Autor Tema: Nueva rutina-volver a empezar  (Leído 1614 veces)

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Nueva rutina-volver a empezar
« en: Septiembre 05, 2016, 01:21:18 am »
Hola chicos, hace unos 2 meses les comente que no habia ganado nada en 3 meses de ejercicios, asique despues de eso me tome un descanso de 2 meses y ahora volvi a empezar con la rutina basica:
5 min calentamiento
5 min estiramientos
5 min jelquing
5 min calentamiento.
 Tengo el ginko biloba y ademas tengo nueva dieta para aumentar masa muscular acompañada de los suplementos que se necesitan para el gimnasio, espero que me vaya bien, al pasar las semanas o meses estare informando como voy, saludos.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 04:07:14 pm »
Gabriel tu rutina parece bien ,,, solamente intenta aumentar en tiempo el jelquins d 5-8 min.... Exito Amigo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥💥

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 04:35:59 pm »
Perfecto!! la rutina basica es lo mejor para volver a arrancar, sigue reportando amigo, un saludo.

lalox33

  • Visitante
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 06:34:15 pm »
Es excelente lamrutina, recuerda que también influye una buena actirud

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 01:07:47 am »
Gracias amigos por sus respuestas, un abrazo!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2016, 12:37:51 pm »
Esperamos que te vaya perfecto, los suplementos del gym si es proteina lleva l-arguinina que ira muy bien, si es de testosterona siempre llevan plantas como el tribulus que se toma a ciclos y si con carbohidratos tambien son muy importantes, osea que sea lo que sea ayudara mucho al rendimiento y descanso de tu pene

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2016, 01:47:21 pm »
Hola Gabriel me alegro que vuelvas la rutina para comenzar de nuevo me parece bien, y con respecto a los suplementos creo que te van a ayudar yo de igualmanera estoy esperando el x30 pero tambien voy a empezar al mismo tiempo con los suplementos para el gim, con que te vas a suplementar? proteina, ganador de peso? o algo mas fuerte?

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2016, 04:28:31 am »
Gracias por el apoyo y consejos chicos, estoy con dieta lagarto para ganar masa muscular, tomó ganador de peso, en el desayuno 1 comprimido de vitaminas y minerales y después de entrenar 3 comprimidos de aminoácidos. Saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2016, 03:57:39 pm »
Gabriel me alegro mucha suerte

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 07:15:20 pm »
Yo solo tomo proteina por el momento, pero supongo que si tomas aminos y todo eso por el estilo, te ayudara tambien, como menciona besus la L-arginina he escuchado que es muy bueno para cuando se hacen los ejercicios, espero reportes avances despues de estar consumiendo todos esos suplementos y vitaminas. saludos

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2016, 05:35:49 am »
Gracias Robin y lagarto, apenas tenga resultados les voy a informar,saludos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2016, 06:07:04 am »
Que onda gente, Les comento que mi hermano va seguido al gym, también toma proteínas y aminoácidos. Le pregunté para que compraba esa cosa tan costosa (proteína), si se encuentra naturalmente en los alimentos que común-mente consumimos.
Me dijo "tampoco hay que tomar a lo pendejo, de proteína se toma solo 0,8 a 1 gramo (como máximo) por kilo de masa magra". Por ende primero hay que saber cuanto peso tienes (en musculo) antes de tomar en demasía.

  Eh visto algunos chicos en el gym que toman "Mass Gainers" y la verdad no cambiaron mucho. Hasta donde yo sé, los ganadores de masa son puro azúcar, ganarás más tamaño que musculo. Obviamente quieres hacer volumen, por ende; suena lógico que quieras ganar peso, pero la manera más sabia de hacer volumen, es aumentar de peso lentamente; para ganar la menor cantidad de grasa posible. Así que presta atención a eso y pésate seguido.

 Yo. por mi lado, llevo haciendo calistenia desde hace 1 mes y medio aprox. No tomo proteína en polvo porque quiero cuidar mis calorías un poco. La mayoría de mis Proteínas, Grasas y Carbos, provienen de alimentos enteros. Quiero hacerlo todo de manera lenta pero segura, ya eh notado que gané bastante fuerza.
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 06:12:26 am por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2016, 12:35:38 pm »
Estaria bien un apartado sobre lo relacionado con el gym ya que tambien es parte del agrandamiento y salud! Que tal si abrimos un tema?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2016, 02:02:52 pm »
Hola amigo Sebastian, te cuento desde mi experiencia con el Gimnasio y suplementos la verdad llevo varios años pero nunca mas de 6 meses por año mi genetica tiene de ser fibroso la proteina es para los que necesitan ingerir bastante de ella y no puedes comerte un kilo de carne todos los dias en un decir entonces el suplemento te ayuda, con respecto al ganador de peso fue el que me ayudo a conseguir masa tienen a tener mucho carbohidrato y en dos meses habia subido unos kilos de igualmanera saque panza poco pero saque, hoy en dia ya no tomo ganador pero para los que son flacos de genetica ayuda muchisimo siempre en cuando seas constante y acompañes con la alimentacion proteina si tomo mi cuerpo es fibroso y se hincha rapido asi que hoy no tomo ganadores pero el que quiera sacar masa es muy bueno siempre tambien depende que marca tomes

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina-volver a empezar
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2016, 03:45:02 pm »
Si, si seria excelente idea que se implementara un apartado de gimnacio en el foro, tanto de principiantes como avanzados y asi, videos de ejercicios y mas jaja seria darle un poco mas de motivacion a la gente, ya que es un tema que como hombres, nos llama la atencion y nos pasa a la cabeza en algun momento y que mejor que estar sintonizados un poco mas con este tema de ejercicios y suplementos.