Autor Tema: Nuevos Resultados de Sarvaz Mexico (Fotos)  (Leído 7922 veces)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Nuevos Resultados de Sarvaz Mexico (Fotos)
« en: Mayo 21, 2015, 09:02:49 pm »
En un anterior post, Sarvaz Mexico escribio:

Citar
hola a todos.!!!

dire algo: ¡ estoy muy contento!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) acabo de medir mi pene, si no mas recuerdo cuando empeze a realizar lo ejercicios mi pene en estado erecto media 10 cm. si lo se muy penoso  :-[ pero que creen, ahorita decidi medirlo hare dos meses con los ejercicios y mi pene mide 12.5 cm estoy con una emocion que no tienen idea le mande a luigi unas fotos que me tome en esta semana espero las pueda publicar enserio me siento muy contento.

a los que no creean en esto les dire que mal por ellos, pero si eres uno de los que estan en este caminar sigan adelante no se dejen caer descanses un semana si es necesario ayuda mucho, yo trabajo los ejercicios de lunes a viernes descanso sabado y domingo y despues que concluyo un mes descanso una semana, esto lo vi en el primes mes asi lo hice y si me ayudo mucho ya que el pene se acostumbra a estar en un estado alargado ya qe esa es mi prioridad, pero les recomendaria eso saludos

y enhorabuena animo a todos..!!! repito estoy contento.!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Para ver las fotos del antes de Sarvaz:

http://maestriasexual.com/forum/index.php?topic=2336.0

Nuevas imagenes (para verlas al completo, desplaza el curso sobre la barra que esta al final de las imagenes):









De nuevo Sarvaz,  Enhorabuena por tu nuevas ganancias!

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados de Sarvaz Mexico (Fotos)
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 10:02:46 pm »
Woooow impresionante amigo, hay que festejar tu logro,que bien cuanto tiempo llevas con el entrenamiento?

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Resultados de Sarvaz Mexico (Fotos)
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2015, 02:12:28 pm »
para ser exacto llevo dos meses con el dia de hoy con los ejercicios, algo que me ha ayudado mucho es un descanso que hago al hacer un mes, como lo hago cuando hago un mes con los ejercicios, descanso una semana sin hacerlos, para que mi pene descanse y asi pueda volver a realizarlos con mas intensidad, pero mi pene ya esta relajado y descansado, creo que eso me ha ayudado mucho, y por supuesto la dedicacion del dia a dia.

saludos y enhorabuena a los que estan en este caminar

lalox33

  • Visitante
Re:Nuevos Resultados de Sarvaz Mexico (Fotos)
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 10:46:16 pm »
Amigos Sarvaz y Luigi,como dije apenas llevo poco mas de 15 dias con el entrenamiento y lo estoy haciendo cada tercer día, ya he notado mis ganancias, la verdad es que son notorias y estoy contento por ello, pero bueno regresando, como saber que puedo hacer los ejercicios los 5 dias continuos y descansar dos dias, pues los hago cada tercer día, mi rutina 5 minutos de calentamiento, 20 minutos de estiramiento, 5 minutos de jelquing y termino con 10 minutos de estiramiento y 5 minutos de calentamiento pues yo me enfoco más a la longitud, los indicadores hasta ahora son positivos, pero quisiera saber si es que ya puedo hacerlo durante los 5 dias continuos o sea lunes a viernes y descansar sábado y domingo... que me recomendarían, pues he hecho al pie de la letra los ejercicios y como ya estoy viendo los resultados he hecho la rutina como yo la diseñe y hasta ahorita me ha funcionado, obviamente con los ejercicios ya establecidos
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 09:43:20 pm por lalox33 »