Autor Tema: Nuevos Resultados  (Leído 7885 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2016, 08:32:57 pm »
Perfecto Besus... Cuidate Majo

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2016, 08:33:09 pm »
Yo he usado esta pagina http://webresizer.com/resizer/?lang=es y me ha funcionado bien

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2016, 08:48:38 pm »
No he podido ver las fotos Besus. A todo esto, ya he subido la capacidad de archivos que se pueden subir al foro

Asi que puedes volver a intentarlo

Felicitaciones por esas ganancias. La mayoría de los faloculturistas obtienen ganancias en su fase de descanso
« Última modificación: Agosto 03, 2016, 09:35:20 pm por Luigi Domenico »

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2016, 10:11:50 pm »
Hola luigise te extraña mucho... Quiero comentar que los chicos del foro nos llevamos muy bien... Somos una gran familia gracias a ti...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2016, 04:41:59 am »
Si, eres fenomenal luigi, muchas gracias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2016, 04:45:20 am »
Aqui estan las fotos! 17,5 ereccion normal y el grado de la ereccion que llegue a 18

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2016, 04:48:03 am »
..

Valentín

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2016, 05:12:51 am »
Felicidades por las ganancias se ve más largo y más gordo

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2016, 05:29:14 am »
Besus muchas felicidades no se si soy yo o me parece que tu pene ya esta menos curvo almenos esa impresion me dio, sigue asi y seguro llegaras a los 20 cm que es tu meta

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2016, 05:33:16 am »
Excelentes resultados amigo besus, se te ve mas gorda, enhorabuena festejemos los avances de besus, a propósito como no tengo móvil, les dejó mi skype. Si alguien me quiere agregar, con confianza puede hacerlo, edd_silum82@hotmail.com, soy David Garcia en skype...

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2016, 05:37:10 am »
No he podido ver las fotos Besus. A todo esto, ya he subido la capacidad de archivos que se pueden subir al foro

Asi que puedes volver a intentarlo

Felicitaciones por esas ganancias. La mayoría de los faloculturistas obtienen ganancias en su fase de descanso

Luigi eso ultimo que pusiste que se obtienen ganancias en la fase de descanzo, te refieres a la fase de decondicionamiento?? porque si es asi tengo 1 mes en esta fase y me tomare otro mes mas para regresar con mi rutina y algunas herramientas nuevas, pero como que me da la ligera impresion de que en esta ultima semana que ha pasado como que me veo el pene ligeramente mas largo y grueso pero ligeramente por eso mi duda ahora que leo eso que pones.

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2016, 05:46:49 am »
El pene crece mientras descansas amigo, yo me di cuenta cuando empecé el segundo mes...

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2016, 09:37:04 am »
No he podido ver las fotos Besus. A todo esto, ya he subido la capacidad de archivos que se pueden subir al foro

Asi que puedes volver a intentarlo

Felicitaciones por esas ganancias. La mayoría de los faloculturistas obtienen ganancias en su fase de descanso

Luigi eso ultimo que pusiste que se obtienen ganancias en la fase de descanzo, te refieres a la fase de decondicionamiento?? porque si es asi tengo 1 mes en esta fase y me tomare otro mes mas para regresar con mi rutina y algunas herramientas nuevas, pero como que me da la ligera impresion de que en esta ultima semana que ha pasado como que me veo el pene ligeramente mas largo y grueso pero ligeramente por eso mi duda ahora que leo eso que pones.

No necesariamente durante esta fase, lo que quiero recalcar es la importancia de descansar de los ejercicios, 1 o 2 dias a la semana, porque es cuando descansamos que crecemos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2016, 12:47:04 pm »
Gracias amigos, estoy contento porque se han subido correctamente las fotos, el mejor juez sois vosotros ya que me la veo todos los dias y cuesta ver diferencias, ahun asi notas cuando tu pene esta sano y cuando fatigado!
Creo que esta nueva rutina es muy buena porque le agrego el jelquing, al hacer el jelquing me la veo mas larga y mas gorda y el glande crece y eso me encanta y por no decir que cada cuando te tienes que masturvar para recuperar la ereccion y de paso sientes gamas de eyacular y haces edging ayer hice como 3 o 4 en el jelq y otro antes y recupere bien las erecciones con los kegels y esta noche pasada he sido consciente de las erecciones nocturnas con el anillo de dios puesto, la notaba muy dura pero sigo despertando en flacido, pero durante el dia siguen los intentos de erecciones, esto marcha bien amigos y aunque os cueste lo conseguireis igual, miradme a mi que a nadie le a costado tanto y ya veo buenos avances! Saludos amigos

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2016, 01:17:29 pm »
Amigo besus, los resultados son increíbles, en verdad te felicito mucho.. Creo que cada uno ha obtenido respuesta al entrenamiento, de acuerdo a su cuerpo, a la dedicación, a la paciencia, a la disciplina... Es un incentivo para todos el que cada uno suba sus resultados y de su testimonio..., desde que cumplí 28 años mis erecciones disminuyeron, me la pasaba masturbandome constantemente, el año pasado descubrí maestría sexual.. Y han mejorado muchas cosas de mi y descubrí otras que no sabia que era capaz de hacer, mis erecciones son mas constantes, puedo controlar mas mi masturbación... Me siento mejor...