Autor Tema: CURVATURA CONSEJOS  (Leído 2730 veces)

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
CURVATURA CONSEJOS
« en: Julio 16, 2016, 12:58:01 am »
Buenas noches,

Amigos hace mucho tiempo no escribo por aca pues he estado ocupado, sin embargo quiero comentarles algo que me esta sucediendo con la curvatura y quiero darles unos consejos para que la corrijan lo mas que puedan por medios naturales.

Resulta que hace mes y medio o 2 meses, he estado guardando mi pene en el sentido exactamente opuesto a la curvatura, usando boxers justos. Para tener certeza de que el pene esta bien ubicado hay que revisarlo a cada rato, buscar baños publicos para reacomodarlo, en fin, hacer de todo para que siempre este doblado al contrario de la curva, sobretodo al dormir ya que tendemos a perder esa postura y el pene siempre tendra esa tendencia a acomodarse en el sentido de su curva.

Ademas de esto he estado masturbandome haciendo fuerza hacia el lado contrario, ademas de parar cada tanto y hacer fuerza hacia el mismo lado opuesto a la curvatura, de forma moderada.

Conclusion; en 2 meses he notado una reduccion de entre 8 y 10 grados en la inclinacion, antes era de hasta 35 grados, ahora esta en 25, mucho mas manejable y se vuelve mas ergonomico al aparato de la mujer.

Solo los que padecemos esto sabemos lo desesperante que llega a ser aveces, aqui les dejo esta informacion que ojala la usen y apliquen, me ha ido muy bien lo seguire haciendo y comentando los resultados.

Cada vez que lo vean hacia el otro lado, haganle resistencia a esa curva!


PD: Pronto volvere a los ejercicios y combinare los ejercicios para enderezarlo con el jelquing y algo para el grosor, voy a hacerlo por  un par de meses mas!


Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2016, 06:13:25 am »
Amigo que buen consejo al natural y mira que si tiene mucho sentido mi pene no sufre de problemas de curvatura, pero digamos que ligeramente esta a la izquierda pero no es curvatura es minimo, y ahora que lo dices mi pene siempre lo acomodo del lado izquierdo en mi boxer de toda la vida que yo recuerde capas y a eso se deba.. ahorita que lo pusiste note eso, aunque esto solo corregiria poco, lo mejor para curvatura seria un extensor o ejercicios de jelquing al lado contrario de la curvatura. gracias por tu testimonio seguro esto le sera de mucha ayuda a muchos.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2016, 12:41:25 pm »
Amigo yo tsmbien tengo curvatura hacia la izquierda y llevo haciendo lo del lado opuesto bastante tiempo, tando en los calzoncillos h mientras duermo y en estado flacido lo he notado bastante pero no en estado erecto, ahora tengo el size genetics que espero que me ayude

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2016, 01:42:17 pm »
Dreal hace mucho no aparecias, me alegro que vengas a aportar algo como eso y desde la experiencia propia ojala sigas con esos avances en la curvatura saludos.

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 01:11:08 am »
Compañeros todo para que mejoremos! Con mucho gusto.

Besus tienes que fijarte bien que lo hagas hacia la dirección exactamente correcta, no es fácil de acomodar, no es sólo doblarlo para el lado que crees que es y ya, tienes que saber donde esta el tejido que hace que se curve. Por ejemplo, mi curva siempre pensé que era hacia a la izquierda, pero resulta que es diagonal hacia arriba e izquierda, entonces mi tejido duro esta entre la parte superior e izquierda de mi pene. Lo que hago es buscar la forma de TENER ESE TEJIDO ESTIRADO, pq puedo tenerlo doblado hacia la izquierda y el tejido puede seguir reposado. Es algo de exactitud y minuciosidad. Sabes cual es la dirección correcta cuando ves que el tejido hunde el tronco del pene (por ser más corto)  y solo así podrás tener progreso.

Acabo de ver las fotos de antes y ahora y wow. Estoy muy contento! Anímate, te acabo de explicar muy bien. No lo dejo nunca estar en sentido de la curva, me siento incómodo, porque ya tengo la mentalidad de enderezarlo

lalox33

  • Visitante
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2016, 01:30:51 am »
Fijense que yo tengo la curvatura muy leve y solo lo acomodo a lado contrario en mi ropa interior, también hago el jelq a la inversa y todo va fenomenal...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2016, 10:50:32 am »
Compañeros todo para que mejoremos! Con mucho gusto.

Besus tienes que fijarte bien que lo hagas hacia la dirección exactamente correcta, no es fácil de acomodar, no es sólo doblarlo para el lado que crees que es y ya, tienes que saber donde esta el tejido que hace que se curve. Por ejemplo, mi curva siempre pensé que era hacia a la izquierda, pero resulta que es diagonal hacia arriba e izquierda, entonces mi tejido duro esta entre la parte superior e izquierda de mi pene. Lo que hago es buscar la forma de TENER ESE TEJIDO ESTIRADO, pq puedo tenerlo doblado hacia la izquierda y el tejido puede seguir reposado. Es algo de exactitud y minuciosidad. Sabes cual es la dirección correcta cuando ves que el tejido hunde el tronco del pene (por ser más corto)  y solo así podrás tener progreso.

Acabo de ver las fotos de antes y ahora y wow. Estoy muy contento! Anímate, te acabo de explicar muy bien. No lo dejo nunca estar en sentido de la curva, me siento incómodo, porque ya tengo la mentalidad de enderezarlo
No te he entendido muy bien amigo, ¿como localizo el tejido duro?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2016, 03:29:51 pm »
Yo también tengo una leve curvatura y como besus no entendí lo de como localizar el tejido duro?

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2016, 04:06:58 pm »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2016, 04:38:28 pm »
Gracias ahí miro

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2016, 05:20:27 pm »
Gracias x los consejos...

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2016, 07:43:39 pm »
No de nada amigos! Ojala en unos dos meses me cuenten alegres sus progresos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CURVATURA CONSEJOS
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2016, 10:36:29 am »
Si eso de la foto lo se amigo, tengo mas que leido sobre este tema, es mas fui al urologo y me hicieron una eco en el pene y todo estaba bien, no tenia placas ni cosas parecidas y me dijo que entraba dentro de lo normal...pero una mierda, yo la quiero recta.. Jaja