Autor Tema: RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO  (Leído 9825 veces)

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2015, 10:57:34 pm »
asi es amigo, si eyaculas si afectaras tus resultados, es aguantar la eyaculacion y yo en lo personal al hacerlo mas de cuatro veces si acabo con dolor de testiculos, creo que cada cuerpo reacciona de diferente manera, pero desde mi opinion cuatro veces es mas que suficiente, es solo para tener mejor congestion, lo notaras diferente, saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2015, 01:41:28 pm »
asi es amigo, si eyaculas si afectaras tus resultados, es aguantar la eyaculacion y yo en lo personal al hacerlo mas de cuatro veces si acabo con dolor de testiculos, creo que cada cuerpo reacciona de diferente manera, pero desde mi opinion cuatro veces es mas que suficiente, es solo para tener mejor congestion, lo notaras diferente, saludos
Si, supongo que depende de cuerpos, yo por ejemplo no me duele a lo mejor es porque mi cantidad de esperma es poca, no lo se, pero si que la mayoria de las veces me cuesta aguantar la erección porque mi cuerpo debe estar acostumbrado a eyacular y perder erección ya que es como el orgasmo con eyaculación pero sin el desahogo de expulsar semen

gerardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2015, 03:04:21 pm »
yo hice el de alargamiento pero de un momento a otro se me vino

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2015, 07:36:31 pm »
si no recuerdo mal Luigi dijo que no pasa nada si eyaculas antes de los ejercicios de longitud porque no importa la potencia de erección! pero no se seguro si después pasa algo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2015, 09:36:56 pm »
Que programa usáis para reducir el tamaño de las fotos?, no puedo subirlas porque son demasiado grandes

fefhrf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2015, 04:52:11 am »
El color del pene cambia temporalmente o para siempre

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2015, 02:52:53 pm »
No lo se, pero supongo que mientras entrenes se ira oscureciendo, algunos del foro usan cremas o lubricantes aclaradoras!

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2016, 07:44:37 pm »
Jesús me gustaría si no es molestia, me citaras cuales son los ejercicios únicos que uno debe hacer para grosor. A qué tiempo lograste ver tus resultados de grosor. quiero dedicarme unos meses a grosor pero quiero estar bien claro en eso. Cuando los haces te masturbas y eso no afecta el objetivo de conseguir groso?. Te agradezco la respuesta. Saludos. Por favor explícame con detalles para no equivocarme.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2016, 09:08:10 pm »
Hola bhernan! Sin molestia alguna te diré que me compre el bathemate pronto, cuando llevaria mas o menos un mes, los primeros resultados los note los primeros días ya con el jelquing solo en estado flacido, y cuando empezé a usar bathemate fué increíble los resultados en estado flacido, en erecto todavía no he consegido, ya que no lo noto porque mi calidad de ereccion no es de 100, creo que ahora que notaba cambios visuales usando el bathemate veía que en erección llegaba mas lejos de la mida que esta dibujada, o bien ganancias o bien mejora del RSO por el suplemento elite! Pues he tenido que descansar de los ejercicios por la operación y estare asi un par de semanas! Pero yo recomiendo 100% el bathemate, combinado con los ejercicios es muy bueno,si eres principiante con el jelquing normal tienes mas que suficiente, yo solo hago el jelquing y bathe y ni siquiera hago ninguna ostra variedad del jelq! En la pagina hay rutinas para principiantes, echale un vistazo!
En cuanto a la masturvación es buena despues de los ejercicios de grosor sin eyacular, te masturvas y te detienes cuando te venga el orgasmo y así un par o tres veces, si eyaculas pierdes las ganancias porque se encoje el pene y la sangre se va del pene, si no te corres alargas el tiempo de expansion y favorece bastante s los resultados
Un abrazo!
 Un abrazo

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2016, 12:46:10 am »
Que me podrian recomendar a mi que tengo el pene curvo hacia abajoo?? AYUDAAAA

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1 MES - METODO CALENTAMIENTO EFECTIVO
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2016, 09:28:10 pm »
hola Joe!! yo te recomendaria, que realizaras ejercicios manuales como es el jelquing normal, pero realizando movimientos en sentido contrario a la curvatura, en este caso hacia arriba, ya que la curvatura la tienes hacia abajo, aunque tambien te recomendaria consultar con algun urologo por si no lo has hecho, porque puede ser que se trate del frenillo, que esta corto y por eso tira hacia abajo, osea hay muchos casos a los cuales se pueda deber la curvatura, pero siempre inicia con algo natural como es el jelquing antes de meterte a cirugias, espero haberte ayudado, saludos compañero.