Autor Tema: Mi Progreso  (Leído 7280 veces)

PedroFeliz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Mi Progreso
« en: Junio 15, 2015, 01:35:13 pm »
Estoy súper contento ya que tan solo tengo 2 semanas haciendo el calentamiento, estiramiento,Jelquing y luego enfriamiento y e tenido notables resultados y es la única rutina que me se.  Adelante que si se puede y es real

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2015, 03:48:35 pm »
saludos amigo, pues eso esta muy bien, yo también tuve resultados rápido y que bueno que compartas tus resultados, te felicito se notan los avances de verdad, aunque se ven algo pequeñas las imágenes, no se si las puedes agrandar un poco, yo también he tenido progresos, y te digo sinceramente que es lo mejor que me ha pasado, enhorabuena y continua con entusiasmo que lograras tu meta... espero que puedas agrandar un poco las imagenes para que las podamos apreciar bien...

saludos desde México
« Última modificación: Junio 15, 2015, 03:54:14 pm por lalox33 »

PedroFeliz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2015, 07:01:13 pm »
Gracias pero es que no me permite subirla me dice que la foto pesa mucho pero si quieres te las envío por correo con gusto y así intercambiamos nuestros resultados

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2015, 09:45:20 pm »
ok, mi email es edd_silum82@hotmail.com, puedes decirle a luigi tambien que la postee por aqui

dacar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 08:11:41 pm »
hola Pedro lo primero mis felicitaciones :) . Yo soy novato y tengo apenas días haciendo la rutina me interesaría hablar contigo acerca de la rutina y consejos. Mi correo es este: david_dacar@hotmail.com

Muchas gracias , saludos y sigue así que vas por buen camino

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 10:07:32 pm »
Hola dacar yo tambien tengo resultados puedes checarlos en el tema de resultados de lalox33 llevo un mes con el entrenamiento... saludos

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2015, 02:20:02 am »
buenas amigos una curiosidad que tengo es que cuando realizo el jelq el glande queda descapuchado y no se muy bn si realizarlo con la cabesa sin la capucha y lo otro es que cuando lo realizo la capucha me queda inchada utdes me entienden el forro del pene y me dicen si es malo o bueno saludes

dacar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2015, 09:10:48 am »
Gracias por contestar Lalox podrías darme tu correo y hablamos acerca de la rutina. 
Un saludo y que vaya bien :)

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2015, 12:45:08 pm »
Pepe, quizá estes haciendo mucha presion al hacer el jelq pues entre la presión y la friccion de la piel se puede llegar a irritar un poco o puede ser el lubricante que uses, en cuanto a lo de la cabezammmm creo que se puede hacer cubierto o descubierto, pues haras que tu pene cresca y al crecer el musculo del pene haras que la piel de su funda se adapte a la nueva forma de tu miembro.

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2015, 02:55:44 pm »
entonces lalox  no le pongo mucha presion si no que el forro del pene se me incha no se por que y esa curiosidad cuando ya termino el jelq  el queda inchado el forro y ya des ps buelve a su estado normal pero no se si me conviene mas hacerlo  normal sin pelar el forro o quitar el forro

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2015, 04:44:37 pm »
Es deacuerdo a como te sientas, cada cuando haces los ejercicios?

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2015, 01:42:05 am »
Dacar mi correo es edd_silum82@hotmail.com

dacar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2015, 09:17:46 am »
Gracias ☺ este es mi correo lalox  david_dacar@hotmail.com

Saludoss

richard

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Mi Progreso
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2015, 05:18:16 pm »
Hola gente!!! Yo empece ayer con la rutina y hoy descanso, voy a hacer 1 dia si, 1dia no, pero todos los dias aunque sea 2 veces voy a hacer los ejercicios de estiramiento para ganar + longitud segun entendi. ¿esto esta bien? si alguien me puede responder estaria mas que agradecido.

lalox33

  • Visitante
Re:Mi Progreso
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2015, 05:26:42 pm »
Amigo, lo ideeal es uqe hagas tu rutina solo una vez al dia, asi no te lesionas y no forzas tu pene a los estiramientos, lom as es importante es eso, no te forces, un dia si y un dia no, esta bien, todo es a su tiempo, no te aceleres, ve mis resultados en el tema Resultados de lalox33 y sabras porque te digo las cosas, la persistencia es una de las mejores herramientas para este entrenamiento, espero que haya servido de algo mi comentario, ponte abusado, no corras, no te va a crecer de un dia para otro...