Autor Tema: RESULTADOS  (Leído 19925 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2016, 07:42:55 am »
Que bueno besus si esperemos regreses y si te compras el extensor ten por seguro que alargaras tienes 17 cm seguro con eso llegas facil a los 20 cm si no que mas.. en cuanto al grosor no estoy seguro que tanto te puede ayudar un extensor si influye pero no se que tanto el que sabria es Luigi.. pero me parece tienes de grosor 16 cm no? o 15 cm? es demasiado ya quisiera yo llegar a los 15 cm de grosor ya me estanque :(

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2016, 03:11:33 pm »
Buenas totalmente un extensor lo va a ayudar mucho mas si encima hace los estiramientos y usa el bathmate

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2016, 12:47:31 pm »
Si amigos, el extensor me va ayudar en el grosor tambien ya que mi limitacion es la tunica, como luigi!
Pues no tengo ni idea del grosor, solo me lo medi para poner las midas en el foro y no lo recuerdo, xo yo no me la veo gorda

Diegodios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2016, 10:51:41 pm »
alguien me da una explicacion de por que la vitamina E enderezaria el pene? la verdad esta bastante curvo, haces ejercicios manuales? yo lo tengo para el mismo lado torcido, quizas un poco menos, he estado haciendo ejercicios y muuuuuuuuuy de a poco parece corregirse, aunque va demasiado lento.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RESULTADOS
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2016, 12:53:07 pm »
Yo igual... Poco a poco

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2016, 08:47:19 pm »
Pues ahora mismo mo se decirte con exactitud pero la vitamina E se trata para muchas enfermedades como intestinales para digerir mejor las grasas o intolerancia al gluten, supongo que su efecto antioxidante ara algo a los vasos sanguineos!
Pero hice ejercicios manuales y tome las pastillas y no note mucha mejora, mas bien nada, pero me gustaria provar ahora sin frenillo ya que nada me hace tope

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2016, 08:49:10 pm »
Por cierto olvide decir que empieza a hacer efecto a los 6 meses de tratamiento xo yo hice mucho mas

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2016, 02:23:21 pm »
Hola amigos! Deciros que hace dos días volví a usar bathemate, solo dos sesiones de 2 min, hayer lo volví a usar, hace media semana compre el size genetics por el enlace de luigi y con el descuento que pone el codigo luigi al cual me restaron unos 35€ mas o menos! Hoy mismo me lo han entregado con el pack completo, el envio ha sido rapidisimo incluyendo el fin de semana, ahora aprender usarlo y esperar resultados de curvatura!
Por cierto! Alguien sabe si antes y despues de usar bathe, tener sexo, mientras duermes,etc se puede usar?

Jorge30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2016, 05:05:01 pm »
Hola besus!! me interesa tu opinión sobre el size genetics ya que yo la tengo curvada hacia abajo...yo esoy haciendo los ejercicios de Luigi para corregir la curvatura, pero supongo que a la larga, terminare comprandomelo jejeje ya que odio la curva. Te agradecería que fueses diciendo tus avances y si se va corrigiendo la curva.
Un abrazo!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2016, 07:46:38 pm »
Uff! Jorge lamento decirte que lo tuyo puede ser un problema, lo normal es tenerla hacia el lado izquierdo, quizas sufas de la enfermedad del peyronie, yo iria a un medico haber si te recetan vitamina E y adquiriria el extensor, con los ejercicios manuales vas a tardar mucho en notar resultados, y cuando mas tardes puede empeorar la curvatura

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2016, 02:23:08 am »
Hola amigos! Deciros que hace dos días volví a usar bathemate, solo dos sesiones de 2 min, hayer lo volví a usar, hace media semana compre el size genetics por el enlace de luigi y con el descuento que pone el codigo luigi al cual me restaron unos 35€ mas o menos! Hoy mismo me lo han entregado con el pack completo, el envio ha sido rapidisimo incluyendo el fin de semana, ahora aprender usarlo y esperar resultados de curvatura!
Por cierto! Alguien sabe si antes y despues de usar bathe, tener sexo, mientras duermes,etc se puede usar?

Según tengo entendido se puede usar antes y/o después de el bathmate, para el sexo me imagino es igual antes y/o después no creo afecte tanto ya que el extensor estira ligamentos es diferente a los ejercicios de grosor o bathmate en el que si quieres tener sexo debes almenos esperar 5 horas para que no afecte tu rutina y tus resultados.

Y para lo de dormir definitivo no, no se puede llevar mientras duermes ya que cada hora o hora y media hay que quitarlo para que la sangre vuelva a fluir.. según el fallosan forte si se puede llevar mientras duermes.. bueno eso creo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2016, 02:28:51 am »
Hola besus!! me interesa tu opinión sobre el size genetics ya que yo la tengo curvada hacia abajo...yo esoy haciendo los ejercicios de Luigi para corregir la curvatura, pero supongo que a la larga, terminare comprandomelo jejeje ya que odio la curva. Te agradecería que fueses diciendo tus avances y si se va corrigiendo la curva.
Un abrazo!

Jorge todo pinta que lo que tienes es la enfermedad de peyronie, ya que las curvaturas son hacia los lados y no hacia abajo aun así no te preocupes un extensor te corrige eso, así que si puedes y tienes para adquirirlo seria lo mejor con eso correjirias esa curvatura hacia abajo y ganarías unos cm en longitud. Tu tranquilo nada de que alarmar

alfredo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2019, 09:40:19 pm »
El té es algo que consumo muy frecuentemente, en cuanto al ayuno con éste me parece perfecto, ya que yo soy uno de los que hace ese procedimiento. Por cierto, muy buenos resultados, a ver si logro tanto como tú.