Autor Tema: cuanto han ganado con el bathmate?  (Leído 8740 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2016, 03:37:39 am »
Fer el ser ambicioso lo entiendo pero tu discusión no es si te va a quedar Chico es que dices que te queda chico y todavía no te queda chico el grosor nose esperas que te mienta y diga si Ya no puedes ganar más te queda chico no es vuelvo a aclarar besus le mide 14,5 De grosor luigi Ted entrena y luego del entrenamiento llego a 15cm De grosor has lo que quieras pero con tus medidas todavia te queda con el x30 esos comentarios son para alguien que todavía no compro herramienta y piensa en años y años tu todavía tienes como mínimos 1 año con ese ahí si Ya te quedara chico porq tardan en cimentar las medidas

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2016, 03:46:32 am »
si hasta 15 llego seguro con el x30. esa es mi meta pero cuando quize comprar el x40 no tenian estock entonces compre el x30 y como dice luigi el x30 se va a quedar pequeño rapidamente y ya estoy viendo. igual gracias mi duda fue sobre el bombeo a maxima presion en el cual no puedo llegar en la x30 ya veo como lubrico con aceite.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2016, 04:02:33 am »
Espero que llegues rápido a pasar los 15 cm pero a eso q le llamas rápidamente te va a tomar por lo menos 6 meses Ya q tu vienes ganando relájate cuanto antes llegues mejor Pero disfruta el entrenar luigi aclara que es un maratón no es lo mismo alguien que no entreno nunca las primeras ganancias se consiguen fácilmente luego cuesta muchísimo por eso no es lo mismo alguien que llega tiempo a alguien que Ya viene mucha suerte

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2016, 04:05:03 am »
no yo no quiero pasar los 15 . mi meta son 15.  :D
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2016, 04:09:38 am »
Con más razón el x30te va a alcanzar el goliat es alguien bien ambicioso que aspira a años en el faloculturismo y conseguir medidas realmente increíbles

Valentin

  • Visitante
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2016, 07:18:12 am »
Estoy de acuerdo con lagarto suerte

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2016, 04:28:00 pm »
y tu que piensas? mas de 16 y les duele no gozan no me parece correcto es para mujeres que ya han abortado. esto es faloculturismo siempre se hacen los ejercicios ademas de cimentar. no voy a parar de hacer quien dice que cuando llegue a 15 de grosor. despues quiera 17.o 16. eso no se sabe. cuando ves q crece te obsesionas. te da falorexia.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2016, 04:37:22 pm »
Me remito a las pruebas en donde te digo que con el x30 te va a alcanzar por ahora mas adelante si seguro río lo. Cambies nadie dijo q después no lo necesites Pero ahí esta la evidencia de que tu dices no quieres mas de 15 nadie más que tu lo dijo y yo te digo que con la herramienta que tienes x30 puedes llegar no hace falta el gasto lo que pasa es que vuelvo a repetir no prestas atención a lo q se escribe incluso a lo que dices hasta acá llego no pienso escribir más no tiene sentido

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2016, 04:39:51 pm »
si entendi lagarto del principio no hace falta que me lo muestres otra vez.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2016, 12:12:26 am »
fer parece que estes molesto con nuestros compañeros y amigos, ellos solo te dicen la verdad, es cierto que el x40 te serviria para mas tiempo, pero con el x30 puedes llegar perfectamente a lo que buscas, y si añades jelquing mejor que mejor. animo y no os cabreeis que aqui somos todos amigos y buscamos los mismos objetivos! 8)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2016, 12:22:46 am »
excelente gracias a todos!
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2016, 10:04:08 pm »
en mi caso he ganado 2 cm en grosor en 6 meses espero ganar un cm mas en otros 6 meses. Empecé con 12 cm de grosor y ahora tengo 14
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2016, 10:45:42 pm »
yo 0,6 cm en 1 mes y medio
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2016, 02:53:43 am »
Con más razón el x30te va a alcanzar el goliat es alguien bien ambicioso que aspira a años en el faloculturismo y conseguir medidas realmente increíbles

lagarto en cuanto tiempo crees que llegare a 15 de grosor?. teniendo en cuenta que antes de ayer medi 14 de grosor en la base.  cuanto seria lo maximo que podria crecer en la hidromax.30
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2016, 05:34:50 am »
Hay uno De los compañeros que le mide 17,5 De longitud por 13.5 De grosor luego de entrenar le mide 15 cm De grosor pero a las 24 horas se va este efecto Asi que con el tiempo Las va a cimentar así que seguro llegues con constancia