Autor Tema: Dudas principiante + Primera experiencia.  (Leído 1028 veces)

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Dudas principiante + Primera experiencia.
« en: Marzo 30, 2017, 04:53:47 pm »
Hola. Mi nombre es Alvaro y llevo un tiempo leyendo y viendo videos en maestria sexual y hoy tras reunir toda la información necesaria he empezado mi rutina con el jelquing. El calentamiento ha sido facil pero cuando he llegado a los estiramientos me ha resultado un poco dificil, pues mi pene, con su grosor y su longitud(escasos), se me resbalaban los dedos continuamente. Tras muchos intentos al fin logré terminar los estiramientos, sin embargo cada dos por tres el pene se me escurría y tenia que volver a empezar esa posición. Al terminar fui directo al jelquing, y la cuestión es que haciendo el jelquing, me cogia la piel del escroto cada vez que empezaba el jelquing en la base del pene y queria saber si es normal o si lo he estado haciendo mal los 10 minutos que he estado practicando ya que básicamente he estado estirando la piel del escroto junto con la del pene todo el tiempo.  Al termiar he vuelto a calentar y justo a los pocos minutos he visto que mi pene en estado flácido se ha encogido mas de lo normal y he leido algunos articulos indicando que eso no es muy bueno.

Mi otra duda es acerca de la rutina. ¿Puedo hacer la rutina de jelquing y estiramientos para ganar longitud  a lo largo del dia, el mismo día o debo esperar a un día de descanso para realizar los estiramientos para ganar longitud?  Mi plan para mi rutina que tengo previsto es el siguiente:
Lunes: jelquing 10 min y estiramientos a lo largo del día (en total 30 minutos aproximadamente)
Martes: Descanso
Miercoles: 10 min de jelquing y estiramientos (30 min aprox)
Jueves: Descanso
Viernes: jelquing 10 min y estiramientos  (30" aprox)
Sabado: 1 hora de estiramientos
Domingo: Descanso.
E ir intensificando la rutina gradualmente.

Me gustaría que alguien veterano o experto en el tema me ayude identificando mis fallos y mis aciertos para mejorar mis futuras rutinas y ayudarme a alcanzar mis objetivos.
Muchas gracias de antemano!



« Última modificación: Abril 01, 2017, 07:57:41 pm por Alvaro22 »

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 04:57:06 pm »
Hola amigo yo no soy veterano pero ya llevo practicando los ejercicios como 2 meses y a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti pero todo es practicar, supongo que tus medidas seran de unos 14 de longitud y unos 12 de grosor, al igual que las mias al principio, creo que ahora he ganado medio centimetro en longitud y grosor pero bueno.
Haz la rutina basica de Luigi y luego incorpora otros elementos como el bathmate.

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 07:39:11 pm »
Hola amigo yo no soy veterano pero ya llevo practicando los ejercicios como 2 meses y a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti pero todo es practicar, supongo que tus medidas seran de unos 14 de longitud y unos 12 de grosor, al igual que las mias al principio, creo que ahora he ganado medio centimetro en longitud y grosor pero bueno.
Haz la rutina basica de Luigi y luego incorpora otros elementos como el bathmate.

Gracias por tu respuesta. Continuaré practicando la rutina... en cuanto a mi tamaño, no me he medido el pene en unos años pero puedo asegurarte que no alcanza esas cifras. Espero cambiar eso con esta rutina. Saludos.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 07:46:30 pm »
Alvaro bienvenido a Maestria me alegro que hayas arrancado te recomiendo que ahora al empezar tomes foto de tu pene, medidas en longitud y grosor (estado erecto ya que es el que nos importa) una vez realizado eso te voy a decir 10 minutos para la primera vez es mucho el pene nunca habia sido expuesto al entrenamiento asi que aca te dejo una rutina para que realices

5 minutos de calentamiento

5 minutos de estiramientos

5 minutos jelq

5 minutos calentamiento

ES LA RUTINA BASICA CON LA CUAL HAY QUE INICIAR PARA IR ACOSTUMBRANDO AL PENE llevala unas 4 o 5 veces por semana asi tienes dos o tres dias de descanso.

