Autor Tema: Inicio jelquing  (Leído 3817 veces)

vl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Inicio jelquing
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2016, 09:23:34 pm »
Estupendo tus comentarios y muy valiente en mostrar resultados iniciales. Te felicito. Todo con calma y los resultados a su debido tiempo. No te apures.

Gracias se que esto toma tiempo, el echo de iniciar y dedicar tiempo a los ejercicios por si mismo ya es un cambio muy positivo. Espero y tu también estés viendo mejorías, mucho éxito. 

lalox33

  • Visitante
Re:Inicio jelquing
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2016, 02:28:42 am »
Considero que tus resultados son positivos el glande se aprecia con mas forma y se nota mas grueso tu pene, enhorabuena felicidades compañero

EduMelgar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Inicio jelquing
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2016, 05:11:19 pm »
Excelentes resultados viejo. Felicidades!

Al igual que vos estoy empezando con el agrandamiento de pene, pero yo utilizare el Bathmate. Espero tener buenos resultados, mi pene en estado flacido de ancho mide 13 cm y de largo 11cm; me interesa mas ganar cms en el departamento del grosor, deseo llegar a los 16, aunque no quiero obsesionarme con los numeros. Verte me motiva a seguir con esto, pienso que si se puede.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Pronto estare compartiendo fotos tambien y sigue manteniendonos al tanto de tus progresos.

Un abrazo y felicidades de nuevo.!!

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Inicio jelquing
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2016, 07:58:50 am »
Enhorabuena por empezar a recorrer este camino y mentalizarte de hacerlo con esfuerzo y constancia.

Hacer kegels en estado erecto despues de los ejercicios acelerará las ganacias.


bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Inicio jelquing
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2016, 07:34:56 pm »
Hola amigo. Los resultados son notorios. Uno mismo no logra verlos. La evidencia que muestras cualquiera observa el cambio logrado. Te doy un consejo. No te estreses midiendo, mejor ya que decidiste mostrar resultados al foro y por lo que yo personalmente te felicito, mejor espera los comentarios de quienes siguen el foro. El estar tomando medidas de forma muy seguida, te puede llevar a la desesperación porque uno  mismo no logra ver los resultados. Los resultados presentados reflejan un avance al estado inicial. Te felicito amigo y sigue haciendo la rutina porque te esta dando los resultados. Es palpable el grosor y longitud.