Autor Tema: historia personal, y preguntas de agrandamiento  (Leído 1034 veces)

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
historia personal, y preguntas de agrandamiento
« en: Agosto 28, 2016, 05:25:11 pm »
Hola a todos!!!, espero que esten muy bien! espero puedan ayudarme con esto, seria de mucha ayudaa! bueno, aqui va el tema:
hace 5-6 meses hacia casi diariamente 15-20 minutos de bathmate, hasta que un dia tuve una herida, la cual al cabo de 2 semanas sano. Despues de eso comence a hacer la rutina para principiantes que menciona Luigi, en la que se mescla el bathmate y el jelquing (la cual sirvio mucho), ademas de tomar ginkgo biloba... Eso duro dos meses, hasta que encontre que estaba bien, y la verdad ya estaba aburrido de la pigmentacion de puntos rojos en mi pene... Habia crecido casi 1,5 cm de largo(hasta que llego a 16 cm, mi largo actual), y lo veia bastante gordo(aproximadamente 2 cm de ancho, estaba feliz!!); hace 1 mes que no hago nada, ya que he estado informandome sobre los tres pilares para mejorar el agrandamiento (compre el curso XXL), de los cuales busco tener:
-gingko biloba
-maca
-tribulus terrestris
-L-arginina

los cuales aportan a la parte basica del riego sanguineo, la testosterona
lo que quiero saber es lo siguiente:
lo que no se es que cantidad debo tomar al dia de cada uno, y si me recomiendas algun otro medicamento que pueda ayudar a agrandar...
Tambien quisiera saber cuanto creen que puedo crecer en 2 meses tomando la cantidad de lo que me indiquen diariamente (de cada uno de esos cuatro), haciendo esa misma rutina para principiantes, o alguna otra que me puedan aportar
Estoy muy ansioso por sus respuestas, y muchas gracias por su tiempo!! un abrazo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 06:19:51 am »
Hola juan! Mira sobre suplementos te recomiendo el suplemento que vende luigi que se llama horny goad que lleva todos estos complementos naturales, ademas al juntarse con otros que lleva potencia sus resultados yo lo voy a comprar ya que esta echo para el agrandamiento

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2016, 02:59:15 am »
jaja si lo he visto, pero es dificil hacer que llegue a chile, ya que no pagaria desde mi cuenta, por lo que quiero que sea los mas discreto posible, sin boletas ni mails... es por esta razon que los compre por separado en tiendas, pero aun no se la medida de cada uno :/ espero feliz mas respuestas, y gracias besus por aportar :)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2016, 04:33:58 am »
Hola Juan, si quieres comprarlo desde Chile de manera discreta, crea una cuenta de PayPal. Cada compra que hagas te lo suman a tu tarjeta y en el resumen solo aparece "Compra Online" o algo así, pero sin ningún detalle.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2016, 08:34:22 am »
Amigo siempre es discreto online,nunca va a poner maestriasexual en el cargo de la tarjeta, create un correo nuevo con otro nombre y ya esta si es por el correo

FRANCISCO FILHO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 03:19:52 pm »
Após os exercícios eu vi no vídeo que o Luigi amarra no pênis uma camisinha. Quanto Tempo devo deixar o pênis amarrado com a camisinha?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2016, 05:29:58 pm »
  No mucho tiempo, úsalo solo por un par de minutos sin apretar demasiado. Aunque mejor sería si te compras un anillo para el pene.
Son más seguros y te evitarás lesiones.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:historia personal, y preguntas de agrandamiento
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2016, 06:37:39 pm »
Ya no se recomienda esa opcion poque no aprietas lo que debe y puede causar lesiones, para eso estan los anillos