08:56:51 pm »
Una pregunta, estaba por crear un post  pero mejor lo hago acá para no tantos post xd.  Es=¿si se precionan al medir grosor? Es que el pene tiene venas y eso creo que no vale tanto para grosor digo talves algunos tengan venas y mucha piel y otros no , como algunos tendrán grasa en el pubis y otros no.  Quitando las venas me reduce 0,5 y presionando un poco mas otros 0,5(creo que esta seria la madre realizta )

En mi caso las venas son visibles pero no son gruesas, sólo un pcco cuando mi erección está a un 100%, pero igual yo me mido el grosor presionando un poco

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2017, 04:19:45 am »

Entonces la estoy dando con mis 15cm y medio xD

 Podría decirse compañero, aunque depende en qué parte de tu pene se concentre el mayor grosor. Sí es bien en la base, y el tronco es un poco más delgado, digamos que no tendrias mayores complicaciones a la hora de (por ejemplo) recibir sexo oral.

Es justo así, en la base es más grueso y me alivia saber eso ya que aunque nunca me han hecho sexo oral es lo que más me excita
y cuanto tenes d grosor en el medio?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2017, 04:21:39 am »
el grosor no se mide presionando. tampoco que quede suelto .
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:CUANTO SERIA UN BUEN GROSOR'?
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2017, 05:32:41 am »

Entonces la estoy dando con mis 15cm y medio xD

 Podría decirse compañero, aunque depende en qué parte de tu pene se concentre el mayor grosor. Sí es bien en la base, y el tronco es un poco más delgado, digamos que no tendrias mayores complicaciones a la hora de (por ejemplo) recibir sexo oral.

Es justo así, en la base es más grueso y me alivia saber eso ya que aunque nunca me han hecho sexo oral es lo que más me excita
y cuanto tenes d grosor en el medio?

en el medio 14cm