1- que hagas varias veces jelquin durante el dia no conseguiras ganar mas, sino todo lo contrario fatiga en el pene y encogimiento LO CUAL NO ES LO BUSCADO PARA EL PRIMER MES 5 MINUTOS EN LA RUTINA ESTA BIEN.

2- Con respecto a los estiramientos no hay problema en realizarlo varias veces a lo largo del dia se les dice estiramientos aislados puedes hacer de 3 a 5 veces aisladas una rutina de estiramientos..

Espero que te sirva comunmente para el jelq la mayoria usa el aceite jhonson de coco yo uso el jhonson clasico me va  de maravillas asi que espero haber podido ayudarte cualquier duda pregunta.
Mucha suerte 

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 08:15:46 pm »
Alvaro bienvenido a Maestria me alegro que hayas arrancado te recomiendo que ahora al empezar tomes foto de tu pene, medidas en longitud y grosor (estado erecto ya que es el que nos importa) una vez realizado eso te voy a decir 10 minutos para la primera vez es mucho el pene nunca habia sido expuesto al entrenamiento asi que aca te dejo una rutina para que realices

5 minutos de calentamiento

5 minutos de estiramientos

5 minutos jelq

5 minutos calentamiento

ES LA RUTINA BASICA CON LA CUAL HAY QUE INICIAR PARA IR ACOSTUMBRANDO AL PENE llevala unas 4 o 5 veces por semana asi tienes dos o tres dias de descanso.

1- que hagas varias veces jelquin durante el dia no conseguiras ganar mas, sino todo lo contrario fatiga en el pene y encogimiento LO CUAL NO ES LO BUSCADO PARA EL PRIMER MES 5 MINUTOS EN LA RUTINA ESTA BIEN.

2- Con respecto a los estiramientos no hay problema en realizarlo varias veces a lo largo del dia se les dice estiramientos aislados puedes hacer de 3 a 5 veces aisladas una rutina de estiramientos..

Espero que te sirva comunmente para el jelq la mayoria usa el aceite jhonson de coco yo uso el jhonson clasico me va  de maravillas asi que espero haber podido ayudarte cualquier duda pregunta.
Mucha suerte

Muchas gracias Lagarto!
Sé que el jelq debe de realizarse una vez al dia, lo que preguntaba (me he hecho un lio formulando la pregunta) es si es recomendable siendo principiante realizar los estiramientos aislados el mismo dia que has hecho jelq.

La verdad es que me he precipitado empezando con 10 minutos. Supongo que cuando mi pene responda positivamente a la rutina es el momento de intensificarla.
Justo antes de empezar la rutina, tomé  una foto de mi pene erecto para poder comparar dentro de muchos meses xD  solo me falta tomar las medidas.

Yo he usado una crema hidratante nivea bastante espesa  que ha tardado en desaparecer y la verdad que han sido unos movimientos fluidos.

Muchas gracias por los consejos y por contestar a mis dudas. Ten por seguro que vendré con dudas más de una vez Xd.
Saludos.


Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 08:21:51 pm »
Amigo de nada con respecto a los estirmientos aislados no hay problema en realizarlo incluso con el jelq si estas teniendo problemas sosten con un agarre la base y con el otro realizalo y asi ve variando ambas manos una y una

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2017, 08:48:58 pm »
Amigo de nada con respecto a los estirmientos aislados no hay problema en realizarlo incluso con el jelq si estas teniendo problemas sosten con un agarre la base y con el otro realizalo y asi ve variando ambas manos una y una
Gracias Lagarto. Te refiefes al jelq o a los estiramientos con lo de agarrar la base?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2017, 09:01:41 pm »
Para el Jelq ya que decias que se te estiraba el escroto puede ser?

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Dudas principiante y primera experiencia.
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2017, 09:08:04 pm »
Para el Jelq ya que decias que se te estiraba el escroto puede ser?
Si, así es. Con una mano me agarro la base mientras con la otra ago el jelq. Ok, gracias por el consejo.