Autor Tema: EXTRAÑO  (Leído 1601 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
EXTRAÑO
« en: Mayo 10, 2017, 12:08:54 pm »
Buenas chicos, mirad tngo una duda que ya me ha pasado dos veces con mi chica, el caso es que el mismo dia de ejercicios pasando ya las horas reglamentarias tengo sexo y si que tengo ereccion pero tengo orgasmo super pronto y al retroeyacular pierdo la ereccion, hace un tiempo que los orgasmos me vienen muy seguidos pero los otros dias retroeyaculo y sigo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 05:32:12 am »
Que onda bro!! Puede ser que el pene aún siga algo sensible después de cierto tiempo de terminar la rutina, por eso a lo mejor te corres más rápido, con eso que has cambiado tu rutina puede ser que eso esté pasando, con la retroeyaculacion a lo mejor el musculo tendrá que adaptarse nuevamente, práctica kejels eso te puede ayudar, un saludo bro.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2017, 11:36:35 am »
O quiza te haga bien un buen descanso de las rutinas tomate un buen tiempo y regresa
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 01:44:58 pm »
Gracias chicos por los consejos, lalox amigo lo he estado pensando de descansar pero justo venia de unas 2 semanas de descanso! Esta semana he entrenado 2 dias de grosor y 2 dias de extensor y al llevar el extensor noto una mejora en la libido, seguire usandolo los diss de descanso menos fin de semana

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2017, 01:55:19 pm »
Besus Kegels vienes haciendo mucho ?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2017, 07:42:16 pm »
Gracias chicos por los consejos, lalox amigo lo he estado pensando de descansar pero justo venia de unas 2 semanas de descanso! Esta semana he entrenado 2 dias de grosor y 2 dias de extensor y al llevar el extensor noto una mejora en la libido, seguire usandolo los diss de descanso menos fin de semana

Hablo de un buen descanso, no se un par de meses no te vendrian mal, que te parece la idea, asi despejas tu mente no te presionas por entrenar lo que tenga que descansar descansará, podrias follar como loco y pajearte unas dos veces por semana no se, se me ocurre, estarías menos peocupado
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2017, 01:57:25 pm »
Gracias chicos por los consejos, lalox amigo lo he estado pensando de descansar pero justo venia de unas 2 semanas de descanso! Esta semana he entrenado 2 dias de grosor y 2 dias de extensor y al llevar el extensor noto una mejora en la libido, seguire usandolo los diss de descanso menos fin de semana

Hablo de un buen descanso, no se un par de meses no te vendrian mal, que te parece la idea, asi despejas tu mente no te presionas por entrenar lo que tenga que descansar descansará, podrias follar como loco y pajearte unas dos veces por semana no se, se me ocurre, estarías menos peocupado
Si es buena idea, quizas descanse julio y agosto y me centro mas en mi chica y hacer rutina solo de extensor xk nunca he llevado una rutina seguida de extensor y quiero hacerla haber que tal va darle un poco a la tunica

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:EXTRAÑO
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2017, 09:26:08 pm »
Yo diria besus que capaz el musculo pc mas un poco de estres eso fue lo que me habia pasado a mi hace un tiempo que incluso lo comente aca en el foro