Autor Tema: Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(  (Leído 794 veces)

Maro.eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(
« en: Febrero 11, 2016, 06:54:41 pm »
Oigan ! Apenas voy a empezar ... Y tengo una duda!? Todos los ejercicios los puedo hacer mientras me baño? Hacer los dos calentamientos el estiramiento y el jelq??? :c

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 09:17:47 pm »
hola Maro! el calentamiento y enfriamiento por supuesto los puedes realizar mientras te duchas, es solo dejar caer el agua caliente sobre el pene y sacudiendolo un poco, los estiramientos yo en lo personal, me seco el pene para tener un mejor agarre y no se me este resbalando de los dedos, pero si tu no tienes problema con eso y nunca se te resbala, lo puedes realizar asi directo en la regadera, con respecto al jelquing, debido a que utilizamos algun tipo de aceite como lubricante y por lo tanto este no se mezcla con el agua, te recomendaria secarte el miembro y aplicar el lubricante, yo por lo general al tener seco el pene durante el estiramiento, no tengo problema para aplicar enseguida el lubricante, y te recomendaria no aplicar demasiado lubricante xq sino se resbalaran rapido los dedos al hacer los jelqs, espero haber sido de ayuda, saludos amigo :)

Maro.eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 09:30:52 pm »
Aaa okok muchas gracias!! Si me resolviste mi duda .. Le haré así como lo haces ... Gracias  robín

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 09:56:25 pm »
De nada amigo, estamos para ayudarnos.  ;D

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda! Soy nuevo y ya quiero empezar :(
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 11:28:20 pm »
Hola amigo! Yo hago el calentamiento en el bidet, también puedes en un vaso o con un cazo con agua hirviendo y mojas una toalla, bueno esto al gusto de cada uno, despues hago los estiramientos y luego el jelquing con un buen lubricante (es muy importante) y finalmente me ducho y asi hago enfriamiento y me lavo bien sin tener que ducharme primero, secarla y pringarte de lubricante y luego volverte a lavar! Y no es bueno hacerlo mientras te duchas, tiene que ser con lubricante y nunca con jabón, podria irritarte la piel y el conducto de la orina y causar ardor al mear!