Autor Tema: Resultado 3 Semanas  (Leído 1814 veces)

DATM22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Resultado 3 Semanas
« en: Febrero 17, 2016, 02:14:38 pm »
Hola A todos
La verdad estaba buscando la manera de como publicar mis resultados, como muchos de ustedes ya lo han hecho.
voy 3 semanas con los ejercicios que Luigi nos recomienda para iniciar ademas de combinarles con el Bathmate, en este tiempo he visto resultados bastante buenos ya que al iniciar mi pene media alrededor de 15 cm en estado erecto y unos 11 de grosor y ahora ya mide alrededor de 15.5 cm de largo y 11,5 de grosor  como ven en las imágenes, ademas de que siento que las erecciones han mejorado notablemente.
He notado que los resultados depende cuanto empeño le pongas y las ganas que le pongas.
Mi meta la verdad es poder llegar a unos 18 cm de largo
La verdad espero que esto sirva como motivación para los que están comenzando o tienen dudas
Mas o menos mi rutina en los los días impares uso el Bathmate 15 min y los pares los ejercicio de Luigi mas o menos unos 20 min y descanso el domingo

Jhonatan

• Visitante
Re:Resultado 3 Semanas
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 04:27:03 pm »
eso es amigo sigue así y muy pronto veras los resultados 8) 8)

Robin01

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 04:33:49 pm »
que bueno amigo, los resultados hablan por si solos, sigue asi con constancia y lograras tu meta, felicidades por esos avances.

bhernan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 05:38:13 pm »
Felicidades amigo. Se observa el grosor como ganancia. dale que tu puedes. Sigue con tu interes y lograras tus objetivo.

besus

• VIP
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2016, 11:20:01 am »
Te felicito amigo mio por tus resultados! Son bastante notables en cuanto a longitud y grosor, sigue entrenando, veo que as perdido grasa de la pelvis, muy bien, un poquito mas y lo notaras mas largo

bhernan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2016, 06:16:06 am »
Te felicito Augusto por esa autoestima. La verdad eso es lo que se necesita para lograr objetivos. Felicidades amigo.

bhernan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2016, 08:12:18 am »
Augusto
me gustaría si es posible, poder compartir experiencias y resultados. Si es posible por wassap. Que opinas.