Autor Tema: Como hacer un Hanger/Extensor casero!  (Leído 30471 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2017, 06:56:00 pm »
fíjate bien... yo amarre con una venda y un cable de aparato domestico medio durito, cosa que ni se suelta-

 Me parece perfecto, también podrías probar con un cable de teléfono. Lo que yo hago los días que me toca hanging, es estirar manualmente, durante 20-25 minutos, de forma intensa!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2017, 07:02:02 pm »
si eso justamente estoy por hacer ahora un buen calentamiento los estiramientos voy a hacer 15 minutos ..  luego me voy al hanging de nuevo. doble turno hoy jajajaja

termino hanging y clavo extensor hasta ahorita en la noche

y ahí le doy ala bomba duro... ya tome mis suplementos y esta noche como espinaca para restaurar tejidos.

tene cuidado campeón 5 kg es un peso importante... no se vaya a caer el capuchón jaja saludos
« Última modificación: Junio 07, 2017, 07:05:20 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2017, 07:29:02 pm »
 Yo decía a largo plazo (de acá a un par de meses). Tampoco me queda otra opción, no tengo discos más livianos!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2017, 09:45:33 pm »
Yo decía a largo plazo (de acá a un par de meses). Tampoco me queda otra opción, no tengo discos más livianos!

pues mira intenta colgar una bolsa y adentro le metes botellitas chicas, en mi caso en la bolsa le meto un disco y ladrillos según como me vaya sintiendo..

dale que las minas cuando te vean no les vas a gustar vos... le va a gustar tu pito!! te va a decir

- hay papirri que verga mas gordota y largar me encanta mamartela ESTA JUGOSA

y vos le vas a tratar como lo que se merece.,,
 
-toma perra asquerosa, perra sarnosa, toma puta sucia,  gorda obesa mórbida grado 3 , ahora te la meto por el culo con caca...
TE GUSTABAN LAS GRANDES NO? TOMA POR PUTA CULO CON CACA

-AY NO PAPIRRI QUE ME DUELE  me lastima me estas pechando la KAKA PERO ME ENCANTA.. y la sacaste como patita de pollo

pues mira intenta colgar una bolsa y adentro le metes botellitas chicas, en mi caso en la bolsa le meto un disco y ladrillos según como me vaya sintiendo..

dale que las minas cuando te vean no les vas a gustar vos... le va a gustar tu pito!! te va a decir

- hay papirri que verga mas gordota y largar me encanta mamartela ESTA JUGOSA

y vos le vas a tratar como lo que se merece.,,
 
-toma perra asquerosa, perra sarnosa, toma puta sucia,  gorda obesa mórbida grado 3 , ahora te la meto por el culo con caca...
TE GUSTABAN LAS GRANDES NO? TOMA POR PUTA CULO CON CACA

-AY NO PAPIRRI QUE ME DUELE  me lastima me estas pechando la KAKA PERO ME ENCANTA.. y la sacaste como pata de pollo
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #49 en: Junio 08, 2017, 05:21:30 pm »
vamos nomas hoy hize una progresión levante durante 15 minutos .. 3,200 kg
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #50 en: Junio 08, 2017, 10:43:03 pm »
vamos nomas hoy hize una progresión levante durante 15 minutos .. 3,200 kg

 Que bien men! Con más de 3 kilos, no puedo hacer más de 5 minutos seguidos, porque el glande se me pone azul, y me empieza a hormiguear! haha  :D
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2017, 11:09:28 pm »
vamos nomas hoy hize una progresión levante durante 15 minutos .. 3,200 kg

 Que bien men! Con más de 3 kilos, no puedo hacer más de 5 minutos seguidos, porque el glande se me pone azul, y me empieza a hormiguear! haha  :D

cambia ese amarre buey.. yo me estoy por conseguir un material que es muy comodo.
« Última modificación: Junio 10, 2017, 07:53:14 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2017, 02:25:27 am »
vamos nomas hoy hize una progresión levante durante 15 minutos .. 3,200 kg

 Que bien men! Con más de 3 kilos, no puedo hacer más de 5 minutos seguidos, porque el glande se me pone azul, y me empieza a hormiguear! haha  :D

cambia ese amarre buey.. yo me estoy por conseguir un material que me han dicho que es muy comodo.

