Autor Tema: Tener sexo todos los dias puede afectar mi crecimiento del pene?  (Leído 1098 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Tener sexo todos los dias puede afectar mi crecimiento del pene?
« en: Septiembre 04, 2015, 08:01:52 pm »
Hola buenas tardes, espero no ser molesto con mis preguntas ya que son varias tengo 21 años me medi el pene para arrancar media 11,5 de ancho y 13 de largo o 13,5 maso menos soy de genetica flaco pero arranco el gim y me hincho rapido saco buen fisico aumento de peso gracias mi modo de alimentar y entrenar ahora con respecto al pene voy unos dias y es impresionante como cambio lo noto siempre mas hinchado y de por si mucha mucha sangre vivo casi al palo todo el dia tengo 2 preguntas espero que luigi o alguno pueda contestar la primera ¿tener sexo todos los dias puede afectar al crecimiento? es asi tengo sexo todos los dias podria evitar acabar si eso me ayudaria a que crezca mas rapido ya que tengo bien trabajado el musculo pc.
2da pregunta tambien empece el gimnasio sii entrenamientos potentes que vengo haciendo ahi podrian afectar el crecimiento?
Quiero agradacerle mucho a luigi porque si bien van unos dias ya de por si me la noto mas hinchada y tengo unas erecciones que en mi vida tuve es como una roca asi que solo eso saludos.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tener sexo todos los dias puede afectar mi crecimiento del pene?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2015, 02:27:15 pm »
.

lalox33

  • Visitante
Re:Tener sexo todos los dias puede afectar mi crecimiento del pene?
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2015, 12:39:40 am »
si quieres tener sexo, trata de hacerlo, el dia de descanso, o 5 horas antes de tu entrenamiento, en cuanto a lo del ejercicio, no creo que tengas problema yo tambien hago ejercicio

freddy

  • Visitante
Re:Tener sexo todos los dias puede afectar mi crecimiento del pene?
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2018, 04:51:30 pm »
Hola lagarto!! Tienes q evitar eyacular después de los ejercicios, para eso tenes q esperar cuatro horas mínimo después de tu secion de ejercicios para poder eyacular.y eso de  tener sexo 5 horas antes de realizar los ejercicios, como menciona nuestro compañero, también tenelo en cuenta ya q de esa forma vas a tener una buena erección durante los ejercicios