Autor Tema: PREGUNTA A LUIGUI  (Leído 6578 veces)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2016, 05:23:51 pm »
Buenas noches luigui,

Te comento que me encuentro "terminando" mi proceso de alargamiento, consegui erecciones de hasta 18 cm, y cuando estoy con una mujer las erecciones son mas fuertes.. Pero quiero preguntarte una cosa.

Pasa que la vena madre de mi pene, es en forma de gancho, y cuando hago los jelguings ultimamente me duele al comienzo, me asusta y por eso he decidido quedarme con lo que tengo. Mi pregunta es, puedo seguir solo con la rutina de estiramientos? Me dara resultados? Los hago dia de por medio o si son solo estiramientos recomiendas que sea a diario?

Muchas gracias hermano.


Me gustaria que abrieramos un tema donde aportaramos ideas para juegos en la cama, como sabemos a ellas le gustan las cosas malas... y entre mas sepamos mejor!

Ese dolor que comentas lo he llegado a sentir yo tambien. Obviamente los ejercicicos de grosor ayudan sinérgicamente a obtener ganacias en longitud y viceversa. Asi que no te conviene renunciarlos del todo.

Volviendo al tema del dolor, ya no lo siento. A veces el pene esta un poco fatigado y necesita tambien su semana o dos de descanso cada 3 - 6 meses. Procura calentar más. Otra cosa que puedes hacer es trabajar con el jelquing a un nivel de erección menor para reducir aún más el escaso porcentaje de riesgo.

Nos preocupamos muchos por las lesiones, pero hay que tener en cuenta que el pene es muy resiliente. Casi ninguna lesión es fatídica. Incluso en el peor de los casos, unos meses de descanso lo solventan.

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2016, 01:31:02 am »
Gracias por la respuesta Luigui, acabo de pedir un extensor para agotar todos los recursos antes de recurrir a otra cosa.

Me encuentro en unos 18 cm en una ereccion muy casual,  de ancho unos 14,5. Se me ocurre la idea de seguir solo con el extensor para no pasarme de los 19.. que opinas?, el descanso debe ser total o puedo empezar a usar el extensor de una vez mientras pasan unos dos meses y decido si seguir con el jelquing?

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2016, 11:59:04 am »
Sí, el descanso se recomienda que sea total.

Esa molestia que sientes es del jelquing, es lo que ocurre cuando concentras tanta sangre.

Podrias estar durante un tiempo solo con el extensor, mientras descansas del jelquing u otros ejercicios de grosor.