Autor Tema: PREGUNTA A LUIGUI  (Leído 6577 veces)

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PREGUNTA A LUIGUI
« en: Febrero 22, 2016, 12:24:43 am »
Buenas noches luigui,

Te comento que me encuentro "terminando" mi proceso de alargamiento, consegui erecciones de hasta 18 cm, y cuando estoy con una mujer las erecciones son mas fuertes.. Pero quiero preguntarte una cosa.

Pasa que la vena madre de mi pene, es en forma de gancho, y cuando hago los jelguings ultimamente me duele al comienzo, me asusta y por eso he decidido quedarme con lo que tengo. Mi pregunta es, puedo seguir solo con la rutina de estiramientos? Me dara resultados? Los hago dia de por medio o si son solo estiramientos recomiendas que sea a diario?

Muchas gracias hermano.


Me gustaria que abrieramos un tema donde aportaramos ideas para juegos en la cama, como sabemos a ellas le gustan las cosas malas... y entre mas sepamos mejor!

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2016, 05:27:48 pm »
Disculpa Dreal cuanto has ganado en longitud??

lalox33

  • Visitante
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 08:30:50 pm »
Cuanto tiempo llevas entrenando? Igual necesitas una etapa de de condicionamiento, descansar uno o dos meses y continuar...

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 10:46:39 pm »
He ganado unos 2 cm. y tienes razon lalox, deberia descansar pq solo he descansado de a semanas, tipo 1 y media maximo. A lo mejor es eso porque llevo 5 meses ya es momento de tomar uno prolongado.

lalox33

  • Visitante
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 11:13:24 pm »
tendrias que descansar, 2 meses o 2 meses y medio y quiza reanudar tu rutina si quieres yo tambien llevaba 5 meses y medio ahora estoy descansando y quiza en marzo reanude las rutinas

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 01:05:39 am »
Lalox que me recomendarias actualmente tengo 15 cm pero quiero llegar a 17 u 18 Cm llevo solo como 3 semanas con  el jelq .. Aunque tengo una curvatura hacia abajo

lalox33

  • Visitante
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2016, 03:29:55 am »
Podrías hacer el jelq hacia arriba, tu rutina un día si y uno no y que sea corta 5 min calentamiento, 5 min estiramiento, 3 min jelq y 5 min calentamiento y mantenerla así para que tu pene descanse

master.mmmc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2016, 12:25:24 pm »
hola Luigui, hace unas semanas empeze los ejercicios, yo soy blanco mide 15cm y 4,5 de grosor, desde que empeze no visto cambios en el tamaño o grosor. pero el color del pene se me puso morado, yo lo tenia blanquito lo que le gustaba a las chicas, ahora esta morado... ayuda porfavor...

lalox33

  • Visitante
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2016, 01:35:12 pm »
Morado? Suspende los ejercicios, la piel llega a oscurecer por que manipulas el pene pero si se te ha puesto morado suspendemos ejercicios de inmediato, tienes algún tipo de molestia aparte del color morado?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2016, 01:48:56 pm »
Hola Drealg4l. Como dice lalox necesitas una etapa de decondicionamiento para descansar y luego ganar mas! Y si no quieres ganar mas mantener luego una rutina para cimentar los resultados con un día a la semana vale!
Me parece muy buena idea la de crear un tema sobre juegos en la cama, la experiencia nos hace mejores amantes! Yo tenía en mente comentar con luigi de abrir un tema o lo qe sea sobre la energía sexual, dominar orgasmos, sobre el chakras etc...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2016, 01:53:24 pm »
Por cierto master, eso de que se pone morado es malisimo! Descansa hasta que tu pene este al 100% ! Y recuerda calentar bien antes y estirar sin fuerza y el jelquinc sin presionar mucho, lo estas sobreentrenando demasiado

lalox33

  • Visitante
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2016, 02:54:50 pm »
Recuerda que una de los indicadores negativos es el cambio de color si te causa molestia como perder erecciones, hormigueo, dolor debes suspender los ejercicios inmediatamente y quizá esperte de 15 a 20 días para volver a comenzar o en su defecto hasta que tus erecciones vuelvan

master.mmmc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2016, 03:11:51 pm »
la verdad luigui se oscurecio la pija.. antes era blanco aora esta oscuro... mejoro mi ereccion antes solo 80%  ahora 90 % no puedo alcanzar el 100% de ereccion, tengo sexo casi todos los dias, quizas influya eso?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2016, 07:12:47 pm »
Oscuro no pasa nada, morado si! Puede influir si el sexo es monotomo y no se hacen posturas o juegos nuevos, te acostumbras a lo de siempre i no estas excitado al 100! Eso si, deja la masturvación, puedes pero sin eyacular, eyacula solo con el sexo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA A LUIGUI
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2016, 10:08:18 pm »
El oscurecerse es completamente normal, se pigmenta por la presion y la friccion ejercida, ahora que quede morada eso si es diferente y no es normal, a lo mejor y le estas aplicando demasiada fuerza al jelquing, suspende los ejercicios y ve si regresa al tono natural que tenias, si queda como estaba antes, es que la presion fue mucha amigo, y el calentar muy bien antes de comenzar la rutina, es algo infalible, a mi me paso algo parecido, pero no se me puso todo el pene morado, sino solo a un lado, como si fuera un moreton, pero me di cuenta que era por la mucha presion con el que lo hacia, descanse unas dos semanas y se desaparecio por completo y hasta ahora no me vuelto a aparecer nada por el estilo, ahora que si todo el pene se te puso morado, puede que sea otra causa, descansa y si sigue igual te recomendaria consultarlo, con respecto a las erecciones, claro que si influye si tienes sexo constantemente, por eso no puedes conseguir una ereccion al 100 como quisieras porque igual el pene se cansa, y como dice jesus mas recomendable eyacular teniendo sexo que masturbandote, saludos amigo y descansa un tiempo para ver como reacciona tu miembro.