Autor Tema: Testosterona  (Leído 556 veces)

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Testosterona
« en: Septiembre 03, 2016, 06:15:55 pm »
Hola amigos, les queria comentar que me dieron los analisis de testosterona que me hice, (en realidad me hice un examen cmpleto pero digo testo porque es la que mas importa aca) y los resultados fueron 5,79 ug/1, me dijeron que es normal, porque en hombre los parametros estas entre 2.8 y 8.00 ug/1, en la semana que viene voy a visitar a mi medico a ver que me dice, pero queria informarles a ver si alguien se hizo ya uno para comparar. ademas de esto, es obvio que quiero aumentarla, mi entrenador me dio una dieta nueva asique en unos meses vuelvo a hacerme unos analisis para ver si aumento o sigue igual, saludos.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Testosterona
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 07:35:44 pm »
Hola Gabriel, mira la verdad no me lo hice tendria ademas aprovecho y me hago un chequeo el martes que viene ire y comentare cuanto me dio

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Testosterona
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2016, 11:14:53 pm »
Hola amigo solo recuerda que muchos medicos y laboratorios donde nos hacemos analisis de cualquier cosa la media o los parametros de normal la bajan mucho, de eso hablo luigi en un articulo que tal vez te digan estas dentro de ese margen "normal" cuando en realidad no es asi ya que no sabemos en que se basan para ese "normal", luigi dice que se basan en personas ya mayores que su testosterona ya es baja y de ellos sacan un margen promedio pero no es apto para comparar con alguien que esta de 30 años o menos.

Bueno para no enredarte te dejare el link del articulo de Luigi checalo habla de cuales deben ser tus parametros de la testosterona dependiendo tu edad, y de lo que te puse arriba.. esta interesante:
http://maestriasexual.com/niveles-testosterona-normales-hombre-activo-sexualmente/

Saludos

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Testosterona
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2016, 11:23:09 pm »
Gracias por responder lagarto y luis!

Tiburon85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Testosterona
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 02:23:01 pm »
quiubo muchachos como van? Por medio de que liquido hacen el examen de testosterona? sangre u orina?

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Testosterona
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2016, 01:09:00 am »
De sangre amigo.