Autor Tema: dudas para reiniciar jelqing  (Leído 572 veces)

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
dudas para reiniciar jelqing
« en: Octubre 17, 2017, 07:28:04 pm »
a algunos puede sorprenderle si le digo que todavia no he reiniciado el jelqing. estoy confundido y no se que hacer ahora, todo por la experiencia que tuve haciendolo: siempre que he practicado el jelqing, lo quiera o no, terminaba "infraviviendo" y tarde o temprano le terminaba dando mas importancia al ejercicio que a cualquier otra actividad. dejaba de hacer deportes, dejaba de estudiar.. lo unico que me importaba era el ejercicio de agrandamiento, y no quiero que eso me vuelva a pasar

si a alguno de ustedes le paso lo mismo, ¿como hicieron para superarlo? sé que esto es una maraton y no un sprint, quiza mi subconsciente no ha asumido. por ahora solo hago estiramientos
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:dudas para reiniciar jelqing
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 06:20:55 am »
Mira.. los ejercicios no deberían consumirte tanto tiempo, solo lo necesario, no es mejor estar horas practicando ni días. Tenés que verlo desde el punto en que más no es mejor, de hecho los mejores resultados se obtienen haciendo solo lo óptimo, así que tenés tiempo para practicar los ejercicios y hacer un montón de otras actividades durante el día, tan importantes y más que el jelquing. A mí me pasaba que el tema de los ejercicios me pesaba bastante ya últimamente, así que adquirí el Bathmate ypor ahora deje los ejercicios manuales para incorporarlos más adelante, el Bathmate también es muy práctico y rápido de realizar, es otra opción.

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:dudas para reiniciar jelqing
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2017, 08:39:21 pm »
por eso amigo, ya puse que sé que esto es una maraton no un sprint, por lo tanto sé tambien que mucho de algo no es mejor en el faloculturismo, pero que en el inconsciente no lo termino de asumir, siempre me ha pasado; -no estaba conforme con mi tamaño, empiezo con el jelqing e instantaneamente me la veo mas grande, entonces quiero mas- creo que ese es el mecanismo en mi, y al cabo de un tiempo me termino "obsesionando" con el tamaño y lo priorizo por sobre otras cosas, todo esto termina afectando mi capacidad de disfrutar de la vida, quien ha pasado por lo mismo sabe de lo que hablo,
ojala me contaran cómo hicieron para superarlo
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final