Autor Tema: cuanto han ganado con el bathmate?  (Leído 8695 veces)

Oratualtaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
cuanto han ganado con el bathmate?
« en: Noviembre 30, 2016, 09:30:56 pm »
Mi pregunta es para quienes ya entrenen con bathmate un tiempo, cuanto han llegado a ganar de grosor con el bathmate y cuanto tiempo lo van usando?

En otra pregunta que he hecho me han dicho que puedes estar tranquilamente usando el bathmate 3 años y viendo resultados

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 11:03:40 pm »
Hola amigo te comento que recien voy por el segundo mes el primero es para adaptarse, calculo que despues de este mes si vere los resultados ya que vengo consiguiendo unas expansiones realmente increibles genial despues de entrenar mi pene se ve gigante y erecto al otro dia parece como siempre en cambio a la hora de tener sexo que llevo mas flujo sanguineo se me pone muy gorda tendria que ver bien aih cuanto me mide ya que es cuando me importa a la hora del sexo se me hace que en unos meses de entrenamiento seria genial por mi parte tengo el x30

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2016, 01:49:04 am »
0,5 cm. recien un mes de uso
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2016, 07:32:43 pm »
3 milimetros de largo y medio centimetro de ancho ;D
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 09:04:33 pm »
 Ey fer, estás entrando en erecto al bathmate, o vas a esperar un poco más?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2016, 09:08:39 pm »
ERECTO  :) cuando paso de 18 cm .me duele. una vez llegue a 18,5 . no se si sera por mi grosor 13,5 que deba pasar al hidromax x40
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2016, 10:17:49 pm »
Amigo Luigi cuenta con mas grosor que el tuyo y estuvo con el hercules mas que bien ahora paso al Xtrem x 30 y esta mas que bien asi que no creo que sea por el grosor con el X30  puedes estar mas que tranquilo te sirve y tienes para rato

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2016, 10:38:50 pm »
luigi usa el xtreme x40, su grosor cuando empezo fue de 11,6  uso el hercules hasta obtener la misma medida que yo 13,5 y no se que grosor tendra  ahora y usa el xtreme x40 lo vi en un video de luigi en youtube
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2016, 10:46:15 pm »
 Ahora está usando el Xtreme como bien dices. Solo qué tiene el x30. Sí te fijás en el unboxing, vas a ver que tiene el mismo tamaño qué el Hércules. Porque los pone juntos en un momento, el x40 es gigante, pero en el video se nota qué es igual a el Hércules.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2016, 10:50:05 pm »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2016, 10:51:23 pm »
 Ahí es donde usa el Hércules.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2016, 10:53:25 pm »
ah pues no pude acceder xq no tengo cuenta en youtube
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2016, 10:58:52 pm »
Fer en el video que subiste esta utilizando el Hercules que incluso tiene menos presion que el X30 y no le llego a copar un hercules o X30 tienen hasta unos 16 cm de grosor para llegar

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2016, 11:02:26 pm »
Incluso remarco te estas equivocando usa el Xtreme x30  y ahi ya con el xtreame llego a conseguir unos 15cm hasta de expansion increible y no acusa tener problemas por eso relajate que tienes para mucho tiempo aca te dejo el enlace en donde Luigi muestra cuando le llega el X30  http://maestriasexual.com/bathmate-hydromax-xtreme-nuevas-ganancias-nuevos-descubrimientos/

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2016, 11:06:15 pm »
luigi dijo que cuando bombeas crece 3 cm adentro. osea si mi grosor es 13,5 .mas 3 cm son 16,5. y la bomba llega hasta los 16??? te das cuenta sera por eso que me duele? veo el tubo con mi pene lleno y mas en el tronco que es mas grueso. por eso digo lo de pasar a x40
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.