ESTAS AHORCANDO MUCHO TU GLANDE BUEY CAMBIA EL AMARRE.. ESE ES EL PROBLEMA .. AMI ME HORMIGUEA MUY RICO HASTA LA CARA SIENTO HORMIGUEO... PERO EL PENE LO SIENTO BIEN.. MIENTRAS NO DUELA COMO ANIMAL O JODA TANTO..Y NO SE ME PONGA DE UN COLOR RARO

MEN OTRO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE HACE LOS ESTIRAMIENTOS DESPUES DEL HANGING.. PORQUE? PORQUE CON LOS ESTIRAMIENTOS AL PRINCIPIO, ES COMO QUE FATIGAS DEMASIADO Y TE VAS AL HANGING FATIGADO ENTONCES COLGAS MENOS PESO...

Y SI COLGAS PESO PESADO SE PUEDE GENERAR UNA TROMBOSIS AL IR ALA BOMBA RAPIDAMENTE .
-ASIQUE TENE CUIDADO DEJA ESPACIO ENTRE SESIONES.. MIRA QUE LA BOMBA CUANDO NO HACES JELQUS DUELE MAS Y SE TE PUEDE ROMPER EL FRENILLO ( HOY SENTI UN TIRONCILLO EN EL FRENILLO)  O TE PUEDE DAR UNA TROMBOSIS POR EL ESTIMULO HANGING-BOMBA SIN DEJAR DESCANSO SALE SANGRE POR LA URETRA... YO ANDO BOMBEANDO EN 19,8 ... MAXIMO.
« Última modificación: Junio 09, 2017, 02:57:49 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #53 en: Junio 10, 2017, 07:57:13 pm »
VAMOS NOMAS PASE A 3,700 kg.. A 11 MINUTOS (mi propio amarre) yo tenia pensado del año pasado hacer hanging... y hoy entrenamiento duro a pura ley... sin chillar
« Última modificación: Junio 10, 2017, 09:59:19 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2017, 06:12:36 pm »
hey !!! yo he logrado colgarme 6 libras por 45 minutos o un poco mas y me siento comodo con el peso tanto asi que creo que el otro mes me subire a 10 libras o al menos empezare a sentir ese peso por pocos minutos.

Lo que queria preguntarles es cuales ejercicios manuales de estiramiento usan y cual es el mas efectico?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2017, 09:33:22 pm »
hey !!! yo he logrado colgarme 6 libras por 45 minutos o un poco mas y me siento comodo con el peso tanto asi que creo que el otro mes me subire a 10 libras o al menos empezare a sentir ese peso por pocos minutos.

Lo que quería preguntarles es cuales ejercicios manuales de estiramiento usan y cual es el más efectivo?

 6 libras bro? Tremendo, Felicitaciones! Los estiramientos manuales que más uso, es estirar hacia todas las direcciones, y también estiramientos en "V". Todos son muy efectivos, suerte amigo!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2017, 10:03:49 pm »
hey !!! yo he logrado colgarme 6 libras por 45 minutos o un poco mas y me siento comodo con el peso tanto asi que creo que el otro mes me subire a 10 libras o al menos empezare a sentir ese peso por pocos minutos.

Lo que queria preguntarles es cuales ejercicios manuales de estiramiento usan y cual es el mas efectico?

hola buey aca algunos usan pocos ejercicios de estiramientos debido a su falta de conocimientos yo estoy usando 5 diferentes tipos de estiramientos de los 15 que tengo aprendidos. otros solo conocen 3 y usan esos tres nomas.

para empezar esta bien tu peso. no es nada de otro mundo. trata de hacer un buen amarre para cuando empiezes a colgar mas fuerte que no sea el del post porque te va a dejar el glande azul..  saludos broh
« Última modificación: Junio 12, 2017, 03:38:31 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2017, 10:19:28 pm »
sebas, si antes del hanging hago ejercicios del glande, solo del glande, será perjudicial para el mismo a la hora de colgar? no se si lo preguntaron antes

gracias por este post es buenisimo me sirvió de mucho!! un abrazo
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2017, 01:23:57 am »
sebas, si antes del hanging hago ejercicios del glande, solo del glande, será perjudicial para el mismo a la hora de colgar? no se si lo preguntaron antes

gracias por este post es buenisimo me sirvió de mucho!! un abrazo

 Gracias amigo. Mira, sí el glande no está frío al momento de terminar tus ejercicios para el glande, no habrá problemas a la hora de colgar (hacer hanging). No obstante, sí sientes el glande bastante cargado, deja unos 4-5 minutos antes de comenzar el hang!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2017, 01:48:58 am »
sebas, si antes del hanging hago ejercicios del glande, solo del glande, será perjudicial para el mismo a la hora de colgar? no se si lo preguntaron antes

gracias por este post es buenisimo me sirvió de mucho!! un abrazo

Mira pibe lo que le hagas a tu pito.. Tenes que saber vos lo que sentis. No tenes que andar preguntando si puedo hacer esto o aquello. Para eso sirven los ifs negativos y positivos.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---