Autor Tema: Decondicionamiento  (Leído 2229 veces)

Roger

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2016, 08:10:26 pm »
Aso como escribe lagarto si si, ya vo para 3 meses me parece, pero quiero descansar mas porque leí que entre mas descanses mas crece tu pene

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2016, 08:13:49 pm »
Roger si totalmente pero mira que 3 meses es poco para la fase de decondisionamiento para que crescas tienes que romper y regenerar y despues luego entrenar para cimentar esas ganancias sino cimentas esas ganancias se iran

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2016, 09:28:45 pm »
Lagarto podrias explicar eso mejor?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2016, 09:42:03 pm »
Amigo Spidey comentame que es lo que no entendiste asi entro mas en detalle

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2016, 03:47:44 am »

Mensajes: 1794
Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Decondicionamiento
« Respuesta #31 en: Hoy a las 02:13:49 pm »
Citar
Roger si totalmente pero mira que 3 meses es poco para la fase de decondisionamiento para que crescas tienes que romper y regenerar y despues luego entrenar para cimentar esas ganancias sino cimentas esas ganancias se iran
Reportar

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2016, 02:15:59 pm »
Claro Amigo Spidey el pene crece mientras descansa, pero porque porque tu estas rompiendo celulas expandiendo llevando mayor sangre y al este regenerarse cuenta con mas celulas mas expansion, si bien como dices que para que crescas hay que descansar pero antes de esto se entrena si tu no entrenas lo que descanses no crecera vuelvo a repertir el pene tarda alrededor de 48hs en recuperarse de esas microlesiones que le generamos es ahi cuando va creciendo esta bien q a fin de mes si quieres te tomes unos 5 dias de relax y vuelvas pero no mas el pene no va a crecer ya que no lo estas entrenando es realista es como que diga si entreno 3 meses de gim y abandono para que cresca porque los musculos crecen igual le generas microlesiones y cuando se regeneran crece, si bien con el pene es distinto ya que despues estas ganancias son permanentes al principio no tu puedes obtener algunas ganancias que para que sean reales tienes que entrenar al menos 1 o 2 meses mas incluso cuando dejas el primer mes tienes que entrenar no tan fuerte ni dedicado pero por lo menos 1 o 2 veces por semana solo para cimentarlas por eso le digo que es poco tiempo para que ya entre en fase de decondisionamiento esa fase es para cuando ya el cerebro esta muy metido con esto cuando el pene ya esta acostumbrado al ser expuesto y capas los ejercicios ya no trabajan de la misma forma o no generan el mismo efecto porque el pene se acostumbro ahi se entra en fase de decondisionamiento para poder relajarnos mentalmente y al pene darle ese descanso y que se desacostumbre asi despues al iniciar el pene conseguira ganancias nuevamente

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2016, 05:56:14 pm »
Wow gracias lagarto por esa explicacion...le tomare un screenshot para aprender mas d esto

Yo voy rumbo a mi cuarto mes que cuando acabe el mes 5 a 7 dias de descanso vendria bien?

Valentin

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2016, 06:55:02 pm »
Lagarto muy buena info gracias

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2016, 08:04:35 pm »
De nada amigos, Spidey si yo siendo vos me tomaria eso 5 dias maximo con eso vas a andar super bien

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2016, 12:43:15 am »
Gracias lagarto por tu tiempo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2016, 02:36:03 am »
De nada spidey

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2016, 04:47:39 am »
Asi es lagarto buena explicación, mejor no la pudiste hacer...