Autor Tema: FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN  (Leído 31124 veces)

lalox33

  • Visitante
FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« en: Julio 04, 2015, 05:24:29 pm »
ESTAS SON IMAGENES DE MIS RESULTADOS DE 2 MESES, LOS RESULTADOS SON EVIDENTES COMENTEN POR FAVOR

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2015, 09:58:40 pm »
Buenos resultados Lalox.

Ehorabuena!

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2015, 10:07:32 pm »
Estoy muy agradecido contigo Luigi, mi pene mefia 9.7 cm en ereccion y aunque no lo he medido le calculo que esta rasguñando los 14 cm erecto te agradezco mucho los consejos y las respuestas a mis preguntas gracias maestro Luigi

pardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2015, 10:57:24 pm »
Alentadores resultados, en uno de tus mensajes lei que tu haces los ejercicios interdiario por ejemplo yo llevo haciendo el entrenamiento 5 dias a la semana sabado y domingo no los hago llevo haciendo los ejercicios durante 28 días pero en realidad llevo haciendo 20 veces los ejercicios durante esos 28 dias descontando los sabados y domingos mi pregunta es si dices que haces los ejercicios interdiario cuando dices que ya llevas dos meses con los ejercicios tambien estas contando los días que no los haces.

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 12:42:29 am »
Asi es porque los dias que no entrenas cuentan de todos modos ya que el pene debe descansar y asi mismo va reaccionando en estado de reposo, y es un proceso, es como cuando te ejercitas si no descansas tu cuerpo no rinde igual porque es un desgaste y en este caso es parecido pues el pene es un músculo y debe guardar reposo pues mientras descansas las fibras de los musculos se van restaurando es por eso que todos los dias cuentan hasta los de reposo, asi que si el pene esta bien descansado volvera a resistir la rutina, por esp cada quien realiza la rutina que le ayude y le de buenos resultados, segun sus condiciones físicas  y anatómicas, es algo disciplinario pero debe uno tomar en cuenta que va aceptando tu pene con que tipo de rutina va respondiendo y cual seria la adecuada para que no lo canses, tomando en cuenta que cada cuerpo y organismo es diferente y reacciona de distinta forma, te repito testifico lo que vivo y lo que experimento, lo que me ha servido o no me ha servido, es igual que un pastel, importa todo el proceso desde elegir los ingredientes, cernir el harina, ponerle el azucar, batir los ingredientes mezclandolos  para hacer la masa hasta que este lista, dejarla reposar y ponerla en el molde, hornearla a cierta temperatura hasta que se cuesa y dejarlo enfriar para desmoldarlo y poder comerlo, en todo proceso cuenta todo el tiempo que inviertes espero haber aclarado tu pregunta y gracias por tu comentario
« Última modificación: Julio 05, 2015, 07:02:11 pm por lalox33 »

dacar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2015, 09:28:55 am »
Excelentes resultados!! Sigue así y conseguirás tu meta :) sirves de ejemplo para ver que se puede ;).

leonardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2015, 07:56:47 pm »
Hola me llamo leo tengo una duda puedo agrandar mi miembro simplemente cn el jelqing?y en cuanto tiempo lograria ver resultados.....por favor quitenme la duda y ademas si funciona pero simplemente y unicamente cn el jelqing

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2015, 08:09:51 pm »
El jelquing es para estimular tejidos y ligamentos para que pueda crecer, debes hacer estiramienttos y complementarlos con el jelquing los resultados dependen mucho de la complexion de cada uno checa la pagina y ve el apartado ejercicios ahi vienen como se hacen, si ya has visto como hacerlos tendrias que pensar en una rutina adecuada a tus condiciones fisicas yo empecé a ver los resultados en 15 dias no se si tengas otra pregunta si la hayhazla saber

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2015, 01:09:37 am »
Les agradezco a todos sus comentarios y sus palabras a los que han logrado buenos avances en su entrenamiento, les doy mi felicitacion y los invito a compartir sus resultados, para seguir dando testimomio de esta tecnica

moy94

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2015, 09:07:21 pm »
todo con persistencia  se logra  buena  compañero......

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2015, 04:38:56 pm »
Pues que te digo, estaba resignado pero se dio la oportunidad y pues me dije no pierdo nada y por el contrario he ganado mucho y les doy gracias a todos los que opinan y alos que visitan la pagina

Hector Daniel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2015, 04:04:13 am »
Felicidades, me das inspiración, siento que si voy a lograr agrandar mi pene.

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2015, 04:28:55 am »
Si se puede amigo, ya verás que si, lograrás tus resultados, cuanto tiempo llevas? si hay alguna duda pregunta con confianza, ya que yo hice lo mismo, en unos dias más reanudo mi rutina por que me tomé una semana de descanso, empiezo nuevamente el 14 de julio ya mi tercer mes con el entrenamiento, y bueno a ver cuanto logro, todp puede pasar

Miguel.9515

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2015, 05:50:25 am »
Ey Lalox buena noche, primero que todo felicitaciones por tu avance. Motivas mucho a realizar con juicio y disciplina los ejercicios. Quería saber una cosa. No sé si te haya pasado algo de ello. Llevo algunos días haciendo la rutina que expone Sr. Luigi, de 5min de calentamiento, 5 de estiramiento, 10 de jelquin y 5 de enfriamiento. Resulta que he notado algo en mi miembro y es lo siguiente: no hay descoloramiento ni ningún cambió superficial que me alarme, pero internamente, no es que sienta dolor, pero sí siento esa sensación que se da cuando uno ejercita un músculo, es un tanto incómoda. Me deja claro que estoy ejercitando mi miembro. Pero quería saber si debo seguir con esa sensación en mi miembro o debo dejar que desaparezca y luego retomar el entrenamiento. De ante mano gracias por tu respuesta y felicidades, quiero resultados como los tuyos, con paciencia y esfuerzo, pero no con sobrentrenamiento. Buenas noches.

leonardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:FOTOS DE MIS RESULTADOS (2 MESES) COMENTEN
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2015, 03:14:54 pm »
Una pregunta afecta que haga los ejercicios a cualquier ora? Por que hay veces que lo hago en la maña y otras por la noche..y la verdad quisiera saber en cuanto tiempo ya vere resultados en mi miembro ....y unicamente realizando el jelqing....como debo sentir el miembro o como debe estar para saber si realize un buen ejercicio? Gracias saludos espero su respuesta