Autor Tema: RESULTADOS  (Leído 19927 veces)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2015, 08:55:12 am »
No, necesitas un dia completo, podrias hacerlo el Domingo o cuando no trabajes. Una mezcla con spirulina y bicarbonato de sodio como mostramos en el video.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2015, 02:44:06 pm »
Lo probaré cuando tenga fiesta, ahora trabajo todos los días que es la campaña fuerte! eso te causa diarrea? o lo sacas todo mediante la orina?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2016, 07:23:58 pm »
No, necesitas un dia completo, podrias hacerlo el Domingo o cuando no trabajes. Una mezcla con spirulina y bicarbonato de sodio como mostramos en el video.
Hola luigi! las horas que duermes por la noche cuentan para el ayuno? ¿dónde puedo comprar la spirulina y el bicarbonato?¿causa diarrea esa mezcla para limpiar el hígado? y finalmente, ¿cuando pillas un virus y caes enfermo un par de días sin comer nada y estas con vómitos y diarrea habrás limpiado tu hígado y eliminar el estrogeno?

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2016, 05:55:00 am »
Podria darte dirrea, tiene cierto efecto laxante, pero cada persona reacciona de una manera distinta.

Recomiendo el ayuno completo durante el dia, y empezar a comer al dia siguiente por la mañana (serian más de 24 horas, si incluimos el tiempo que se duerme).

Cuesta horrores, lo sé...pero lo que estos ayunos hacen para la potencia sexual y salud es de un valor incalculable.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2016, 09:21:31 pm »
Podria darte dirrea, tiene cierto efecto laxante, pero cada persona reacciona de una manera distinta.

Recomiendo el ayuno completo durante el dia, y empezar a comer al dia siguiente por la mañana (serian más de 24 horas, si incluimos el tiempo que se duerme).

Cuesta horrores, lo sé...pero lo que estos ayunos hacen para la potencia sexual y salud es de un valor incalculable.
¿Hay alguna manera de saber los niveles de estrógeno?¿cada cuando se debería hacer un ayuno de spirulina?

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2016, 04:46:42 am »
1 vez al mes estaria bien! Cómo vas con el anillo?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2016, 05:47:12 am »
Lo llevo solo medio día para que no me deje marca, pero creo que lo tengo mal reculado porque la parte que llevo debajo en la parte de los testiculos de queda mas pequeña, como en forma de V y los tubos de silicona verdes no todos hacen contacto del iman a los metales, ¿pasa algo si no hace buen contacto? Es Que todavía no han llegado los recambios! Hayer hice un ayuno intermite de 12 h para ir acostumbrando bebiendo solo te verde y lo aguanté bien!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2016, 04:56:50 pm »
Amigos, hola de nuevo! Quería deciros que hoy mismo me an operado del frenillo, a sido todo muy rapido y ha ido todo bien, espero que se cure rápido y espero que así se me enderece más, unos dicen que pierdes sensibilidad porque te quitan el frenillo y otros dicen que tienes mas sensibilidad al estar la cicatríz, si alguien esta operado de lo mismo o esta circuncidado que creo que también te quitan el frenillo me gustaria ver vuestras opiniones!
Creo que estaré como minimo una semana sin poder hacer los ejercicios! ¿Voy a perder los resultados por ese tiempo?
Gracias a todos!

EduMelgar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2016, 05:18:10 pm »
Hola Besus.

Pues te cuento que yo no tengo frenillo, por ende estoy circuncidado, sin el capuchon en la verga.. Jajaja.
 
Asi es, la circuncicion es una cirugia ambulatoria y con anestesia local, es rapida y para nada traumante.

Si siento que e perdido sensibilidad en el pene, antes (cuando mi pene estaba con prepucio) a la hora de masturbarme, ver un video o a la hora de follar con tener un leve contacto la tenia dura, ahora, soy mas insensible, me lleva un poco mas de tiempo poder tener una ereccion, esto puede darse porque a la hora de estar sin prepucio el glande tiene contacto directo con tu ropa interior, short, o tus sabanas (si duermes desnudo), al tener el glande muchas terminaciones nerviosas se termina acostumbrando a este roce, por tanto la consecuencia es insensibilidad. Aunque para la hora del sexo no tienes problemas  gracias a esta insensibilidad, puedes durar mas tiempo follando (lo digo por experiencia).

Yo mantuve reposo de unas dos semanas mas o menos, tu mismo te haces las curaciones y los puntos que te an hecho se caen por ai solo.

Cuidado con la erecciones matutinas, evita la paja y demas, ya que al erectarse tu pene se expande ( y puede que se te abra algun punto).

Me gusta mas ahora mi verga, disfruto verla y me masturbo de forma diferente a como lo hacia antes. Ya te daras cuenta cuales son los cambios que tendras y cuales seran tus nuevos gustos sexuales.

Solo disfruta este cambio que es fantastico.

Un abrazo viejo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2016, 05:52:20 am »
Saludos amigo! Yo todavía tengo el capuchón, solo me cortaron el frenillo, en el glande tendre la misma sensibilidad creo, pero en el frenillo supongo que no, ya que es donde mas gusto da el roce! Gracias por tu comentario! Lo de la circuncision o fimosis dicen que duele al mear y eso! Ya dire como me va con el sexo en cuando esté al 100% ya que tengo pareja y follo sin condon! En las erecciones si es verdad que me tiran los puntos, pero al notat molestias termina bajando la ereccion! Un saludo hermano

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2016, 06:50:16 am »
Hola besus que tal como has seguido de tu operacion ya tus erecciones han mejorado? y como van los ejercicios ya has notado algún cambio en tu pene?

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RESULTADOS
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2016, 04:29:06 pm »
Besus.....Gracias x cmpartir tu experiencia y fotos es evidencia de tu perseverancia en los pasados meses. Mi mienbro se parece al tuyo en flacido 9cm ... Tu mienbro en ercto se ve bien en tamaño , solo continua mejorando la corvatura y que estes mejor d la operacion ....Pronto obtendre el bathmate y lograr mi meta tambien......
Gracias x animarnos... Adelante con tu meta Chabal...✌🏼️
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 04:36:59 pm por Manu€l »

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2016, 02:13:42 pm »
Hola besus que tal como has seguido de tu operacion ya tus erecciones han mejorado? y como van los ejercicios ya has notado algún cambio en tu pene?
Luis muchas gracias por preguntar, lo siento pero como ya no podia hacer los ejercicios ya deje de conectarme en el foro,  en un tiempo volveré a las andadas, ya que quiero tener un pollon 20 cm me gustaria y tambien la quiero mas gorda!
Ahora solo hago estiramientos de 30 sg  cada vez que voy a mear, no se si hara algo pero por lomenos lo estiro! Ahora estoy centrado con los kegels

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2016, 02:15:41 pm »
Besus.....Gracias x cmpartir tu experiencia y fotos es evidencia de tu perseverancia en los pasados meses. Mi mienbro se parece al tuyo en flacido 9cm ... Tu mienbro en ercto se ve bien en tamaño , solo continua mejorando la corvatura y que estes mejor d la operacion ....Pronto obtendre el bathmate y lograr mi meta tambien......
Gracias x animarnos... Adelante con tu meta Chabal...✌🏼️
Hola manu, tambien tienes curvatura parecida? Ahora estoy pensando en adquirir el extensor para enderezar y tmbn para alargar y poder ganar en grosor mas facilmente

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RESULTADOS
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2016, 05:55:46 pm »
Amigo adelante con la meta ... Voy a ti... En la vida todo se logra¡💪🏼