Autor Tema: Estoy por empesar ... :/  (Leído 926 veces)

Lucase

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Estoy por empesar ... :/
« en: Febrero 10, 2016, 02:48:53 pm »
Bueno por empezar saludos a todos c:
Yo estaba pensando en arrancar él ejercicio solo manual si en bathmei o él otro aparato... Mi pregunta es.. Es muy necesario los aparatos ? Y si es así como lo podría conseguir para argentina?

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Estoy por empesar ... :/
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 08:15:07 pm »
Hola amigo, saludos, puedes comenzar primeramente con los ejercicios manuales o con las herramientas como son el bathmate y los extensores, pero de las dos formas obtendras ganacias, claro que con el bathmate los resultados se notan mucho mas rapido, xq es una bomba hidraulica que ejerce mucho mas presión al miembro, de todas maneras, puedes combinar tanto el bathmate como el jelquing que se realiza de manera manual, y asi potenciaras mejor los resultados, es a tu criterio, si quieres adquirir las herramientas o comenzar solo con los ejercicios manuales, ambos te daran resultados, esa es tu desición. aunque tambien podrias comenzar de manera manual durante un cierto tiempo para que el pene se vaya acostumbrando a la presion y luego implementar las herramientas, cuando ya este acostumbrado a cierta presion, para no tener problemitas como los puntitos rojos, saludos y a darle  ;D

Lucase

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Estoy por empesar ... :/
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 09:42:51 pm »
Muchas gracias c: y manualmente tienen idea cuando empresa a sentir cambios?

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Estoy por empesar ... :/
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 10:36:57 pm »
los resultados varian en cada persona, puede ser que a los dos meses notes resultados en cuanto a longitud y grosor, pero aunque te dire, que desde los primeros dias de hacer los ejercicios, vas a notar grandes cambios en cuanto a que mejoran las erecciones, se hacen mucho mas fuertes y lo sientes diferente, practicalo no te arrepentiras, saludos ;)