Autor Tema: cuanto han ganado con el bathmate?  (Leído 8737 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2016, 11:13:48 pm »
 Deberías probar usándolo sin el "Comfort Pad". Qué es la goma que trae en la base.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2016, 11:16:40 pm »
jaja justamente sin el confort pad lo uso. ya que vi como luigi lo saca. aun asi me duele porque veo mi pene muy grueso adentro de labomba como si lo llenara y me aprieta el tronco
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2016, 11:24:57 pm »
Fer es una forma de decir piensa que Luigi le mide unos 13, 8 y del hercules paso el X30  incluso el tiene el Xtreme que le puede tiene mucha mas presion de grosor y corroborando el hidromax x30 tiene 17 cm de grosor son 6,7 pulgadas a luigi le esta midiendo ahora unos 14,1 o mas y llega a obtener unos 15cm y un poco mas al salir del bathmate lo que te puede llegar a molestar es capaz la longitud con el grosor relajate que tenes unos 3,5 cm de ganancia

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2016, 11:32:49 pm »
me toca el tubo cuando bombeo, tu dices que voy ganar 3,5 cm en grosor ? jaja a medida que tenga mas grosor menos voy a poder bombear a una buena presion :-\
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2016, 12:27:49 am »
te equivocas con todo respeto te lo digo. lee.

MARCCCC
mayo 30, 2016 a las 2:23 am
Hola Luigi, tengo dudas que producto comprar, mi pene actual mide erecto entre 17-18 com y de grosor unos 14 cm aprox, me recomiendas el tamaño hercules o X30, o el goliath x40??? y si puede ser, cuales son las diferencias entre los bathmates stanrdard y el nuevo modelo x30-40 que he visto que proporciona mas presion…. hay diferencias notorias.

Muchisimas gracias, agradecería muchisimo una respuesta.

Saludos

Responder
Luigi Domenico
mayo 30, 2016 a las 7:05 pm
Yo prefiero el X30 al hercules. Tu tamaño es el goliath o el X40. Si no quieres gastar mucho el goliath te irá bien tambien.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2016, 12:31:45 am »
ee.
fer
octubre 26, 2016 a las 9:51 am
hola Luigi mi pene mide 17,6 cm de largo apretando la regla bien fuerte desde el hueso púbico.. y de circurferencia 13 cm .. cual modelo me recomendas?

Responder
Luigi Domenico
octubre 28, 2016 a las 12:21 pm
El Hercules o el X30 te irán bien.

Aunque puedes decantarte por el Goliath o el X40 si eres ambicioso y serio (vas a comprometerte a largo plazo a realizar los ejercicios y el bathmate), en ese caso, ganarás mucho y por tus medidas el Hercules o el X30 se te quedará pequeño rápidamente 8)
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2016, 03:04:29 am »
Justamente por medidas el x30 TODAVIA no llegas a su maxima expansión te falta grosor todavía te queda Mucho uso cuando llegas a medidas cada vez cuesta más Luigi tiene más grosor y el Ya debe de estar todavia tienes para crecer por lo menos 1 o 2 cm si quieres que te mienta y te diga que Ya esta no te sirve el x30 lo hago Pero de grosor te quedan ganancias en longitud Ya estas a tope besus le mide 14,5 cm De grosor Ya eso es si todavia no hicieron La inversión pensando en años y años de faloculturismo l goliat por eso dice el el x30 es el correcto para lo actual

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2016, 03:08:27 am »
 Qué queres qué te diga fer, sí queres gastarte otros $3700 en un x40, a mi me da lo mismo, solo digo que no deberías descartar una herramienta así de cara, tan rápido.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2016, 03:12:12 am »
jaja pero esas medidas no son mias!! mis medidas son 18 x 13,5 . y de largo lo lleno y de grosor tambien!!! por eso digo que me duele porque si bombeo mas esta todo el tubo lleno y me raspa el grosor de mi pene!!! entiendes amigo¡?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2016, 03:12:48 am »
Seba justo estaba por decirle lo mismo si quieres y tienes La plata cómprate un x40 o goliat pero no es porq el x30 Ya no te sirva si te duele es porque estas llevando más presión De La que aguantas tienes que esperar todavía para exponerlo a tanta presión no es para atacarte sino para q no malgastes tu dinero son herramientas caras en el caso que Ya no te sirva te diria que si pero por tu grosor todavia te queda para ganar bastante relájate no te obsesiones

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2016, 03:16:59 am »
Fer a besus le mide entre 18 y 19 segun y De grosor 14,5 a esas medidS llego con el Bathmate Hercules puedes ganar todavía Luigi llego a 15 cm en grosor

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2016, 03:19:44 am »
"aunque puedes decantarte por el Goliath o el X40 si eres ambicioso y serio (vas a comprometerte a largo plazo a realizar los ejercicios y el bathmate), en ese caso, ganarás mucho y por tus medidas el Hercules o el X30 se te quedará pequeño rápidamente "
 esto dijo luigi .. que se me va a quedar pequeño rapidamente. ya que soy ambicioso y serio.y ya gane 0,5 casi ando en los 14 de grosor.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2016, 03:28:45 am »
 Vuelvo y repito amigo, no tenes que darnos ninguna explicación, es tu vida, es tu plata.  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2016, 03:30:14 am »
sii amigos.. yo no digo que el x30 no me sirva. pero el trabajo se hace a maxima capacidad de bombeo.. entonces cuando bombeo me apreta el tronco ,, me queda bombear a menos presion y mas tiempo o pasar a la x40 y bombear con toda la potencia solo 15 minutos jajaja
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:cuanto han ganado con el bathmate?
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2016, 03:37:21 am »
 Es como dice Luigi, es muy fácil qué se te quede pegada en los lados del tubo, y eso te impide bombear bien. A lo mejor deberías untarte un buen lubricante de estos qué son "al agua" y se te va a hacer más fácil.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm