Autor Tema: RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO  (Leído 9775 veces)

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« en: Octubre 29, 2015, 02:50:16 am »
Buenas noches, amigos les muestro las fotos de mis avances de primer mes, de verdad funcionan estos masajes y me siento muy entusiasmado aunque me de una jartera enorme hacerlo, empece buscando un metodo para enderezar la curvatura de mi pene y encontre esto a lo que le estoy sacando el mayor provecho posible, me ha costado dejar de fumar pero no tomo y hago ejercicio de lunes a viernes, mi dieta no es la mas controlada pero si como mucha carne, huevos, pollo y papa... bastante colombiano.

Empece con una medida de al rededor de 16.2 cm maximo, ahora estoy rosando los 17 por muy poco, nunca pense que la evolucion fuese tan rapida.

El metodo de calentamiento que aplico salio de la practica, por que me parecia que lo de la toallita era muy desastroso y tocaba limpiar el baño, en cambio el agua caliente la deposito en un vaso pequeño, me meto a la ducha e introduzco al nene en el vaso, luego lo presiono contra la pelvis para que no se salga el agua y ahi lo mantengo.

La curvatura era de 35 grados, y la he bajado a casi 30, pero me parece que me ayuda mas el tenerlo erecto y presionar con la mano hacia donde apunta la curvatura, la zona de la curvatura valga la redundancia.

Comenten por favor, denme animo y asimismo espero que les ayude y proporcione animo a ustedes.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2015, 07:34:58 am »
Felicidades amigo creo que 16 cm eran mas que suficientes ya que yo tenia 9.5 erecto y pues ubiera querido aunque fuera esa dotacion para mi

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2015, 08:56:08 am »
Excelente por ti hermano, yo tengo la curvatura hacia ese mismo lado amigo, con el tiempo mas la realización del jelq hacia el lado contrario de la curvatura todo marchara de forma correcta! Sigue asi broo. El 6 subiere mis avances yo tambien  8)!!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2015, 01:15:22 pm »
Buenos dias amigo ! felicitaciones se ven muy muy  claros tus avances es bueno yo diria lo mismo que lalos con 16 cm estaria genial asi que si le venis sumando estas perfecto la del vaso es buena yo tambien hago lo mismo siento que asi me trabaja mas tambien agradecer por mostrar tus avances que esto dan fuerza a la mayoria de meterle q se puede

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2015, 05:30:23 pm »
Muchas gracias amigos por esas palabras!

Lalox no te preocupes que eso estira!! Por lo menos lo tienes derecho!!

Jesús tu haces el jelg solo para el lado opuesto de la curvatura? Cuantos grados y cuanto te has demorado corrigiendola?

Me siento extraño hablando de estas Vainas pero todo sea por un bien mayor


Saludos!!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2015, 08:27:10 pm »
muy buenos resultados amigo, y en tan poco tiempo, sigue con los ejercicios de la curvatura y ya veraz que te quedara derecho, por el calentamiento esta perfecto, yo asi lo hago, y que bueno que subes tus avances al foro, ya que ayudan a motivar a muchos mas de nosotros, saludos compañero  :D

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2015, 12:44:07 am »
Excelente resultado.  Me parece buenos resultados en poco tiempo. Te felicito por los resultados obtenidos, tu satisfacción sobre los mismos y tu valentía en subirlos al foro para incentivar a los demás.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2015, 02:12:33 am »

Muchas gracias amigos por esas palabras!

Lalox no te preocupes que eso estira!! Por lo menos lo tienes derecho!!

Jesús tu haces el jelg solo para el lado opuesto de la curvatura?
 Cuantos grados y cuanto te has demorado corrigiendola?

Me siento extraño hablando de estas Vainas pero todo sea por un bien mayor


Saludos!!

bueno amigo, no me preocupo pues mi pene ya mide poco mas de 14 cm de largo y como 13,6 de grosor, inicie con 9.5 cm en estado erecto y como 3 cm en estado flacido, ahora es mucha la diferencia, llevo 4 meses, descanse una semana y bueno he reanudado este 1 de noviembre mi rutina, voy por el quinto mes, estoy muy contento por todos los beneficios que he recibido, de verdad es una realidad, no pense que tuviera buenos resultados y los complejos de tenerlo pequeño se estan esfumando al paso que me veo el pene mas grande a lo largo de estos meses, y mis impresiones pues han sido muy buenas, sobre todo en las erecciones

Chuchin19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2015, 05:27:59 am »
Amigo como es tu rutina, veo que has tenido resultados muy favorables, me da mucho gusto que ya los tengas...me encantaría ver tus fotos para ver los avances..para así animarme más, saludos :)

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2015, 01:22:39 am »
Compadre lo felicito. Sus resultados hablan por si solo. Sigue así, se nota la diferencia. Buen tamaño en tan poco tiempo. Animo y saludos.

beiber

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2015, 03:27:10 am »
buenas noches alguien me puede ayudar, como debo hacer los calentamientos y que es eso del blacma

porcorex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2015, 07:55:17 am »
Hola amigo muy buenos resultados, yo tambien voy a comenzar con los ejercicios. Me gustaria saber como es tu rutina. Desde ya gracias y exitos!

gerardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2015, 03:58:31 pm »
cuando lo practicas? eyaculas? o si eyaculas es que lo estas haciendo mal?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2015, 08:18:25 pm »
enhorabuena amigo, buenos resultados sigue así ¿trabajas en estado flacido o erecto?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2015, 08:23:03 pm »
cuando lo practicas? eyaculas? o si eyaculas es que lo estas haciendo mal?
nunca debes eyacular si haces ejercicios de grosor, yo los hago y luego me masturbo y hago contracciones para potenciar resultados y me aguanto las ganas de eyacular, potencia loss resultados con kegels y mejora tu aguante y a conocer y dominar mejor tus orgasmos
(si aguantas la eyaculación se recomienda no aguantar mas de tres veces mas o menos para no terminar con dolor de testiculos, yo lo hago mas veces y nunca me duelen!