Autor Tema: dudas  (Leído 1583 veces)

Alejandro25Duarte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
dudas
« en: Julio 07, 2015, 06:19:39 pm »
tengo una duda y es esta ... las primeras 2 semanas hize los ejercicios a la misma hora en la mañana y est semana se me va a alterar el desorden por ejemplo un dia los hago a las 9 de la mañana y otro dia los hago  a las 12  de dia ...
esto puede afectar a la hora de los resultados ?
saludos

lalox33

  • Visitante
Re:dudas
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 08:13:56 pm »
Debes buscar un horario para hacerlos, el mas adecuado es en la noche ysirve mas por que descansas no pierdes nada intentandolo, pues el pene tiene que descansar y no pasan las 24 hr, si es que los haces los 5 dias pero yo solo los hago un dia si y un dia no y has visto mis resultadoa ve los de los 2 meses y veras porque te lo digo

Alejandro25Duarte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:dudas
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2015, 12:05:08 am »
gracias porresponder
mi rutina como dije era en las mañanas porque luigi dijo que en las mañanas era mejor por que teniamos mas niveles de testosterona y tu dices que en la noche es mejor , me dejastes en dudas jaja y no seria muy brusco entonces ya cambiar porque las primeras 2 semanas lo hize a la misma hora en las mañanas y ahora desde ayer mi privacidad no la tengo y cuando la tengo es en la noche pero ayer los hize a las 10 y media de la mañana y hoy los tuve que hacer a las 12 del dia por problemas de privacidad... que me aconsejas... que mañana los empieze a hacer en la noche ?seria mejor para mi por como ya dije mi privacidad porque vivo con mis papas y ellos nunca estan y estas 2 semanas van a estar y tendre que cambiar mi horario de rutina porque me joden cuando estoy en el baño y que me de prisa y eso y no me siento bien....           pero esta es mi inquietud saber si me afectara a la hora del crecimiento debido a las alteraciones de horarios
saludos

lalox33

  • Visitante
Re:dudas
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2015, 02:29:13 am »
debes ser constante y por lo menos dejar que pasen 24 hrs, yo lo hago por las noches porque a sea hora me conviene mas y a lo largo de la noche mi cuerpo reposa y es cuando mas descansa uno, como dice luigi, cada uno escoge su rutina y conforme le van dando los resultados la va modificando o le quita cosas, debes de diseñar una rutina que te vaya sirviendo a ti, luigi recomienda su experiencia y otros tambien compartimos cada uno la que hemos tenido, finalmente tu eres el que va a decidir que rutina tomar, a mi me funciono muy bien en la noche, sera cosa de que valores la situacion, saques tus conclusiones y determines que haras... este medio es para compartir experiencias y sugerir alternativas, como te digo de lo que te sirva, determina lo que sea conveniente para ti...

Alejandro25Duarte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:dudas
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2015, 02:50:10 pm »
si entiendo gracias lalox
voy a cambiar mi rutina por las noches ahora para reposar mas
saludos :D

Santiago95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:dudas
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2015, 02:29:52 am »
Tengo una duda donde consigo la pesa magnetica y el anillo de dios es que no tengo tarjeta de credito y ademas soy nuevo en esto llevo 1 semana haciendo los ejercicios

Alejandro25Duarte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:dudas
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2015, 04:05:03 pm »
amigo habla con luigi el te dara informacion sobre eso...

Santiago95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:dudas
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2015, 04:03:06 am »
Ok, gracias... lo hare!