Autor Tema: Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?  (Leído 1188 veces)

Oratualtaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« en: Octubre 14, 2016, 11:42:40 pm »
es la primera vez que hago un post y mi duda es que he hecho varios kegels en un estado erecto y al masturbarme y acabar o de la nada he sentido como dolor o molestia en la zona donde se entrena el kegel, debería de parar por unos días ?

Apredizsexual

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2016, 11:54:35 pm »
No específicas cuanto kagel haz hecho. Yo he sentido una pequeña molestia solo cuando estoy a punto de acabar y aprieto el músculo evitando que el semen salga. Yo lo práctico de 5 a 10 minutos diarios

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2016, 01:26:00 am »
 Hola amigo, no se cuanto tiempo llevas haciendolos pero debes empezar con un estado flácido las primeras semanas y después pasar a un estado erecto

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2016, 11:52:31 am »
Amigo eso es que esta congestionado por el entreno, puede que sea demasiado pero a veces sientes congestion, empieza mas suabe pero yo pienso que sobreentrenamiento es cuando no pierdes nivel de ereccion y lo sientes congestionado te da molestias o pinchazos durante el dia!
Por cierto yo ya soy experto en kegels, hace años que los conozco y aun asi he bajado la rutina a dia si dia no y menos kegels

Apredizsexual

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2016, 03:50:07 pm »
Besus una pregunta en tus mejores tiempos con los kegel cuantos hacías cual era tu rutina.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2016, 04:41:09 pm »
Aprendiz nunca los he contado, seguia rutinas de la pagina ejercicioskegel.com ! Ahora uso la aplicacion XIIB para el movil q es mucho mas comodo y no hace sonidos, puedes elegir entre novato, medio y avanzado

Oratualtaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2016, 06:11:49 pm »
gracias, no he contado cuantos he hecho, los trato de aguantar por 10-15 segundos, pero voy a hacer en un estado flacido

lalox33

  • Visitante
Re:Sobreentrenamiento de musculo pc ( kegels ) ?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2016, 11:30:04 pm »
yo hago una contraccion por segundo, hago cuarenta contracciones osea 40 segundos y descanso 20 segundo, asi completo un minuto, asi hago 5 minutos en la mañana 5 en la tarde y 5 en la noche de lunes a viernes y descanso sabado y domingo...